'Guardianes de la Galaxia' (2014)

Sanjuadri

Decir eso y tener de sobre nombre stephenie meyer, nada mas que alegar señor juez

#1050 es un 3D bueno, pero tampoco el mejor de la historia xD

3
lafundo

Bueno hoy 22:30 al cine.

Ya saque las entradas a las 15:45, porque lo de la cola en los cines de Gijon es para hacerselo mirar...

Victolocus

Tengo la oportunidad de verla esta noche en el cine del pueblo. En general, es recomendable?

M

#1049 Cuando fui a ver X-Men hace poco, el tio de delante toda la puta peli con el movil y bostezando. Cacho cabron como no te va a aburrir si estas todo el rato con el wasap!

Y cegandonos a los demas ofc.

3 respuestas
lafundo

#1054

Nos ahorrariamos mucha gentuza lamentable en el cine si en vez de 3D, ofreciesen proyecciones puntuales en salas preparadas para que no funcionen los moviles, ni la cobertura ni los datos ni nada.

1
B

#1054 Yo ya no me corto con ese tipo de gentuza, de hecho cuando fui al cine había un tipo a mi lado con el whatsapp y yo me puse a mirarle la pantalla y al final lo apagó.

2
Misantropia

#1046 Como puños.

#1049 Más triste es el escozor que produce la incapacidad de encajar las críticas.

1 1 respuesta
B

#1057 ¿Críticas? Ni que la película fuera mía.

Te considero un tipo sensato, así que no te costará entender que estar en el cine mirando el móvil es una falta de educación para los que están alrededor.

5 2 respuestas
DiSKuN

Hoy toca ir a verla, y en V.O. como ha de ser

2
Misantropia

#1058 Pues teniendo en cuenta que desconoces las circunstancias bajo las que se ha escrito el mensaje la bilis es a todas luces injustificada y prematura, sólo entendible si la película es tuya o te apetece meter mierda. Se me ocurre por ejemplo que los baños del cine también pertenecen al recinto y se puede utilizar el teléfono sin molestar a nadie.

1 respuesta
Dante88

A mi me paso lo del movil en la del planeta de los simios. Un idiota delante mio se paso toda la puta película encendiendo y apagando la pantalla del movil y deslumbrandome. Hasta que se lo tuve que decir en plena batalla final.

1 respuesta
B

#1060 Hombre, si dice que está en el cine y bostezando, doy por hecho que está en la butaca.

Pero vamos, que entiendo que le defiendas si sois pocos los que os ha desagradado la película.

1 respuesta
Misantropia

#1062 A mí la película no me ha desagradado. Me entretuvo y pasé el rato, que es a lo que iba.

Sputnik1

¿Entonces el problema es que el brillo molesta, que no puede opinar en contra o que mi vida es triste? #1058 porque para serlo creo que yo no me la paso aquí posteando.

He utilizado el móvil desde la butaca, sí, no sé lo que hace el resto pero para no molestar es tan fácil como bajarle a tope el brillo y yaestá. Hombre #1061 #1054 habría sido más sencillo todo decirle algo en cuanto notases que te cargaba, en vez de esperar tanto, yo es lo que haría y espero lo mismo en consecuencia. Si alguien prefiere sufrir antes que avisarme tonto que es él.

Y volviendo a la peli, la verdad después de terminada no deja nada que decir xD. Me alegro por quien le haya sacado el jugo, yo me he quedado con ganas de haberme metido a ver los simios.

DiSKuN

No se que esperáis ver de una película de Marvel, y mas esta que no son ni superheroes.
Pues te ofrecen personajes estereotipados, coñas, acción y algunos guiños.
Vamos, lo que es un comic de Marvel.

1
1 comentario moderado
0nLy
spoiler
1 2 respuestas
thiffon

#1067 O incluso peor.

kraqen

#1067 Lástima que eso no se viera venir desde el traíler.

1 comentario moderado
thiffon

#1070 Porque hay que esparcir la semilla del odio luego por los foros, y está feo si no has visto la peli antes.

HeXaN

#1070 Mierda, tengo encefalograma plano de esos.

Dante88

#1070 te ha faltado lo de "Posteado desde los mejores cines."

Gassius

Hola, soy ese que decía que el trailer le daba vergüenza ajena.

Me lo he pasado pipa en el cine, id a verla.

4 1 respuesta
DarkHawX

#1074 Rectificar es de sabios.

Onetwo

Yo también creo que va enfocada a un público adolescente sobre todo en cosas como la música de los 80´s que no tiene trascendencia en la película sus continuas referencias como

spoiler

además de ese tufillo al Marvel de la época dejando perlitas para los más seguidores y nostálgicos.

Las pelis de Marvel Studios no me han hecho gracia especialmente, pero esta me parecio top. La vi en V.O y no me arriesgo a verla en castellano principalmente porque en la sala no había un puto niño además de perder algunos golpes en su versión doblada seguro, pero bueno, opiniones para todos los gustos...

3 1 respuesta
Pucky

#1076 Pues yo la veo no-enfocada a adolescentes precisamente por esas referencias que comentas. Vamos, dudo muchísimo que la mayoría de adolescentes que la vean vayan a pillar chistes como el de Jackson Pollock o mismamente la de John Stamos que comentas.

1 1 respuesta
Onetwo

#1077 Ironía amigo.

1 1 respuesta
DoriHysteria

Fui a verla hace un par de días y la verdad es que me encantó, era muy entretenida y divertida. En general me gustan todas las películas de Marvel -tendré el encefalograma plano- dado que cuando voy a verlas no voy pensando en ver una peli de autor hipster y con las que comerte el coco un rato después de salir del cine sino en divertirme un rato, entretenerme y por dos horas poder ir a un universo donde acaba bien todo.

En Canarias no ponen las pelis en VO (que yo sepa), pero desde que pueda la veré, que seguro que mejora.

spoiler
1
Pucky

#1078 Estoy hoy espesito para captar sarcasmos, creo que mejor me voy acostando. :palm:

1

Usuarios habituales