Guía de estrenos en Cine - ¿Qué veo esta semana?

EricDraven91

#270 Y luego yo puedo ver todas las de miyazaki en mi cine barato de confianza xd, pero olvídate de cine más allá del yanki, español o anime y siempre doblado.

naduriense

Aquí seguimos con otra semana más:

Viernes, 10 de mayo

TráilerCinesFilmaffinity
El reino del planeta de los simios (Ciencia ficción, Aventuras)
341
Hasta el fin del mundo (Western)
208
Extender 🎬

Recaudación anterior

4
Gamo

Que mal le ha ido a Rivales en España...

tute07011988

Terror, infantil y supereventos. A partir de ahí nada.

tute07011988

Nos comen los chinos.

Tuskus

La estrenaron hace un par de semanas pero ir a ver si podéis "La casa",una preciosidad.

1
InvasionDivi

No voy a parlotear, así que dejaré El reino del planeta de los simios para el fin de semana con los niños. estábamos a punto de ir al cine con ellos.

naduriense

Nos toca la calma antes de la tormenta de arena. La verdad que esta semana que no hay mucho a destacar:

Viernes, 17 de mayo

Mostrar 🎬

Recaudación anterior

1
tute07011988

¿Alguien la vio ya? ¿Es tan buena como prometen sus críticas?

1 respuesta
Styles

Me ha gustado mucho. Trata sobre el día a día de unos profesores franceses, la disciplina en las aulas y cómo compaginan su vida personal y profesional: el novato que empieza y no tiene claro si es su vocación, el veterano que se ha quedado desfasado con su metodología, el enrollado, la profesora que no involucra a sus alumnos en la clase, etc. A simple vista, pueden parecer estereotipos, pero están dotados de tanta cotidianidad e interpretados con tanta naturalidad que empatizas con todos ellos, y es bonito verlos hablar sobre su trabajo y el reto de educar. Es una película que habla de la vida en diversas etapas y situaciones, al fin y al cabo.

3 2 respuestas
Gamo

#280 Me la apunto. Muchas gracias.

BeTiS

#280 Solo por ver Adèle seguro que vale la pena.

#279 Me uno a la pregunta.

porcho

Hoy muchos iremos a ver Furiosa, pero también se estrena este peliculón, que para los que somos de Granada, o seguidores de Los Planetas, es imprescindible, pero también es el biopic (o antibiopic) más sorprendente en años. Os recomiendo mucho Segundo Premio.

2 1 respuesta
naduriense

Semana potente, ahora que nadie falte al cine:

Viernes, 24 de mayo

TráilerCinesFilmaffinity
Furiosa (Acción, Ciencia ficción)
346
Segundo premio (Drama, Música)
131
Red (Fantasía)
167
reestreno
Extender 🎬

Recaudación anterior

5
EricDraven91

#283 Ya ves, aquí la que está llenando la sala en Neptuno es esa y apenas Furiosa (empiezan las sesiones con 5 min de diferencia). Supongo que todos iréis a Kinépolis o al IMAX de otras provincias xd.

Aunque sería raro que la recomendaras sin verla😅.

Yo, por cierto, he estado a punto de escogerla porque me encanta el director, pero no me llama nada el tema.

1 respuesta
tute07011988

¿A qué se debe el reestreno de 'Red'?

1 respuesta
DaniRC1993

#286 Cuando salió era la época post-confinamiento y no salió en los cines y han querido aprovechar. También ha pasado con Luca y Soul.

1 1 respuesta
jmdw12

La recomiendo. De las mejores pelis de Disney en los últimos años

tute07011988

#287 Aaaamigo.

porcho

#285 la vi hace casi 3 meses en el festival de Málaga jeje aunque la semana que viene la volveré a ir a ver con mi madre. Me alegro que esté llenando aquí, que menos, siempre gusta mucho ver localizaciones que conoces, y a parte es un peliculón, el boca a boca le debería de ir bien.

1 respuesta
EricDraven91

#290 Da igual lo demás de festivales, el director o la trama..., ya que las palabras "rodado en granada" (como tal y no que parezca otro lugar, que también xd) es lo que hace milagros aquí, aunque fuera una patata la peli, que nunca ha sido el caso.

1
tute07011988

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • DaniRC1993
  • Gamo
  • Styles
  • deBurrows
  • wajaromau
  • darkavm

Tags