Guardianes del Dia (Day Watch)

iFRiT89

parece que la segunda pinta mejor...

aunque la primera era algo rara..

:D

yo ire a verla, y por cierto el principio del trailer es brutal

IIpereII

pues la primera me gusto :D y la segunda la voy a ir a ver, o a bajarmela :P

G

En España si la pelicula no tiene un tipo buenisimo y una piva que esta tremenda no vale nada, y si encima no tiene efectos especiales de ultima generacion ya es un "bodrio infumable"

A mi personalmente me encanto, aparte de ser original lo llevan muy bien a la vida cotidiana perfectamente y difumina bastante bien a los buenos de los malos a pesar de llamarlos "de la luz" y "de la oscuridad"

B

La primera me pareció un coñazo , me quede torrado en el cine , nose la vi patetica , y viendo el trailer de la segunda ( vi en FOX ) la version larga del trailer , estuve riendome durante todo el trailer de lo malo que me parecía xD ....asique GL

SALUDOS

Hybrid

#33 +1
#28 , #30 y #34 mmmmmm cerrad la puerta por fuera , gracias . Lo dije en la pagina anterior , ya esta el DVDrip rulando tirad de ahi y de subdivx , fasi.

PD: Siempre haciendo amigos :_D

PD2: No

B

#35 no estoy diciendo a nadie que no vaya a verla ni que si la ven sus vidas seran pesimas apartir de ese momento , pero bueno...doy mi opinión que para algo es un foro , nisiquiera vi la segunda asiq...

pd : yo intento acer amiwitos xDDD

Saludetes gente

B

#35 A mi me gusto mas el libro...

B

La primera me encantó, a esta voy de cabeza. A ver si me busco Guardianes de la Noche para que la vea mi novia y la arrastro conmigo al cine.

Me molaron mucho los actores, son mas feos que pifio y eso mola, tanto Brad Pitt y tantas mierdas.

7 días después
Colacado

es una basura, sinceramente

SeYc

Pues a mi las peliculas no me encantaron especialmente, pero me han dejado con unas ganas tremendas de leer los libros.

De todas formas la 2º me parecio bastante mejor, pero mejorable.

#33 Tiene toda la razon y creo que resume muy bien de que va todo el asunto.

3 años después
Pac0waR

Vaya puta mierda, al principio es tolerable per osegun pasan los minutos se va pudriendo en una mierda sin fuste, dios mio, que mierda.

Usuarios habituales