'La Guerra del Planeta de los Simios' (2017)

DarkHawX

Cast:

UnLiMiTeD

Seguro que no soy el único que al terminar el trailer ha pensado "Pues perdéis amigo, perdéis" xD.

1
3 meses después
sk_sk4t3r
2
Pucky

Pfff, se viene, se viene, como esta les salga bien se pueden haber marcado una gran trilogía de lo que empezó como un reboot por el que nadie daba un duro (yo el primero).

YokeseS

porque la han retrasado tanto?

1 respuesta
darkavm

#35 Porque le han dado tiempo al director para hacerla como quisiera, sin prisas.

1 respuesta
Aidanciyo

La dos ni fu ni fa, la uno muy buena

3
YokeseS

#36 pues entonces espero algo epico. Las dos anteriores me gustaron

wooper

Coincido que la segunda no es gran cosa pero la primera es un películon, espero que esta sea buena y quede una trilogia de puta madre pero me da miedo que empieen a sacar mas continuaciones como churros.

HeXaN

El CGI de los monos es brutal.

Slade_Wilson

La primera fue un peliculon, tiene una estructura envidiable y logra que empatices al 100% con el protagonista. El recinto de los animales es mostrado como una prisión (lo que es realmente, para que nos vamos a engañar) con una crudeza brutal, al igual que los tratamientos de laboratorio, aunque esta parte es más light, supongo que para que no odiemos al protagonista "humano".
Solo flaquea en el tramo final, en el que ocurre todo aceleradamente (los simios aprenden a una velocidad increíble, con 2 entrenamientos ya saben seguir todas las ordenes de Cesar).

La segunda es mucho más comercial, cine palomitero. La primera parte (reparación de la presa) se hace larga. Salvo de la primera parte ese pseudo-documental sobre la nueva vida de los simios, acompañado por una música perfecta y unos planos magistrales.
La segunda parte de la peli está muy bien llevada, y si bien peca de lo mismo que la primera película (los simios aprenden a usar las armas because yes, y el número de humanos no cuadra), el enfrentamiento Koba-Cesar es épico.
Koba se come toda la segunda película, es lo mejor con diferencia.

Tengo muchas esperanzas en esta tercera, pero además quiero que sea el cierre de la saga, que no estiren el chicle como con la saga antigua, de la que solo salvo la primera, luego entra en un torbellino en el que cada vez es más cutre y está peor (la tercera peli de la saga antigua se parece más a una comedia tipo "los visitantes regresan a través del tunel del tiempo" que a una peli del planeta de los simios).

Confío.

1
Jetxot

La primera es mas redonda pero la segunda tiene mucho mas potencial. Lastima que se quedo en algo demasiado tipico. Aun asi buena.

PoetaEscueto

Joder, la pinta es realmente increíble :O

18 días después
hP

que ganas pfff

T

Don Matt Reeves, nadie filma los paisajes como el, el Straub-Huillet de nuestro tiempo

26 días después
sk_sk4t3r

Tráiler final mañana.

1 respuesta
sagha

#46 que dia la estrenaban?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#47 14 de julio.

sk_sk4t3r
3
B

2
Ninja-Killer

Pintaza

wajaromau

Ni Dolan, ni supermierdes esta es la pelicula del verano, no he visto el trailer por miedo a spoilers con el cartel ya tengo para tocarme hasta julio.

KuS

Abrázame fuerte hasta que sea Julio por fin.

Acu

Esta se supone que sería la última?

meeka

Hay un mono con plumón.

Tengo que revisionar/empezar esto porque me llama mucho!

Valdemar84

A lo largo de la saga, además de César han aparecido diversos simios principales.
Algunos saltan a la vista como el Orangután, Koba o el Gorila. Pero otros supongo que pasarán más desapercibidos para el ojo no simio. Los pongo en spoiler por si acaso :

spoiler

Y me quieren sonar dos más pero no me terminan de salir. Además de que el chimpancé con el plumas, puede que sea el anciano de las otras películas u otro nuevo a modo de consejero con frío. En dos meses saldremos de dudas.

1 mes después
DaniRC1993

Me acabo de ver las 8 pelis que existen en estas últimas dos semanas, ¿está confirmada que esta será la última (por el título parece que sí)? A ver qué nos depara, que según las críticas está siendo buena.

B
2
Slade_Wilson

La vi anunciada en Tv y señalaban como fecha de estreno el día 12.
La han adelantado?

Larkos

Posiblemente no sea la ultima, hay que retomar la historia de la peli original en la que unos astronautas se pierden en el espacio y llegan a un planeta regido por simios...creo que en la primera peli se hace referencia a una nave que se pierde cuando va a Marte...habrá que esperar a ver los lumbreras de Hollywood.

1 respuesta

Usuarios habituales