'Guardianes de la Galaxia' (2014)

F

Yo espero que algún día Marvel haga películas mas "serias" como las de DC.

Después de comerme Thor 2 y salir asqueado, mosqueado y un largo etc.. de porque cada día son peores las películas de Marvel.. eso o que ya esta el genero tan trillado que vista una vistas todas..

Mientras tanto, no tienen mi dinero en el cine. Nunca mais.

2 respuestas
B

#269 y ojo que la nave será todavía más sacrílega con la física que Gravity. En ésta saga cumplimos las leyes de la termodinámica, Lisa.

1
Tekitapas

Sinceramente #271 si no te ha gustado Thor 2 y eres pro-Nolan no pierdas más el tiempo con Marvel.

Por cierto, son cómics, no personajes reales agilipollados (en plan ...

spoiler

Disney lo está haciendo cojonudamente bien, y no deja de ser así porque dos os empeñéis.

3 respuestas
B

#270 Ni X-Men ni Ironman ni los Vengadores están orientados a niños de preescolar. Ésta, al igual que Amazing Spiderman sí.

Veo que prefieres que te traten como a un bebé.

1 respuesta
B

#273 tio, esa frase de cómics/personajes reales no tiene sentido. Todos son personajes reales y ninguno es real.

Y si marcas el spoiler así la gente no puede adivinar de qué peli vas a hablar.

SupermaN_CK

#273 Yo lo entendí, el padre no quería que se descubriera el secreto de Ckark.

Tekitapas

Claro que lo Vengadores #274 no tienen humor made in Disney para todos los públicos, y Iron tampoco.

Macho, pásame las películas que sólo tú tienes para compararlas con las que he visto en el cine.

No deben de ser las mismas señor "me gusta que los superhéroes sean realistas y no tengas humor".

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#273 igual que a ti el trailer te evoca sensaciones positivas a otras personas les puede evocar sensaciones negativas, y tienen todo el derecho del mundo a expresarlas en este hilo.

Deja de decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer. Si consideras que de verdad un post no es adecuado, repórtalo.

Te he ocultado dos posts, sin castigo. No me lo pongas más fácil.

Y a partir de aquí debatimos sobre el trailer, la pelicula, el poster o lo que querais, excepto la validez de las opiniones de los demás.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#280 ¿Desde cuándo eres merodeador?

3
Onetwo

#279 Pienso que se salvan muy poquitas de Marvel, son entretenidas (algunas) pero no son la hostia y podrian hacer más con la de porsibilidades que tienen, ahí estoy de acuerdo pero creo que os equivocais al catalogar tan pronto esta peli de infantil y para niños rata, no me extrañaría nada que en un segundo trailer todo fuese caos y destrucción, habrá que esperar.

B

#281 Macho mira que dices tonterías. La princesa Mononoke y el viaje de Chihiro también tienen animalicos y no por eso era de humor y soltaban bromas tipo colega donde está mi coche.

Y no se trata de que haya humor, se trata de que en medio de una pelea en la que puedes palmar alguien suelte una frase para quedar guay o que los personajes se comporten como Justin Bieber.

2 respuestas
B

#285 sólo hemos visto 2 minutos, como para juzgar la peli entera. Y en los cómics sueltan frasecitas todo el rato, con y sin balas en el aire. Eso no es cosa ni de Disney ni de los productores de la peli. Si no te gusta no te gusta, pero no es ningún error. Deal with it.

Tekitapas

Volviendo al tema y pasando de las moderaciones que han caído sin más ni más y porque sí:

Yo sólo digo que #285 por ejemplo: de verdad no te reíste con las coñas de Hulk en los Vengadores?

La película está plagada de chistes, "frases broma" y todo eso, y para nada son despreciables.

El trailer de los GDLG me ha parecido del mismo rollo, con más del tema naves espaciales.

Es una historia de personajes de cómic estrambóticos y divertidos. La historia de cómic es así.

Vamos a ver (y sin malas vibraciones, ojo) que se trata de un árbol-diesel y un mapache XD!!!

3 respuestas
B

#287 yo me lo estoy imaginando con éste gesto

2 respuestas
Tekitapas

Hace rato que se me han acabado las manitas #288 que si no te daba una.

En serio, yo tengo el hype por las nubes y pienso disfrutar cada imagen / vídeo que salga hasta el estreno.

A quien no le guste que se la descargue y au. Mi dinero lo tienen desde la noticia de que iban hacerla.

Había oído hablar muy poco de estos personajes marvelianos, pero ahora me interesan mucho.

Tukansson

#287 precisamente ahí es donde veo que pueden estropear la película, al haber visto que nos echamos unas buenas risas con los vengadores, han podido pensar venga, pues en esta más.

Como todos sabemos, que un poco de algo sea bueno no significa que mucho de lo mismo sea mejor.

Mi esperanza está en que tanto humor sea cosa del trailer, que hayan seleccionado muchas escenas cómicas como reclamo a cierto sector del público (así como la música, que a mí me saca de quicio).

Mi temor está en que la peli sea una orgía de chistes y situaciones cómicas que me haga hasta sentir vergüenza.

1 respuesta
B

#287 #288 Pero vamos a ver, yo me parto el ojete con cualquier cosa, pero si en mitad de una pelea Gimli se pone a reir y contar los orcos muertos pues me repatea, si fuera el Jocker, el Pingüino o un personaje zumbado pues ok.

Cuando Hulk soltaba frasecitas me tocaba los huevos, fuera de lugar.
Cuando las suelta Stark me río, estaban bien colocadas y pegan con el personaje.
El Peter de Amazing Spiderman se comportaba como Justin Bieber, era insoportable, tuve que dropear la peli a medias.

Así que no se trata de hacer una peli Iraní de niñas que pasean por el mercado, se trata de hacer películas que no importe que un niño de 12 años no las entienda o no se ría.

2 respuestas
Tekitapas

De la "estupenda" Amazing #291 no hablaré, pues no soporto a los gatos (espero hacerme entender).

Pero no me jodas con Hulk cuando dice su frasecita cuando da estopa a quien ya sabemos.

O cuando le arrea sin más un puñetazo al Dios de los martillos.

Personalmente me encanta ése tipo de humor. Quitaba hierro a una película para todos los públicos.

Prefiero una colorida y divertida Avengers que una oscura y "realista" (ojo comillas) de Nolan.

Y eso mismo espero de los Guardianes. Mi modesta opinión.

F

A ver..

Las comparaciones son odiosas..

Pero a mi el mapache de la segunda foto me da respeto, el otro ganas de estrujarlo en mis brazos.. el toque Disney esta ahí presente.

3 respuestas
Licker

#291 Lo de Gimli contando los orcos que va matando juraría que en el libro lo hace.

Yo normalmente no me flipo con ningun trailer de una peli de marvel, ni siquiera con los vengadores aunque al verla me gustó bastante. En cambio esta me ha hecho mas tilín la verdad, no tiene mala pinta.

Aegar

#293 Es que si me ponen un mapache real como el de la 2ª viñeta sería el puto Diablo no me jodas lol

B

#290 frases del director:

http://www.totalfilm.com/features/guardians-of-the-galaxy-james-gunn-s-trailer-breakdown/edgy-humour

The movie has a lot of edgy humour, unusual for a comic book movie. But we were encouraged by Marvel to take risks, so we did.

However, we never wanted the humour to get in the way of the fun or the emotional heart of the film – those things came first.

http://www.totalfilm.com/features/guardians-of-the-galaxy-james-gunn-s-trailer-breakdown/star-lord-s-walkman

'Hooked On A Feeling' is used in the movie. That and a lot of other old songs are on Quill’s mixed tape in his Sony Walkman.

It’s one of the few things he has from Earth. I don’t think of it as a joke, because it’s very dear to him. It’s the umbilical cord that connects him to earth and the home and family he lost.

Yo entiendo que va a estar equilibrada.

#293 en el primer plano ese en que enseña los piños mientras está disparando no le tiras ni una zanahoria.

1 1 respuesta
Tekitapas

Tío tu que quieres? Un mapache #293 con cara de mapache o con cara de Satanás? Pues eso.

1 respuesta
F

#297 Quiero un Mapache badass.

Joder como siga viendo portadas de este cómic con menos ganas voy a ver la película aunque lo echen en Antena 3 un domingo por la tarde.

Marvel comics != Disney.

1 respuesta
Tukansson

#296 pues a lo mejor es que tengo que cambiar un poco el chip con esta peli, me has dado esperanzas con tu comentario :)

1 respuesta
B

#298

#299 es sólo una impresión, me puedo equivocar. Al fin y al cabo el director va a intentar decir que hay de todo para que la mayor cantidad de gente posible piense que va a encontrar elementos que les interesen.

1 respuesta

Usuarios habituales