'Guardianes de la Galaxia' (2014)

B

Algunos os debéis meter al cine pensando que las pelis de Marvel las dirige Terrence Malick.

1 1 respuesta
sh31k

Acabo de verla y buff, me ha parecido una genialidad de las que causan época. Arriesgada, atrevida, y sorprendente.

En mi opinión, no es una peli comparable a Avengers o a cualquier otra de superheroes aunque estén dentro del mismo universo.

Por poner una pega, veo a Marvel una dificultad pasmosa para crear un villano carismático, Loki ha dejado el listón bien alto.

Drax me ha sorprendido muchísimo xD

3
Dante_Sparda

#1081 Para nada. Pero en serio no habeis visto esta historia y personajes en miles de pelis y series??

Yo al cine voy buscando entretenimientos y que me sorprendan. Lo primero aquí lo consiguen, lo segundo ni de lejos.

Misantropia

Yo no he visto toda la porquería Marvel, pero si esta es arriesgada e innovadora no quiero imaginarme el calibre de las demás.

1 3 respuestas
DiSKuN

Acabo de salir y me lo he pasado teta.
Los guiños a los 80' son geniales y las coñas igual.
Al nivel de The Avengers.

Futura compra en Blu-Ray

5
B

#1084 ¿Quién te dijo que era arriesgada e innovadora? Porque te engañó.

2 respuestas
Misantropia

#1086 A mí nadie, trato de no juntarme con ese tipo de gente. Lo estoy leyendo en el hilo.

2 respuestas
espikiller

Mis dies, vaya peliculón enganchado de principio a fin, así sí!

azztras

Yo vengo de verla y me decepciono la pelicula me parecio una mierda puede ser culpa del hype

spoiler
B

#1087 Ah poh, es que en MV no te tienes que creer todo lo que leas, y menos en cine xD

angelorz

Para mí no llega a The Avengers ni de blas. Aún así, muy entretenida. Como dicen por atrás, los guiños a los 80 me han gustado muuucho xD

1
darkblade60

Pam pom chiste pim pam chistaco bbbommm y poco más, truño? No, pero lo de siempre nada destacable.

1
A
spoiler
2 respuestas
Nokhi

#1093 Ain't No Mountain High Enough - Marvin Gaye , Tammi Terrel

1
hellioN92

#1093 https://www.youtube.com/watch?v=IC5PL0XImjw

T

Cada vez que decis que los vengadores es mejor muere un mapache

2 1 respuesta
M

#1096 :(

11
Licker

Me ha gustado mucho la peli, de hecho he disfrutado mas que con los vengadores incluso. La verdad es que de la fase 1 no trago ni una sola de las películas de los héroes individuales, pero últimamente en mi opinión parece que va mejorando la cosa. Thor 2 fuí a verla esperando un truño y aunque no sea una gran peli del género lo pasé bien... y con capitán américa 2 y esta he salido muy muy contento. Que sigan así, poco a poco me han devuelto el interés por las películas de este universo Marvel.

2
raganock

Vista ayer.

Me ha parecido un peliculón de aventuras para TODA la familia, una space opera de las que hacía años que no parían mezclando elementos de Indiana Jones, Star Wars y con muchos guiños a las producciones de serie B de los 80.

Aparte de la música, mención especial al currazo que se han pegado a nivel de diseño de producción con la cantidad de razas extraterrestres y la gran variedad de escenarios.

Para mí el block-buster del año, sin ningún tipo de duda.

Pd.: Ya sé que set de figuras quiero este año de Lego por Navidad.

4
Fr0z33n

Vista. Me ha gustado mucho, es la mar de entretenida y con muchísimos guiños. La BSO es genial, Groot es genial. Como contrapuntos, quizá peca de infantil a veces, y, si no eres fan de Marvel introduce el universo de forma un poco confusa.

spoiler
1 respuesta
Crus

#1084 #1086

Yo fui el que dije lo de que me parece mas arriesgada y original que el resto de peliculas de Marvel.

Marvel ha encontrado la formula del exito y la repite constamente en sus peliculas, Los Guardianes de la galaxia, sale de ese guión en muchos aspectos. Si no sois capaces de verlo, es vuestro problema, amigos xD

3 respuestas
Fr0z33n

#1101 ¿Dónde sale de ese guión? Si sus puntos claves son el humor sencillol y la acción trepidante. Vamos, un blockbuster Marvel 100%

1 1 respuesta
Crus

#1102

Unas paginas atras he comentado porque es una pelicula poco comparable a Los Vengadores. Como comentaba, LGDLG es una peli muy del rollo Marvel, como muy bien apuntas, pero yo opino que dentro del rollo Marvel difiere bastante de las demas pelis que venian ofreciendonos.

Y sobre lo que comentas del rollo infantil, yo creo que es tan infantil como lo pueda ser Futurama, es decir, no la veo infantil, sino con un humor sencillo y tontorrón.

Kylar

#1084 #1087 Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Vuestros gustos son excelsos, vuestra educación no tanto.

11 1 respuesta
Nymphetamine

Peliculón, dentro de su género. No se porque la gente critica tanto; es una película de entretenimiento, Marvel se dedica a eso, ni más ni menos. Si esperais algo más profundo id a ver un drama sensiblero o una película "indie" intelectual y sin sentido, no sé. Yo ya sabía a lo que venía al entrar en el cine y, a decir verdad, me ha sorprendido gratamente.

Para finalizar: YO SOY GROOT

1
rusillo_

#1070 Si, porque los chavales de 15 años se han criado con la musica de los 70-80, con Alf, con los muñequitos trolls, los walkman, Kevin Bacon, etc, etc.

Tu seras de los que dice que Super Mario Galaxy es un juego para niños de 13 años por ser un plataformas colorido y desenfadado, ¿no?, porque claro, una vez cumples los 18, lo unico que puedes ver es sangre y tacos, o drama, lagrimas e historias complejas y crudas.

2
Nitamo

Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto en el cine. Peliculón.

3
M

#1101 Se podria decir que Marvel se ha arriesgado de la misma manera que se arriesgo con Iron Man, que fue la primera de todo el universo.

Poquita gente conocia a Iron Man (yo no le conocia apenas) y su fama estaba lejos de la que tienen Spiderman o los XMen, pero les salio bien la jugada.

1 respuesta
Kylar

#1108 En parte se arriesgaron y en parte no tenían otro remedio, Marvel había vendido a sus superhéroes más conocidos así que tenía que trabajar con la "segunda división".

Misantropia

#1104 Vaya :(

Usuarios habituales