'Guardianes de la Galaxia' (2014)

B

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

#331 Hoy has estado lento xD

3 1 respuesta
B

#332 sí, ya me he dado cuenta, pero para dejar un :ninjaedit: vacío, pues ya lo dejo xD Revisaré varias páginas más atrás la próxima vez.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#333 Si es mejor empezar página así, aunque ya lo hayan puesto xD

B

#333 pon éste y ya está.

10
NekoGatun

A ver si los de DC hacen pelis amenas divertidas y para toda la familia como los de Marvel.

La verdad, cuando vea eso de Superman vs Batman me gustaría ver un peliculón, pero si la cagan y sale una mierda sería perfecto para echar mierda en los foros sobre DC. ¿Por qué se trata de eso en los foros no? :cool:

2 respuestas
1 comentario moderado
Pelunarez

#336 No. No es logico tomar esa actitud. "DC es caca porque no hace pelis con un poco de humor". Bien, chico, para eso tienes ya las de Marvel. DC es un mundo mas serio, mas oscuro, ahi no se andan con mierdas y bromas en el momento justo; si Batman te quiere partir las piernas te las parte y punto. (por lo general)

De hecho, en general es lo que siempre me atrajo mas de los comics de DC, que son mas serios, mas maduros. Tratan tematicas mas "adultas" si quieres llamarlo asi, y dejan el humor en un cuarto plano. No hay Deadpools, no hay Spidermans. Y no es que haga falta, es un estilo distinto y ya esta.

Quieres ver superheroes, ostias y humor, com tematica distendida y no tan profunda? Marvel.
Quieres ver superheroes, ostias y todo ello en un contexto serio y con tematica mas "madura"? DC.

Ahora bien, yo soy de DC, pero Guardians of the Galaxy me la veo, SI, O SI.
(que no se trata de aislarse en uno de los dos y echar mierda al otro, sabes?)

PD: Ooga Chaka, mate. Ooga Chaka

3 respuestas
B

#338 Al final lo del si un comic es más serio o no siempre acaba dependiendo de los guionistas que haya detrás de la historia y de la presión o libertad que le de la editora en ese momento para tratar el personaje sobre el que está escribiendo.

En DC hay personakes como Plastic-man que yo por lo menos me rio bastante con sus comics y tanto Batman como Superman han tenido epocas bastante suaves y dirigido a un público infantil.

En Marvel, comics como Daredevil, hay veces que parece que haya un concurso de guionistas de a ver quién se las hace pasar más putas al personaje y Lobezno o el Capitán América tampoco se queda cortos en cuanto a tono serio.

Lo que si que es cierto, es que en el aspecto cinematográfico de los últimos años, DC se ha decantado por un tono más serio (excepto Green Lantern que por lo que dicen es un gran mierdo que no he visto) pero vamos que sobretodo por la influencia de Nolan en Batman y en Superman.

Por otro lado Marvel ha hecho peliculas de acción/aventura en la que hay bastantes coñas pero hay que reconocerles que en algunas les queda bastante bien.

El resultado es que en filmes de las 2 editoriales hay algunas en las que queda mejor y otras que no tanto. En Marvel lo que hacen con Thor y el Capi es muy mejorable mientras que el tono para Ironman es la polla y en DC la trilogia de Batman ese aspecto serio que le dan para mi es inmejorable mientras que en Man of Steel eche de menos un personaje (no se muy bien como decirlo xD) como más entero, más seguro de si mismo, sin comerse tanto el tarro sobre si lo que debe hacer, a parte obviamente de cuando es pequeño.

1 respuesta
Onetwo

#338 #339 Yo me rio bastante con Constantine y su Liga de la Justicia Oscura, es lo único de DC que sigo, pero creo que también le han querido dar ese toque desenfadado.

Lo único que se es que DC no puede vivir de las rentas, y todos sabemos que el Batman de Nolan es lo mas en el mundo de los superheroes, pero Man of Steel es un quiero y no puedo. DC no anda sobrado de personajes llamativos para el público general como para hacer cosas mediocres.

Marvel por el contrario al tener ese tono más cómico y distendido, te pueden clavar 3 o 4 películas de Thor donde se salva una y hacer taquillazo. Con Los Guardianes hay que quitarse el sombrero por lo que han hecho, no por que se parezca más o menos al cómic (que de momento opino que si) si no por que en 2.30 min han conseguido con 4 tonterias, 3 imágenes CGI y una canción pegadiza tener más interesados que detractores. Ahora toca esperar a que esta película sea de esas buenas que hace Marvel de vez en cuando.

NekoGatun

Hola #338, espero que a #271 tambien le repliques como a mi.

Pero quedaría tambien satifecho si una vez hayas leido a #.271 seguramente entenderas el porque de mi anterior post en #.336 y la petición de peliculas amenas y divertidas por parte de DC.

Lo cual nos lleva a :
Si alguien pide pelis de Marvel serias, ¿no estarian otros en su derecho u opcion de pedir pelis de DC con estilo mas desenfadado y humoristico?

A mi Batman y Man Of Steel me gustaron como fueron, no quiero que los cambien para nada. Y el Universo Marvel me gusta como lo tienen montado ahora tambien. El problema es cuando todos quieren una misma linea de estilo para todo. Los de Marvel no van pidiendo Batmans y Supermanes de cachondeo, pero al reves, los de DC o probatmans superoscuros y trascendentales y dramáticos si que quieren cambios o imnponer sus gustos al universo Marvel. Es curioso como minimo.

Si no se pudiesen hacer pelis desenfadadas de superheroes al actual estilo Marvel ¿que nos queda para los que nos gusta el cine de superheroes sin tanta oscuridad y dramón? ¿Scott Pilgrim, Kick Ass, Mistery Man? Grandes pelis absurdas las dos primeras.

1 respuesta
sh31k

#341 Tiene toda la razón, los proDC no hacen sino meter mierda como pueden a las pelis de marvel aferrándose al batman de nolan, cuando marvel no ha buscado nunca hacer ese tipo de dramas con superheroes en ninguna de sus películas.

Lo que es innegable es que Marvel ha hecho algo histórico que nunca antes se había ni siquiera intentado. Ha creado un universo con sus películas igual que hizo en su día con los comics. Marvel ha ganado sin ninguna duda la batalla del cine a DC.

No hay más que ver como empieza DC a hacer cosas sin sentido y a la carrera para seguir la estela de marvel, con películas donde juntarán a personajes que ni se han presentado en sus propias películas, cambiando actores principales (batman), etc.

Y para los que me tachen de pro-marvel, deciros que jamás había leido un comic hasta que vi los vengadores, y el universo marvel me atrapó xD

1 respuesta
B

¿Pero en serio sigue habiendo gente pro-DC o pro-Marvel? Si las dos tienen el mismo potencial para ser épicas y para dar vergüenza ajena.

1 2 respuestas
juanps100

#343 Estamos en España, aquí o eres del Madrid o del Barcelona, del PP o del PSOE, rojo o de la falange, Marvel o DC. Nunca habrá medias tintas.

En cuanto a la película tiene una pinta (para mi gusto) impresionante. Ahora estoy poniéndome al día con los volúmenes 2 y 3 de los comics que han salido hasta ahora. P.D. adoro al mapache y las coñas que hacen con él en algunos números XD.

2
derek-

#342 yo soy prodc y la que mas me ha gustado es watchmen y luego linterna verde.
Y con lo de cambiar actores te recuerdo que el capitán america también fue la antorcha.
y sobre el universo, la verdad que los vengadores es una pasada pero iron man 2 y 3 son malillas. thor 1 es un paquete salvo asgard y el capitan america se quedo a medio gas.

2 respuestas
sh31k

#345 Los cuatro fantásticos no han formado parte del universo que ha creado MARVEL en el cine, porque no tienen los derechos, no se que tiene que ver eso con lo que yo he dicho, pero bueno.

Y no hacía falta que pusieras que eres prodc si has dicho que te ha gustado green lantern.

1 respuesta
derek-

#346 Green lantern esta de puta madre, es prácticamente el origen de hal jordan. Me gusta mucho los linternas y salí contento del cine. Para mi de las mejores adaptaciones.
Me gusta mas dc, pero que me he leído de marvel como para aburrir y ahora mismo ando con image y vértigo bastante mas que las otras dos.

1 respuesta
Licker

#347 A mi el personaje de Green Lantern me encanta y desde luego el Hal Jordan de los comics no se me parece mucho al de la peli, me gustó más la versión animada que sacaron xD. Te gustó tb lo que hicieron con Parallax? :S. Vamos, no me parece una mierda tampoco pero está a un nivel muy bajo en mi opinión.

También opino como tu en que en general las de marvel me parecen flojillas, incluso Ironman 1 pero bueno.. es un universo que me gusta tb y las disfruto porque se lo que hay. Si les pido más acabaría cabreado así que tengo que verlas como películas para pasar el rato disfrutando de acción sin ir mas allá. En cambio Avengers me dió de las mejores horas que he pasado en un cine y a Guardianes de la Galaxia de momento creo que puede darme lo mismo o algo parecido, espero no equivocarme.

1 respuesta
Arrancalifes

#345 Poner a Iron Man 2 al nivel de la 3 y que digas que Green Lantern está de puta madre consigue aturdirme enormemente.

5
10 días después
Tekitapas

No puedo estar #348 de acuerdo contigo, pero te apoyo con lo de Green Lantern :-)

Por cierto:

http://screenrant.com/guardians-of-the-galaxy-movie-characters-guide/#utm_source=zergnet.com&utm_medium=referral&utm_campaign=zergnet_129904

El artículo tiene meses ya pero bueno, creo que nadie lo ha puesto y a más de uno puede interesarle.

Edito para añadir esto:

http://screencrush.com/iron-man-3-guardians-of-the-galaxy-scene/?utm_source=zergnet.com&utm_medium=referral&utm_campaign=zergnet_60627

Artículo sobre supuesto enlace con Ironman 3 post créditos que nunca tuvo lugar. Como mínimo curioso.

alph
sk_sk4t3r
2
Kylar
1
NekoGatun

#343 Yo no soy ni de Marvel ni de DC. Cuantas más pelis hagan de superheroes quien sea, mejor. Todos ganamos.

1
B

Nebula (Karen Gillan)

1 respuesta
Kylar

#355 Con lo guapa que es y se ha rapado... :__

1
Onetwo

Os recomiendo ver Marvel Studios: Assembling a Universe que salio el pasado 18 de marzo es un programa que cuenta la historia de las peliculas de Marvel, como las unieron en los vengadores y sus proximos estrenos.

1 respuesta
Onetwo

el próximo lunes 31 de marzo a las 22:00 horas se emitirá en el canal de televisión XPLORA el documental Marvel Studios: Construyendo un Universo

7 1 respuesta
fulin92

#358 thx for the info! ;)

1
Albert91

La canción que sale en Guardianes de la Galaxia no pega mucho con la temática que digamos, pero es un puntazo.

Usuarios habituales