'Guardianes de la Galaxia' (2014)

KuS

Mola poner el concept del mapache en vez del diseño final para quejarse de Disney... sobre todo cuando no se parecen en nada xD Precisamente una de las cosas que me "chocan" de RR es que le han hecho muy "fit" para como creía que iba a ser:

Mazo de toque Disney sí, peluches para dormir a los niños con el bicho XD

#300 Veo tu adorable mapache y subo la apuesta:

2 respuestas
Kylar

¡Capitán Rocket de servicio!

Jamás entenderé el funcionamiento de una mente que piense "Thor, Iron Man y los Vengadores me han parecido una mierda infantil, vamos a ver Guardianes de la Galaxia". Es que en serio, ¿de verdad os sobra tanto el dinero como para pagar por ver algo que sabes que vas a salir del cine escupiendo bilis? xD

Petras

El problema es ese, que seguramente Disney se piense que porque sale un mapache y un arbol ya tienen que hacerlos divertidos y amorosos. Y son, cuanto menos ese estilo.

Es un poco cómo llevaron a Iron Man 3 por el camino disney. En general, no me espero un peliculón.

Aunque si es una peli seria con toques de humor de Starlord y alguna cosilla como tiene todos los comics Marvel bienvenido sea, pero sin pasarse..

weah_dany

#301 Pues yo ahora mismo, viéndole en esas imágenes me ha venido a la cabeza el Maestro Astilla xD

A mí me gusta su diseño, sin saber nada de los cómics para la película me parece el adecuado.

Crus

¿Pero como queríais que hicieran el mapache?

Han puesto a un mapache haciendo de Rocket Raccoon xD No tiene mucho misterio. Sus movimientos, image, etc,. están capturados de un mapache real al 100% y al que seguramente veamos en el estreno atado a una correa como si fuese un perro xD

No es un mapache adorable, ni un mapache Disney, es simplemente un mapache como son los mapaches de verdad xD

1 respuesta
M

#301 Imagino que intentarán ''ajustarse a la realidad'', o intentar captar mas público adulto ya que no deja de ser una película de ciencia ficción, con su diversidad de razas, e imagino que poniendo un mapache con apariencia real y agresiva que no un adorable mapache o uno con las formas del animado capta mas público masculino o adulto que infantil o de mediana edad.

tuput

El único Mapache válido es este

1 1 respuesta
M

#307

6
Petras

#305 MMh o no sabes distinguir entre realidad o ficcion o te equivocas entre un mapache real o Rocket.

Esto es Rocket:

Esto es un peluche:

2 respuestas
Crus

#309

Para mi es al reves, el primero es un peluche regordete y adorable, y el segundo es un mapache real (y muy fibroso xD)

1
buky

#309 Y esto también es Rocket

O esto:

Y en la película tienes esto:

¡Oh no! Se han cargado al adorable mapache amigo de los niños que todos vimos en los comics. ¿Verdad?

¡Pero hey! Cada foro de internet con cada mensaje siempre son una buena oportunidad para que amargados corran a quejarse de cualquier cosa.
En este caso es bastante fácil simplemente ir a Google imágenes a buscar dos viñetas en las que salga apretando la cara y con una metralleta bien grande para después buscar una imagen del trailer/muñeco/loquesea en la que no tenga cara de estreñido.

2 1 respuesta
DiSKuN

No habéis pensado que cada dibujante, plasma a los personajes de forma diferente? xD

1 respuesta
Eristoff

#312 por pensar hasta he llegado a creer que algun dibujante confunde mapache con ewok rabioso. Luego vienen las pajas mentales que se leen aqui.

1
tuput

Eso de plasmar cosas de maneras diferentes huele a fascismo.

Petras

#311 Respecto a tu ultima frase, podía haber puesto la imagen de

Donde tiene un aspecto que le iban a dar inicialmente bastante bueno y fiel. Pero supongo que cambiaron de opinion para ponerlo más chachi guachi para los peques, no?

1 respuesta
Crus

Si fuera por los "peques" habrían puesto el de tu foto que es mas rechoncho y adorable en lugar de poner un mapache real no caricaturizado.

Lo que pasa es que los mapaches son jodidamente adorables, pongan el que pongan xD

Mira aquí que adorables que so:

https://www.google.es/search?q=baby+raccoon&client=firefox-a&hs=ye&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=JTkHU5zfE8zB0gXQ9YHYBg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1680&bih=946

1 respuesta
buky

Los mapaches son adorables. Un ejemplo:

Además foto del mapache traumatizado indicando el tamaño que tenía el pene.
Y no le hizo falta ni metralleta ni cara de Rambo como algunos quieren.

6
M

Os cagáis en Disney como si hubiera violado a vuestras familias.

1
Kylar

#316 ¿Los mapaches adorables? Son bestias asesinas, no te fíes de ellos.

1 1 respuesta
KuS

En serio que flipo los que ven algo "adorable", en el sentido Disney, en el RR que han enseñado XD Yo quiero de eso que os metéis.

lafundo

#263 Ohhh!!! y ya sabes si una pelicula que no esta estrenada y que no has visto te gusta o no te gusta.

¿Que tal si esperamos a verla y luego opinamos? Tanto los que tenemos ganas de ella y estamos por el hilo como los que vienen al hilo sueltan un chascarrillo despectivo de linea y media (o menos) y encima faltando, algunos, a la gente. En vez de criticar/comentar/opinar lo que puede ser o no ser la pelicula o lo visto hasta el momento.

Pentakaiser

#315 Ahí sale mucho más bonito que el que tenemos ahora, es bajito, gordito... El que tenemos ahora es un mapache, tal cual, real y veridico, no entiendo porque tanto butthurt con su representación ¡Es realista! ¿Que más se puede pedir? Igual que serán sus armas me imagino.

lafundo

Parece la puta Zarigueya asquerosa de los reportajes de casas americanas que se les ha colado en la despensa o el tejado y no hay quien la saque. Y hace todo un documental en torno a ella para algun canal de Discovery. Vamos que enfadado si que da yuyu.

Yo llego a entender que se critique a una Antorcha humana de los 4F negra.
Tambien llego a entender que se critica a mandibula cuadrada Affleck para ser Batman.

Pero aqui criticar a un mapache que va a hacer de mapache...

1 respuesta
Kylar

#323

2
Arrancalifes

Para los que decís que el mapache es demasiado adorable y esas mierdas...

Tengo entendido, sin leer el cómic pero informándome por ahí, que es muy adorable hasta que abre la boca y pierde todo el encanto.

1 respuesta
Onetwo

#325 En la nueva serie de Bendis tiene ese perfil, en la de 2008 es el más sereno y racional del grupo (casi siempre).

Según James Gun, Rocket Raccoon tiene problemas de ira, así que estará encaminado a esta última etapa, pero la película va a mezclar un poquito de las tres y me parece perfecto.

DjNeo

A los que no os guste el mapache ¿Cómo esperabais que fuera?
Es un JODIDO animal geneticamente manipulado para ser mas inteligente solo eso.
Sigue siendo un mapache con armadura y yo lo veo bastante bien como lo han diseñado para la pelicula.
Al que no le guste que beba agua y porfavor que deje de decir que si disney mapache o tonterias

B

Merchandising a cascoporro http://moviepilot.com/posts/2014/02/18/tons-of-guardians-of-the-galaxy-pics-and-sweet-merchandise-1242024?utm_source=fb-channel-superheroes&utm_medium=facebook&utm_campaign=tons-of-guardians-of-the-galaxy-pics-and-sweet-merchandise&subscribe_to=1242024#!wLkSy

1 respuesta
Tekitapas

Como salga en Toys "R" Us me #328 me pillo a toda la pandilla.

derek-

#319 Son unos hijosdeputa y lo contrarrestan con lo adorables que parecen.

Usuarios habituales