Guardianes del Dia (Day Watch)

ElKedao

Esta nueva entrega es la segunda película de la trilogía del director ruso Timur Bekmambetov, basada en la trilogia de las novelas de ciencia ficción escritas por Sergei Lukyanenko bajo el título de Night Watch, Day Watch y Dusk Watch. El reparto estará formado Konstantin Khabensky, Aleksei Chadov, Yuri Kutsenko e Igor Lifanov entre otros.

SINOPSIS

En el Moscú contemporáneo, el bando de la luz y de las tinieblas luchan en un equilibrio inestable: una raza neutral de superhéroes llamados “Los Otros” vigila que los dos bandos se atengan a una débil tregua aún en vigencia desde la Edad Media. La mayor amenaza reside en que uno de estos seres se incline por alguna de las dos partes en conflicto, algo que está a punto de pasar , lo que podría llevar al desequilibrio de la balanza y al fin del mundo.

FICHA

http://www.imdb.com/title/tt0965410/

TRAILER

Sh4d3

ajá

-

Muahah, iré de cabeza a verla con mi coleguilla m0rg.

Hybrid

En la ficha de imdb no pone 1 carajo , y la sinopsis es la de la saga en general ... me gusto la 1 y vere la 2 pero sobre la segunda no veo ninguna aportacion en el thread excepto los videos xD.

1 mes después
darkavm

Poster de la peli:

K

como mola el poster :D

JoNaY_OwNz

esta es la segunda has dicho... cual es la primera? me atrae el argumento

KuS

Está bien guapo el poster. A mi la primera me gustó bastante la verdad, aunque fuera un poco rara xD así que espero esta segunda con bastantes esperanzas :)

#7 La primera es Night Watch.

JoNaY_OwNz

oks, muchas gracias ^^

me la bajare a ver q tal :P

B

yo me dormí en la primera , me pareció un coñazo infumable :$

Am7roK

Has pinchado poniendo la ficha, es esta...

http://www.imdb.com/title/tt0409904/

Guardian

La primera me parecio muy mala, nose como estará la segunda.

Flipao

Que trailer mas chungo macho.

No parece que sean los mismos actores de la 1ª, verdad? o esque ha pasado tanto tiempo que ni me acuerdo? xDDDD

La verdad esque la primera parte es muy chunga, y nos cagamos en quien decidió ir a verla, aunque estaba curiosa.... estaba muy mal montada y bastante desaprovechada, joder, no tenian sentido muchas cosas, menuda locura de peli.

ElKedao

A mí la primera me gustó, pero si es cierto que hay veces que no sabes que coño estás viendo y te descoloca, aunque original es.

B

Vale, ya me ha sonado la primera.

Era rarísima.

Thanat0s

Pfff de la primera recuerdo que muchas cosas no tenían sentido y creía que era la típica producción norteamericana, cuando vi que estaba hecha en rusia me quede como O_o

De toas formas quizás vea esta segunda parte.

Hybrid

#13 Mal montada ? no voy a entrar en tus conocimientos sobre edicion y montaje , simplemente voy a decirte un rotundo "NO" . Solo hay que compararla con las actuales de vampiros , como mires Underworld .... le quitas la piva , los trajecitos y tiroteos a lo matrix ( aunque no le llegan ni a la suela ) y se queda en nada. Esta no tiene los decorados supermegafantasticos psicodelicos post modernistas goticos y con mierdas minimalistas y por eso choca a mucha gente. Te podra gustar o no pero sinceramente bien montada esta . A mi la parte de "la penumbra" me encanto , esa mezcla de colores y distintas tomas con efectos y sonidos esta super currada.

Hay una diferencia muy grande con las producciones americanas y me alegro de ello , aqui el mas "grande jefazo" de los de la luz es un Pez gordo de una compañia electrica o algo asi y los pives van y vienen en un autobus de escuela dopao , guiño genial a la cotidianidad ( me recordo al Creador de Llaves de matrix , esperabas alguien pro ? pos toma , un chino con llaveros xD ).

Referente al argumento no creo que sea algo tan jodio de pillar como las pelis de Lynch vamos , quizas no tan sencillo como "tu mataste a mi familia , preparate a morir" pero vamos , se entera uno al final de la peli perfectamente de que iba todo. La segunda tiene to la pinta de ver el crecimiento del niño y como desarrolla sus cositas , vamos la vere en el cine. Hay mucha morralla en el cine pero esta no lo es . Si os gusta el cine fantastico y no teneis prejuicios ( y sobre todo cliches esteticos ) deberiais ver la primera y esta segunda cuando salga.

maRc

A mi la primera me encantó, de hecho fui de los pocos de por aquí que la recomendaba :P.

Por lo que tengo entendido, los libros son buenísimos, aunque solo han publicado un par en inglés y ninguno en español, y tampoco los encuentro en ebook.

Sobre esta peli, aunque se llama igual que el segundo libro, está basada en la última parte del primero. La primera película está basada en la primera parte del libro.

Darth

Estas pelis son el mayo engañabobos de la historia del cine.

Te ponen el trailer y los posters de puta madre para que vayas a verlas pero... vaya MIERDA de película, al menos la primera era un bodrio infumable.

No recomiendo a nadie que vaya a verla, ni siquiera para aquellos que consideran "Piratas del caribe" como una buena película.

Chaotic

Yo vi la 1a y me quede... hola? que es esto. No me cosque de la mitad o mas.

Los pocos entendidos que conozco dicen que son demasiados libros para tan pocas horas de pelicula.

tarzanete

Soy el único que en el título le ha parecido leer Bay Watch (los vigilantes de la playa) y pensado que van a hacer la película que arrasaría en los oscars como predice Pamela Anderson en Futurama?

Flipao

#17 perdoname la vida tio!

A ver, me explico, por lo que recuerdo, habia muchos cambios de plano sin sentido y/o que rompian el ritmo de la escena, desconcertando al personal, y dejandote mu loco, con la sensacion de "no entiendo nada, esto no tiene sentido"

Fui al cine con 3 amigotes que desde el segundo 2 estaban echando pestes de la peli, asi que no pude meterme mucho en ella, ya que solo les oia hacer comentarios con aun menos sentido que la propia peli, por lo que tampoco la recuerdo mu allá.

No tengo nada en contra de la peli, y a mi tambien me pareció interesante y curiosa, aunque a mi gusto, algo desaprovechada, ya que el concepto y la historia tienen bastante miga con la que hacer una peli mejor

24 días después
Hybrid

Ya la he visto , muy en la linea de la anterior y con efectos mas brutales , ma dejao de piedra alguna que otra escena. Los colores mas wapos que en la primera , eso si , si no habeis visto la primera no veais esta porque no os vais a enterar de 0 sino de -3.
No se cuando les dara por estrenarla aqui pero hace tiempo que esta el DVDRip rulando por ahi con y sin subtitulos. Se supone que es una trilogia pero

spoiler
UnLiMiTeD

La primera es tan mala, que terminas descojonandote de risa.

PD: EL VORTICEEEEEE, EL VORTICEEEEEEEEEEE, CUIDADO CON EL VORTICEEEEEEEEE!!!!

ElKedao

Es una película bastante original, para ser rusa y no una superproducción de Hollywood tiene mucho mérito.

3 meses después
darkavm

Estreno 21 de septiembre.

13 días después
maRc

¡Este viernes!

Acabo de ver un cartel por la calle ^.

Deckard_29

Hola amiguitos de MV.

NO PAGEIS POR ESTA MIERDA DE TRILOGÍA.

Avisados quedáis.

Adios amiguitos de MV.

darkavm

Estreno este fin de semana

wolf_killer

en la 1º parte estabamos deseando que acabara, menuda bazofia de pelicula xD

Usuarios habituales