'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (2017)

B

#419 Porque está claro que todo el mundo sabía

spoiler
1 respuesta
kingsora

Vista por segunda vez. Iria una tercera.

SnowLeonhart

Woa, comparando una referencia a Cheers con una referencia al caranchoa. Yo ya.

4
Aidanciyo

#421 Youtuber español rancio vs serie mítica, en una peli de tono ochentero, con un chiste sobre una serie de oh 1982.

1 respuesta
B

LOS GUARDIANES DE LOS CLICHÉS

Qué decepción más grande con esta película.
Bajo la interesante idea que supone la muestra de las nuevas criaturas que aparecen en la historia, la película opta por resaltar el humor más forzado y tonto que he visto en bastante tiempo, chistes pobres y faltos de ingenio que resultan las partes pudientes de otros personajes, las carcajadas eternas cual risas enlatadas de sitcom de segunda clase, y la persistencia de situaciones cómicas encajadas con un calzador de mal gusto, con la esperanza de que la repetición cansina propia de Padre de familia sea suficiente para hacer reír al espectador.
Si ya la comedia de tercera clase resulta un insulto para el espectador que busca un equilibrio audiovisual, la extrema necesidad de rellenar el guion con clichés sobre los problemas familiares y de amistades autodestructivas termina de manchar al largometraje, ya que nos ofrece un trampantojo que indigna a nuestra inteligencia, pasamos de observar un divertimento de disparos y gags genialmente ubicados, a presenciar una historia cuya esencia argumental es propia de las películas del domingo por la tarde.
La esperanza solo podía recaer en un espléndido enemigo final, aquel que al menos secundara una batalla épica con posibles sacrificios que acentuasen la tensión,

spoiler

Se han esforzado tanto en explotar la fórmula de comedia y acción infantil de Marvel que se han excedido a un nivel para nada esperado, perdiendo el Norte a la hora de escoger un tono ideal para la película que daña la narrativa y confunde la estructura de la misma. Las gloriosas virtudes que brillaron en la primera parte se han desvanecido sin dejar rastro, salvándose únicamente la espectacular presencia de la fotografía policromada que caracterizada a esta saga, una cualidad que no compensa en absoluto el resto de deficiencias remarcables que hay en esta desastrosa segunda parte.

Nota: 5,5

14
UnleasheD

Yo he disfrutado mucho la película. Era lo que me esperaba y no ha defraudado.

Entretenimiento sin más, pero mucho entretenimiento.

Pucky

Pues ha estado bastante bien la película. No sabría si ponerla o no al nivel de la primera, de momento en mi cabeza está bailando mucho, subiendo y bajando a cada rato de posición.

spoiler
B

#424 Ya, pero al caso viene a ser lo mismo, ¿tú te crees que todo el mundo sabía qué serie era? El chiste sólo lo pillamos los que conocíamos la serie, los demás se quedaron con la misma cara.

HeXaN

#417 En inglés dice

NSFW

.

1 respuesta
Eristoff

Si vas pensando en ver Watchmen, no te gustará. Si vas pensando en ver la segunda parte de Guardianes de la Galaxia te va a encantar.

spoiler

Es de las películas más entretenidas que hay del MCU.

15 1 respuesta
Seyriuu

#429 pues en ese caso la traducción me parece más que buena xD

NaCh1To

la vi ayer... y sali con una sonrisa de oreja a oreja. marvel una vez mas se la saca sin mas.

LOGAN o eSTA?

hay un momento en la peli donde rocket se rie del caraalambre, estaba claro que el CARANCHOA iba a salir.

1 respuesta
kingsora

¿Sabeis como se llama la cancion

spoiler
2 respuestas
derek-

#430 coincido en la siguiente ya tienen que ser una familia compacta y está muy bien su evolución.
La siguiente me refiero cuando vuelva a aparecer.
#432 logan es de fox y está de marvel Disney

SayK

#433 https://www.youtube.com/watch?v=vH_vyUK7D9Q

1 1 respuesta
Xtrider

#433 aquí la lista completa por nombre:

spoiler
1 1 respuesta
kingsora

#435 Gracias!

#436 Yep, me la estoy escuchando entera, que menudos temazos.

Lord_Khronus

Me ha parecido un coñazo. Muy bonita eso si.

A

Vista. Me ha gustado muy entretenida. Nivel la primera o incluso la mejora en muchos aspectos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#439 Dónde la has visto?

1 respuesta
A

#440 Aqui https://www.google.es/maps/place/Vue+Cinemas/@56.1181479,-3.9305718,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x2c199fe0ef50cc4e?sa=X&ved=0ahUKEwjMwOOdndfTAhWVF8AKHcDHDykQ_BIIvgEwCw

1 respuesta
Lord_Khronus

#441 Ah vale nada. Como hemos comentado más o menos a la misma hora pensaba que hubiésemos ido al mismo cine.

Jraistlin

una duda

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#443

spoiler
1 respuesta
Jraistlin

#444 Por un momento pense que era :

spoiler
Peyru

La película es muy entretenida , cumple perfectamente con lo que se espera de ella, personalmente me ha encantado.

Alguno vais al cine con el monóculo y el bombín esperando ver el padrino 2, vaya panda de haters.

"Mimbres "... "artificio"... "catarsis "... hay que comer más fibra chicos.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#446 También se podría decir que algunos vais al cine y os tragáis cualquier mierda.

12 1 respuesta
Peyru

#447 No se trata de "tragarse cualquier mierda" si no de ir al cine a disfrutar de una película en vez de ir con un palo metido por el culo. Y por supuesto, criticar una película con justicia, no es padrino es "guardianes de la galaxia" y si te esperas una obra maestra igual eres tu el que te tragas cualquier mierda.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#448 Nadie espera una obra maestra en una peli de Marvel. Pero tampoco hace falta que insulten a tu inteligencia con bromas para niños de 5 años.

1 respuesta
Donato

Lo que hay que leer, ahora sí no te gusta es por tu culpa. Se os ve el plumero.

Usuarios habituales