'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (2017)

na10ta

Me gusto bastante pero el cambio a algunos personajes como drax o groot me parecen algo forzados por lo demas mucho entretenimiento, muchos cameos y mucho yondu.

8/10

Santa

Cuantas escenas post creditos?¿?

2 respuestas
HeXaN

#332 Muchas.

Casimirott

#329

spoiler
R3VIENT4

La mejor de Marvel, seguida de Guardianes 1. Fin. Peliculón. Música, Humor, joder lo tiene todo.

1
B

Me ha encantado joder, puro entretenimiento.

Reqeduclet

Muy buena película. Aunque la primera tiene un mejor ritmo.

Fliyin

Me gusto bastante, pero la primera un pelin mas!

ekeix

Me ha gustado muchísimo, diría que un escalón superior a la 1º porque es exactamente lo mismo que te venden con la 1º pero más y mejor. Creo que es la peli o de las pelis de Marvel con la que más cariño está hecha en todos los sentidos.

spoiler
F

cada vez q salía baby groot poniendo ojitos se escuchaba en la sala "awwwww", q coñazo

2 respuestas
Xtrider

#340 Es que era "awwwww".

En mi sala pasaba lo mismo xD

2
alfa036

la gente que habla o dice awww en el cine son unos putos retrasados irrespetuosos, reirte igual no puedes evitarlo pero el awww ese si.

1
dZ

Verla en el isens de P.Pio en Madrid ha sido un winwin.

Para mi 9,5/10 teniendo en cuenta que a la primera le puse un 10.

e621f

#332 5

Khawaii

#340 Y eso es lo único malo de la película para mí, pero claro, es lo que tiene el merchandising.

Después de salir yo hablaba de la peli y una chica que fue con el grupo sólo hablaba del tronquito kawaii.

Recuerdo la primera peli al final cuando se pone a bailar y Ronan se para, ese tipo de cosas no me gustan naaaaada pero entiendo que sean para que esté más masticado para todo el mundo. Pues ese tipo de cosas en esta peli tampoco me han gustado, pero todo lo demás genial y me voy muy contento, que oye, hacia mucho que no iba al cine.

weah_dany

Más de lo mismo dentro del universo Marvel, muy meh y en este caso duele porque todo lo bueno de la primera parte no está por ningún lado. Es exagerado la cantidad de bobadas forzadas que hay durante toda la película, sobre todo con

spoiler

En cuanto a la estructura de la historia, es la de siempre, no innova en nada y no logra el equilibrio que había en la primera.

De todas formas es entretenida pero a estas alturas hay que pedir mucho más.

3 1 respuesta
eondev

Yo tenia un puto subnormal al lado que desde el chiste de los pezones, que vale hace gracia, pero el tio riendose a carcajada limpia en cada tonteria, hasta cuando no era un chiste, me ha amargado la peli...xd Baby Groot me sobraba un poco, no mucho porque es mono y graciosete, pero habian cortes que decias: porq lo tienen q enfocar? Canta un poco el merchandising.

La historia esta chula pero un poco simplona. Y.. nada, bastante awesome en efectos, colorines y demas rollos del espacio, ma molao todo. Muy bien ambientado y ademas tocando temas mas misticos o profundos del cosmos/espacio

spoiler

Lo unico que he podido echar en falta ha sido la conexion con la trama Thanos-MCU.

1 respuesta
B

#347 Te faltan spoilers en tu comentario.

allday

Por lo que leo, las infantiladas en la pelicula se han multiplicado exponencialmente en esta segunda pelicula?

1 respuesta
eondev

#349 Nah, solo que hay bastante coña durante toda la pelicula. Lo único infantil sería Gruut, pero meh, tampoco es para tanto.

Styles

Me ha decepcionado, aunque lo veía venir. La primera me gustó mucho más.
Esta película habría estado muy bien de no ser por la gran cantidad de humor estúpido y forzado que tiene. El humor está presente en todas las películas de Marvel, pero algunas veces funciona y otras veces no. Y en este caso, no ha funcionado ni conmigo ni con el resto de la sala.
En spoiler os detallo lo que me ha gustado y lo que no.

spoiler
SnowLeonhart
spoiler
B

La primera es de las pelis de superhéroes que más me han divertido.

Sorii34

me ha gustado, pero aun asi creo que tiene demasiado humor. Pero al que le guste la primera que la vea, que estoy convencido de que gustara.

Durden13

Me sorprende que os haya gustado más que la primera, creo que no tiene ni comparación, todo lo que sorprendió para bien la primera se multiplica x10 en esta, y al final lo repetitivo se hace aburrido y con ello pesado, me esperaba mucho más, el hype juega malas pasadas.

3
rencore_

Me cuesta ver todo ese humor absurdo del que habláis. Obvio que tiene el toque cómico, pero es una película mucho más seria y dramática que la primera. Son personajes desgraciados, con historias tristes, que en la segunda mitad salen a la luz, y eso James Gunn lo hace a la perfección.

2 2 respuestas
SnowLeonhart

#356 Ojala fuera humor absurdo, es humor tonto. Para empezar, un personaje que era muy serio y nos parecía gracioso por su literalidad/incapacidad para pillar el humor ahora es una máquina de hacer chistes.

2 respuestas
CaLaTa

Los primeros 15 minutos de humor para niños de 10 años o tontitos son infumables. Luego se relajan un poco.

kingsora

Pero si el comienzo es de lo mejor xd

ekeix

#357 Yo entiendo que el personaje ha evolucionado, si se pegaran 10 películas y el personaje fuera igual de cortito a mi si que me tocaría las narices. De hecho todos los personajes han evolucionado muchísimo de la 1º a la 2º película y no solo él.

Usuarios habituales