'Halo: The Fall of Reach'

sk_sk4t3r

Ante los últimos rumores que apuntan que la película de Halo ha muerto definitivamente, ahora ha salido una noticia sobre una nueva película sobre Halo.

La película estará basada en la novela de Eric Nylund, ‘Halo: The Fall of Reach’. La novela cuenta los acontecimientos que ocurren hasta el primer Halo, Halo: Combat Evolved, y explica los orígenes de los super soldados SPARTAN II, narrando la historia del protagonista de la serie, el Jefe Maestro, y cómo él se convirtió en uno de los SPARTAN-II.

Del guión se encargará Stuart Beattie, además Beattie ha contado con el artista conceptual Kasra Farahani para preparar una presentación a la gente de Microsoft.

Solo ha salido un artwork.

KuS

¿En esta no se rumorea a "Titan" de American Gladiators? XDDDDDDDDDD

darkavm

Cuando estaba el viejo proyecto con Peter Jackson detras se rumoreaba a Denzel Washington como Jefe Maestro.

Pakazo

Al fin joder. Aunque con PJ detrás del proyecto me daba más confianza.

Edit:
¿Stuart Beattie no era el que estaba propuesto para hacer la película de Gears of War?

darkavm

Estaba como guionista hasta hace pocos meses, pero le han sustituido.

darkavm

Segunda muestra de arte conceptual:

H

up : D

Pakazo

Joder, mi corazón está dividido :_ Con lo que molaban los cortos de Neill Blomkamp y saber que Wetta se encontraba detrás del primer proyecto... pero el arte conceptual por el momento respeta la historia y estética del universo Halo : /

Arg!

darkavm

Tercera muestra de arte conceptual:

darkavm

Cuarta muestra de arte conceptual.

Spybreak

Fucking awesome.

B

Me encanta el universo Halo y me alegra ver que se sigue expandiendo. Ojala llegue a los cines.

1
cabron

La imagen de #10 como imagen para poster queda bien, pero como idea de lo que podría salir en la película... no me jodas, si parece Comando de Chuache, 20 tíos disparando y el Spartan ahí en el centro como si nada sin estar cubierto ni leches.

Loker

dios que guapos los art works madre mia

chemical

Están bien, pero sinceramente creo que le falta algo..

Spybreak

#13 Es una imagen estatica. Los Spartans no se quedan quietos asi disparando, van cambiando de cobertura.

Enanoasesino

tengo miedo

GryF

Los concept arts esos son cojonudos, aunque luego no se asemeje lo más mínimo. Veremos en que queda todo U_U

KinachO

Como me ponen las espadas de energia...

GR33N

Me da mala espina hoygan...

cabron

#16:

Y como todos sabemos, la mejor manera de buscar cobertura es ponerse en el centro de todos los enemigos en un espacio abierto xD

Luego pruebo a jugar al gears of wars así que seguro que me lo paso del tirón ¬¬

darkavm

#21 Pero si el Jefe Maestro se pusiera a cubierto no saldría en una pose tan chula y esa imagen no molaría tanto.

darkavm

Quinta (y última) muestra de arte conceptual.

PiradoIV

up.

Am7roK

#23 parece que van a fecundar a alguien

2 meses después
darkavm

A la venta la novela en España en enero.

Pakazo

Menos mal, acabaron editando en España antes las novelas del Mass Effect xD. Me la pillaré sin duda.

T

¡Dios! Si hacen la película de la primera novela me haré pajas viéndola. ¡Es buenísima! Eso sí, espero que no se saquen cosas de la manga ni se carguen nada importante...

6 meses después
darkavm

Va a salir en España la segunda novela.

mainder

Lo primero que me vino a la mente con esa portada

Usuarios habituales