'Guardianes de la Galaxia' (2014)

B

#690 Yo ese Walkman lo e visto en el rastro de Madrid mas de una vez por unos 6e xD

1 1 respuesta
lafundo

#690 como dice #691.

Ese walkman si yo voy a cualquier rastro y lo encuentro te lo saco por 1 euro. Si lo consigo(otro) te lo regalo por gastos de envio +10 manitas cuando las requiera en mis hilos de offtopic. :D

Es un modelo dificil de encontrar, pero porque es antiguo, es de Sony, era caro en sus tiempos y no todos pagaban por el.

La tecnologia de cassette no tiene un buen mercado de 2ª mano. Los walkmans de cassette antiguos cuando se estroperaon o cumplieron su ciclo por desgracia acabron en su mayoria en los las basuras convencionales triturados.

De hecho hoy en dia casi niguna tienda de 2ª mano al estilo cashconvertters te compra/vende walkmans.

Es fascinante y tentadora la cifra de 600 euros. Animaria a la gente con grandes rastros/mercadillos en su ciudad a ir a buscarlo y luego venderlo.

PD: Si , tengo mi pequeña coleccion/repertorio de radios antiguas, walkmans de cassette y radiocassettes de 1 y 2 pletinas.

Del vinilo aunque tengo algo, paso bastante.

PD 2: Si en Guardianes 2 sacan algun modelo de walkman antiguo que me avisen para ir montando el negocio... :D :D :D . Algun Sony Sports de esos amarillos.

Link/foro americano para los amantes de lo wlakmas y artilugios sonoros del pasado.
http://www.stereo2go.com/forums

Aerysx

No puedo del hype :( cada vez que voy al cine y pasan el tráiler me entra ansiedad.
Solo espero que hagan sesión de pre-estreno .

Sanjuadri

He ganado una entrada doble para ver el prestreno de la pelicula el lunes

19 3 respuestas
B

#694 hdp, sin acritud.

2
Tekitapas

#694 Te odio.

1
Sanjuadri

Sorteaban 50 entradas dobles los de espacio marvelita xD era dificl no ir xD

Crane

#689 Catalonia?

1 1 respuesta
choper

#698 1/10

lafundo

Deberiais escuchar esta parodia del tema:

http://open.spotify.com/track/75q8Y4NChe9YydOnX3ulmT

Edit: Jopeta, estos son los del Gandalf Style y algunas mas de parodias de pelis y juegos.

choper

Me retracto sobre lo que dije de la voz de Rocket, de que la voz de Mathew me parecía demasiado "madura" para un bicho pequeño y tan coñudo.. le queda perfecta.

Agradado me hallo con la actuación de Batista y lo digo sin retranca. Ha mejorado muchiiiisimo como actor.

La peli me ha gustado mucho.

1 respuesta
M

#701 Pero la voz de Rocket no era la de Bradley Cooper?

1 respuesta
choper

#702 Joder éso, Bradley..

SeiYa

La vi hoy y solo pude ver una escena post créditos, tendré que mirar por internet.

1 respuesta
n3krO

#704 Te echaron de la sala?

1 respuesta
SeiYa

#705 ¿alguien ha visto dos y las ha comentado? se acabó la filmación, la escena que he visto, la que comentan más atrás, salió al final de los créditos, después de toooooodos los créditos, justo cuando salen los logos. Después de esa yo quise esperar porque me imaginé que ponen una de coña tipo los vengadores y luego la otra, pero se acabó el rollo/metraje.

El caso es que busco y no encuentro información.

La película está muy bien, lo que pasa es que yo no conocía nada del universo de los guardianes de la galaxia.

EDIT:

Sobre la película, la vozz de Bradley Cooper ... a veces cuesta creer que es él, queda genial. Me gustó mucho pero es que a mi me cuesta ver superhéroes sin poderes o armaduras del estilo Iron Man además que para quién no sepa del universo de los guardianes, como es mi caso, se hace muy inmenso todo, porque de los vengadores aunque sabía poco, conocía a cada personaje por separado y se hace más fácil de ver.

Pero la película muy guapa, os va a molar mucho. Tiene bastantes coñas y a veces parece de crios, aquí estaba recomendada para mínimo 12 años y antes de la película todos los trailers eran de pelis de niños.

1 respuesta
n3krO

#706 Creditos bonitos
Escena 1
Creditos con fondo negro
Escena 2

1 respuesta
SeiYa

#707 ¿pero tu has visto las dos escenas? ¿cuál es la segunda?

En mi cine fue:

Créditos bonitos
Créditos con fondo negro
Escena 1

EDIT: nada, solo hay una escena post créditos, dejad de darle vueltas xD

Tukansson

Sí q hay 2 escenas post créditos aunque la primera sale tan rápido q casi no se puede considerar post credits.
No digo na porq no sé usar el comando spoiler con el móvil.

La verdad es q la peli me ha gustado mucho mas de lo q esperaba, lo de la musica me ha parecido un puntazo :D

Tekitapas

No me aclaro. Unos decís que tiene una. Otros que dos. Ya no sé qué creer. O sea, que será como Soldado de Invierno, que primero meten unas letritas con dibus chulos y música, viene escena, y después al final de todo otra, no?

Mañana #694 es tu gran día mal nacido XD. Espero deseoso tus impresiones más que nada en el mundo.

Sanjuadri

jajaja mañana pongo mis impresiones y os resuelvo lo de las escenas xD

1 1 respuesta
Hybrid

Es un peliculaco y supergamberra, entretenida a todos los niveles. Con un argumento y desarrollo simples se entretienen en cada punto y escena para dar divertimento. Bradley Cooper brutal doblando a Rocket, impressive.

Le daba un 8.5 de sobrada.

1 1 respuesta
lafundo

#712

Define supergamberra.

Vaya ganacas que tengo de verla ostiaaaaaaaaaa!!!!!!

Hybrid

Gamberradas tipo troleo, flameo, cosas como Riddick "te mato con mi taza de Té" y me pongo a investigar

spoiler

porque me la suda todo etc. A ese tipo de gamberreo gracioso y carismático principalmente de Starlord pero también de los otros de vez en cuando :p

1
Tekitapas

Va a ser para mi la película del año.

1
Lord_Khronus

Te juro que si pudiera dormir del tirón hasta el jueves lo hacía. Con todo el hype que me traéis cabrones XD

P.D.: Vale la pena en 3d?

1 respuesta
thiffon

En España cuando la estrenan? o ya está?

1 respuesta
DarkHawX

#717 Día 14.

PD: Me sumo a la pregunta de #716 sobre el 3D.

1 respuesta
thiffon

#718 Un jueves? No se estenan siempre los viernes?

1 respuesta
B

#719 el 15 es festivo.

1

Usuarios habituales