Ha muerto Olivia Newton-John

cabron

Tenia 73 años, parece que ha sido por cáncer de mama, DEP

https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-62472100

3
Sentry

He crecido con esta película, que noticia tan triste y qué mierda de enfermedad.

Descanse en paz.

iNerZiA

Rest In Grease

2
personaje

Inesperado, no se cuantas veces habré visto Grease por culpa de mi hermana.

DEP

4
13malkavians

Pues que descanse en paz, lo habra pasado mal viviendo toda la vida de la pelicula...

2 respuestas
Sonos

Uf, feels fuertes. DEP

personaje

#5 Era cantante, la película vino después cuando ya era famosa. Es más creo q representó un par de veces a UK en el festival de eurovisión. Pero si, solo vivió de la película xq tú lo dices.

4 1 respuesta
LaChilvy

Que la tierra te sea leve.

DEP

EricDraven91

#5 Más bien de la música, pero bueno xd. Ya que por Grease quisieron que fuera igual en el cine, pero na más que hizo mierdas.

En fin, que descanse en paz después de estar más de una década con cáncer.

1
tsukiyomi

Nooooooo dep

Alhaken2

Dep

13malkavians

#7 "Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre!¡Tu Danny, tu John!"

Que descanse en paz

LucianESP

DEP

Ninja-Killer

DEP

La posteridad la recordará

fkdlzh

dep, dejo un peliculon como grease que la hace inmortal.

vaya feels. todo esto va a peor, todos estos actores de los 70-80-90 estan muriendo como moscas y personalmente es el cine y la musica que mas me gusta. me siento viejo y eso que esta pelicula salio casi 10 a;os antes de que yo naciese

1 respuesta
MasterGara

DEP

Firelord

Yo de niño estaba enamorado de ella.
DEP

1
Horribeler

Qué penica. DEP.

El siglo XX está muriendo.

Mystee
MaTrIx

Dep. Cuantos habremos bailado esta canción alguna vez....

#15 es que te habernos sentir muy viejo estas cosas.

DiVerTiMiX

2
8 días después
actionchip

Vamos a aprovechar la muerte de una persona para sacar un artículo de mierda

y ZASCA

4
deBurrows

En Grease ya estaba muy mayor. Parecían Quimi y Valle haciendo de estudiantes de instituto.

1 respuesta
Horribeler

#23 tenía 30 y pocos no?

Todos los día veo chicas con 10 años menos que están más estropeadas de lo que estaba ella en el año 78, que estaba pletórica la tía. Qué maravilla.

Incluso dentro de la propia película el resto de chichas parecen más viejas que ella(alguna lo era).

Y de los tíos ni te cuento, fuera de Travolta los otros aparentan 40 xDDD pero ya es parte de la gracia.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • MaTrIx
  • 13malkavians
  • EricDraven91
  • LaChilvy
  • personaje
  • iNerZiA