'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (2023) | Marvel Studios 

AoShi

#330 Esta es la fase 5, sólo hay 2, esta y Quantumania. Y Spiderman es de Sony, aunque esté integrado en el MCU.

1 respuesta
Benzac

#331 me corrijo entonces, después de endgame es la mejor película relacionada a Marvel que ha salido

G

Vista, disfrutada como un crio,

me parece perfecta para lo que se busca, entretenimiento.

2
zingira

Vista,casi al nivel de la primera y de lo mejorcito de Marvel,tiene de todo y todo bastante bien puesto en pantalla,me ha gustado mucho y se les va echar de menos.

spoiler
1
Kylar

Se me han saltado las lágrimas con un mapache y una nutria hechos por ordenador :cry:

Me ha gustado mucho, está claro que James Gunn sabe contar historias con estos personajes mejor que nadie. Que por cierto, creo que no hace falta decir que las películas de los Guardianes son claramente cómicas y aun así son capaces de usar el dramatismo y la tragedia de manera muy conseguida. Que aprendan otros directores y la propia Marvel, que parece que si metes comedia en un producto ya te puedes olvidar del guion y puedes hacer lo que quieras sin que importe nada.

spoiler

Otra película más de Marvel en la que el villano me gusta más que el supuesto gran villano Kang que debería ser la gran amenaza de esta fase. Que se lo hagan mirar.

6 2 respuestas
Huston

Para no repetir lo que habéis comentado ya todos, a mí lo que me parece que tiene esta película y le falta a muchas de las pelis y series que han sacado recientemente es la sensación de fisicidad.

No he sentido en ningún momento el estar viendo cromas ni cosas irreales ni putas mierdas. Todo da la sensación de ser corpóreo y tangible.

Con Thor Love&Thunder, Strange Multiverse, la serie de Loki, la serie de Wanda, etc. Tenía constantemente la putísima sensación de estar viendo una cinemática clarísimamente hecha por ordenador que me sacaba de la película.

Aquí no.

1 respuesta
polomer

Yo desde luego me he debido hacer mayor o es que directamente este cine no es para mí. No he sentido ningún tipo de emoción ni tensión. Le reconozco alguna escena de acción y ya. No me da para más Marvel.

3 2 respuestas
Aguiluxo

#337

spoiler
2 1 respuesta
Naiet

#337 Es perfectamente posible y para nada es malo,hay épocas para todo.

DrDr3

#335

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#335 #340

spoiler
ArthurMorgan
spoiler
1 respuesta
Naiet

#342

spoiler
2 respuestas
ArcSTAR
spoiler
11
polomer

#338 No sé. Tampoco entré en "The Whale" y sin embargo me transmiten muchas más emociones películas como Cinco Lobitos. Supongo que será cuestión de gustos y etapas.

ArthurMorgan

#343

spoiler
1 respuesta
Naiet

#346

spoiler
Am7roK

A mi el desencadenante de la trama no me ha gustado nada

spoiler
3
SupermaN_CK
17
R0571N

En la línea del MCU pero en el lado bueno. Ahora, ¿alguien me puede explicar lo de "cruel" de las críticas?

spoiler
1 1 respuesta
Inmolatus

#336

spoiler

#350

spoiler

#343

spoiler
Rito_Tryhard

Vista, me ha costado un cojon encontrarla en VO aquí en Alemania en un horario accesible para mi.

spoiler
JackRed

Me ha gustado mucho, bastante más que las últimas de Marvel que han sacado.

He de admitir que alguna escena me ha puesto bastante emocional y que no solo ha sido risas todo el tiempo si no una despedida en toda regla.

Venao

Vista. A mí es la que más me ha gustado de las 3, la primera siempre se me hace pesado el tramo final, la segunda en general se me hace algo aburrida pero esta tercera la he disfrutado como un gorrino desde el primer hasta el último segundo. Además que el humor bien salvo dos o tres escenas, una que ya sale en el trailer la vi algo alargada innecesariamente, la de los colores y la de Nebula queriendo subir al coche (ambas subidas a twitter, vaya promoción...).

Y ha habido lágrimas, Rocket es mi favorito de los Guardianes y de mis favoritos del UCM.

Y lo de Warlock, no me ha parecido tan mal su trato para ser su presentación y como dicen de mentalidad es un niño, espero su evolución en futuras películas. Y sobre Warlock tremenda carcajada solté con esto:

3 1 respuesta
eondev

Me gusta mucho el enfoque de

spoiler

Mola mucho la facilidad que tienen para hacer guiones de auténtica mierda xD

1 respuesta
MaTrIx

#354 dios, en el cine fui el único que solto una risotadas ahí y me quedé alucinado. L menos veo que no soy el único que pilló esa escena 😆😆😆

1 1 respuesta
Erethron

#285 yo no la llevaba. Hay unas escenas de violencia dura. Y en particular una del final que da miedo. Evitando spoilers intento decirte que no, que para una niña pequeña va a quedar traumada.

Naiet

#356 Ah pero hay gente que no pilla esa referencia? XD

#355

spoiler
1 respuesta
eondev

#358 literal todas las proyecciones de crios en peliculas disney/marvel. Los guionistas escriben niños que no son imbéciles y son super maduros y aquí han ido a lo fácil, como hacerlo niño? Pues hacemos que de cringe

1 respuesta
Naiet

#359 Es como si cada guionista escribiera a los personajes como mejor le conviene para su historia xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DevilJin
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • DaemonT
  • ekeix
  • AoShi