Se ha vuelto Star Wars una mierda?

weeheee

#116

#116Bokunohero:

Lo antiguo siempre va a ser considerado mejor por quienes las disfrutaron más en su día, y a quien no le guste lo nuevo pues lo considerará una mierda y criticarán los gustos de los que sí como si por tener gustos diferentes ya hubiesen matado a su perro o algo.

En caso de SW, es que es asi. Y no es que este diciendo el ep1/2/3 sean auntenticas basuras, a mi me gustaron mucho. Sobre todo el ep3 y la BSO es tremendisima. La de la amenaza fantasma me pone las venas como acueductos. Pero la ultima saga de SW es de las mayores mierdas que han creado, lo que hicieron a Luke es algo que jamas podre perdonar. Con todo el potencial que tenia ese personaje y lo que podia haber dado, y no se le ocurre mejor idea que hacer un payaso de el, a remarcar la escena de la vaca. Es un total INSULTO a todo fan de SW el trato que recibio . No me extraña que el actor empezara a vomitar bilis por twitter.

1 2 respuestas
B

#118 la trilogía de Disney no tiene sentido, es decir, de dónde coño sale la primera orden? Porque el nuevo gobierno galáctico no tiene un ejército propio ya para evitar revueltas? Como construyen la Star killer? Cómo sobrevive el emperador Palpatine a una caída de cientos de metros y a una explosión de una base del tamaño de un planeta? De dónde sale la orden final? Por qué hay un planeta sith si se supone que solo puede haber 2 sith? Cómo tuvo Palpatine una nieta xd y porque vive en un planeta mierda? No sé es que te pones a preguntarte cosas y nada cuadra

1 respuesta
ogeuF

para mi siempre lo han sido, malas, malisimas, salvo algunas escenas, el resto de pelis para mi son soporiferas al maximo.

1 1 respuesta
B

#123 bueno, si no te gusta Star Wars en general es otro tema, a mi me pasa lo mismo con la saga de Harry Potter, no soy capaz de tragarme ninguna, me quedo sopa en la primera hora y si no lo hago soy incapaz de seguir el argumento, simplemente me puede. Aun así no digo que sea malo, sólo que a mí no me gusta. Este hilo iba más enfocado a las opiniones de los que de base les gustaba Star Wars

1 respuesta
Puni

#122 Y si no cuadraran con la otra trilogía todavía pero es que no tienen ningún sentido entre ellas. En la primera acaban con la Star Killer y tienen un ejercito con sus cazas, sus pilotos, sus fragatas y de repente empieza la segunda y siguen otra vez escapando y en la mierda, les revientan 10 naves en la persecución y practicamente dan a entender que quedan 10 tíos vivos. Pero luego vuelve JJ con la tercera y ya están otra vez con su resistencia organizada, con una nueva base, y un montón de gente.

1 respuesta
B

#125 esa es otra, que ni entre ellas se sostienen. Realmente ya cuando en la 7 la primera orden (que repito cuya existencia no tiene sentido) machaca con la Star Killer los 5 planetas importantes de la resistencia ya deberían haber perdido la guerra los de la resistencia

1
ogeuF

#124 no es otro tema, es la respuesta mia al hilo.
ami el universo sw no me disgusta, de echo me parecen algunos juegos muy guapos, pero las peliculas nunca me han convencido.
y las he visto creo que todas, aunque estas ultimas me han costado mas de lo normal terminalas

1 respuesta
B

#127 a ver he dicho que es otro tema pq yo he creado el hilo más enfocado a lo que he dicho antes, pero bueno es igual.
Ya que lo mencionas en cuanto a los juegos yo solo he jugado al battlefront y a otro que sacaron hace 2 o 3 años que se llamaba fallen order o no sé qué. Me gustó el battlefront y el otro no era mi estilo de juego, así que no me gustó pero estaba chulo

B

#103 Hoy día si, el día que george lucas se lo invento pretendía ser una epopeya del espacio, mezclando aventuras y ciencia ficción. Con un guión bien escrito y historia arquetípica del heroe y metiendole filosofía. Y con las precuelas intento meter una trama política/romántica y hacer algo nuevo, añadiendo fumadas al tema de la fuerza que por lo menos para mí tienen sentido. Fue irse george lucas entrar los de las cuotas y sacar tamañas mierdas infectas de peliculas XD (me refiero a la trilogia nueva), para vender 100%. Encima por si fuera poco los subnormales de los directores peleandose a ver quien la tiene más grande.

Pero claro siempre puede venir alguien a deecirte que cinemátograficamente estan muy bien blablabla, joder que a mi eso me da igual si la historia no esta como mínimo bien hecha con un guión interesante que quiera contar algo, y no este refrito del refrito.

1 1 respuesta
bitelchuss

Pues a mí Rogue One me parece un jodido peliculón.

1
BLaCkDaRk

Desde jarjar binks todo cuesta abajo

1 respuesta
B

#131 con quien te quedas jar jar binks o rey? xD

1 respuesta
Craso
#121weeheee:

Pero la ultima saga de SW es de las mayores mierdas que han creado, lo que hicieron a Luke es algo que jamas podre perdonar. Con todo el potencial que tenia ese personaje y lo que podia haber dado, y no se le ocurre mejor idea que hacer un payaso de el, a remarcar la escena de la vaca. Es un total INSULTO a todo fan de SW el trato que recibio

Lo que hicieron con Luke en el episodio 8 me gusta y me parece muy valiente por parte de Rian Johnson.

Comparto por aquí esta crónica política de Pedro Vallín sobre la saga que menciona cosas del episodio 8 por las que para mí es la mejor película:

#129nortem:

Con un guión bien escrito

No hay ni una película de SW con un guión bien escrito.

#129nortem:

Fue irse george lucas entrar los de las cuotas y sacar tamañas mierdas infectas de peliculas XD (me refiero a la trilogia nueva), para vender 100%.

SW siempre buscó vender. La trilogía original ya estaba hecha para vender merchandising, especialmente juguetes. No olvidemos que es una saga para niños.

#129nortem:

Pero claro siempre puede venir alguien a deecirte que cinemátograficamente estan muy bien blablabla, joder que a mi eso me da igual si la historia no esta como mínimo bien hecha con un guión interesante que quiera contar algo, y no este refrito del refrito.

Pero es que si pides eso no puedes defender la trilogía original. El problema es que se mete mierda a las secuelas por hacer cosas que ya hacían las originales.

1 respuesta
nizku

Respuerta corta: Sí

Respuesta larga:

1
Postmortem

Star Wars creo que necesita algo con la valentía del episodio 8, pero con menos torpeza. Y del único que me puedo fiar para eso es de Filoni, pero no sé si se atreverá.

goLBeRLyyyn

Stargate >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Star Wars

2 1 respuesta
Darth

Salvaría The Mandalorian, lo demás sinceramente hubiera preferido ni conocerlo.

BLaCkDaRk

#132 jarjar obv. La falta de carisma en los pjs nuevos es abrumadora.

1
Puni
#133Craso:

Pero es que si pides eso no puedes defender la trilogía original. El problema es que se mete mierda a las secuelas por hacer cosas que ya hacían las originales.

Decir que no se puede defender cinematográficamente la trilogía original es no tener ni puta idea. Estaba a años luz del resto de películas de la época en efectos especiales y George Lucas prácticamente creó ILM para poder hacer planos que eran imposibles hasta entonces. El arte de Ralph Mcquarrie sigue siendo alucinante a día de hoy. La música y los temas creados por John Williams son clásicos a día de hoy. Que la historia sea para niños no quita que sean obras maestras del cine.

1 2 respuestas
Soltrac

La cosa es que van dando tumbos.

Yo, personalmente cogía a Filoni y a Favreau, los untaba de pasta y ellos mandan a partir de ahora. Solo espero que no la caguen con la antigua república, tienen un universo con un canon para hacerlo como ellos quieran.

GravityZero

Siempre lo fue

B

#139 +1000 el Craso este creo que es trol, hilo donde le veo siempre está diciendo cosas raras y sin lógica xd. Además defiende Star Wars VIII que la podría haber escrito hasta yo de borrachera

B

Guión bien hecho no significa que tenga que ser super adulto o difícil de entender. Creo yo vamos.

Yo solo espero mierda de esta saga, la siguiente trilogia la protagonizará el transhumanismo xD.

1 respuesta
B

#136 te imaginas, ahora la compra Disney y la hace mierda jejejejejejeje. Bueno o ni eso, recuerdo ver la nueva de Dune (otra saga) el año pasao, que la antigua estaba bastante bien, y la nueva es un trozo de mierda... Además Zendaya está SOBREVALORADA

1 respuesta
B

#143 realmente el guión original de Star Wars era bastante simple, pero era correcto, fácil de entender por cualquiera, no es una maravilla pero está bien. De hecho la primera peli de Star Wars está hecha para ser 1 sola, es muy autoconclusiva

Craso

#139 La trilogía original fue comparable al MCU. Efectos especiales, muchos personajes de relleno para vender merchandising y ya está. Sólo ha conseguido prestigio por la nostalgia, en la academia sigue considerándose una saga relevante porque tuvo mucho éxito comercial pero con una calidad pésima.

La banda sonora no sé si estará bien porque no entiendo de música, pero en todo lo demás SW es mediocre. El apartado visual del episodio 4, por ejemplo, es muy malo. Sólo hay que ver cómo presentan a Vader. Si paras la película plano a plano verás que la fotografía parece hecha por un estudiante.

En cuanto a efectos especiales, ya había habido películas de ciencia ficción a la altura. 2001 es de una década antes y sus efectos especiales son incluso mejores.

1 1 respuesta
B

#146 No entiendes de música dices, cómo si hiciera falta ser Mozart para darse cuenta de que es la hostia... TROLL
Y en cuánto a lo de 2001... Mira que yo la obra de Kubrick la valoro mucho pero decir que sus efectos especiales son mejores que los de Star Wars 1 es de tener miopía mezclado con presbicia y astigmatismo... Repito, TROLL

1 respuesta
Craso

#147 A mí la banda sonora me suena bien, pero es que no tengo ni puta idea de lenguaje musical. De lenguaje visual sí por estudios y te digo que en eso SW es mediocre, especialmente el episodio 4.

1 3 respuestas
B

#148 En principio en star wars no te hace falta estudiiar para disfrutar, joder xD. Pero tu ves como suena esto, si es una saga de aventuras

B

#148 pues la escena de la cantina mala precisamente no es eh... por poner un ejemplo de muchos

Usuarios habituales