'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

doJi

#509 Lo que no entiendo es por que no se hace como en los demás casos que pasa esto, un actor no da la talla en el papel y se le hecha para coger al que quedó 2º en el casting.

A saber de quien será familia o cuantos falos habrá lamido para que en una superproducción dejen a un actor que es tan malo en un papel que necesita hasta un profesor de actuación.

1 respuesta
Styles

George Lucas visitó el set de rodaje para saludar y al final propuso una escena que se rodó.

https://www.thewrap.com/george-lucas-solo-star-wars-story/

ovarious

No me gusta la sonrisa de Donald Glover. Es FEA. Tiene demasiada encía y parece medio bobo. La sonrisa de Lando es parte fundamental de su personaje de dandy y sin ella no me creo nada.

Espero que le metan cgi como a Cavill.

B

#511 Para los directores que estuvieron antes, que ya contaron con él en Ave, Cesar! les parecía cojonudo todo lo que hacia. Según dicen había muuuuucho más humor en plan coñas ridículas y basicamente cada uno hacia lo que le salia de los cojones. Cuando llegó Disney y vió el percal alucinó en colores despidió a los dos directores, contrató a Ron Howard, se puso a regrabar y este ya vio que el chaval no daba talla pero ya era muy tarde para empezar desde cero con otro actor entonces le pusieron un coach que se pegó a él como si fuese su sombra.

1 respuesta
darkavm

El rumor ese de que despidieron a Lord y Miller por meter comedia chorra siempre me da la risa cada vez que lo leo. ¡Inconcebible permitir humor que rompiese la seriedad establecida en las últimas entregas!

1 respuesta
B

#515 Puedes tener razón, y la última de Star Wars obviamente te la da, pero se ve que aparte también fue más por rodar a lo que saliera y como saliera. Todo lo rodado era bueno, p'alante, sin criterio ninguno.

1 respuesta
darkavm

#516 No es exactamente así; lo rodaron según su criterio (lo cual no quiero decir que fuese malo; si les contrataron en primer lugar fue ello), con mucha improvisación de escenas y modificando el guión de Kasdan.

A Kasdan no le gustó que le tocasen ninguna coma y como tiene más poder en Lucasfilm que unos novatos pues hubo presión para echarles. Les dieron la posibilidad de que estas regrabaciones que ha hecho Ron Howard las hiciesen ellos mismos plegándose a los deseos del estudio, pero mantuvieron su integridad y dijeron que no pensaban cambiar su modo de hacer las cosas.

Si cuando se estrene la película el guión es bueno, sabremos si Kasdan tenía razón. Como el guión sea una castaña, vamos a desear que ojalá no hubieran despedido a los directores.

1 respuesta
B

#517 A día de hoy no me fio ni de Kasdan. Así están las cosas por Lucasfilm con Disney X_D

1 respuesta
darkavm

#518 Yo tampoco, por eso tengo mis dudas sobre la posición de todo lo que se ha filtrado. Me cuesta muchísimo creer que Lord y Miller grabasen el 80% de la película sin control alguno y la estuviesen torpedeando. Simplemente estaban haciendo una cosa que no gustaba a la otra parte.

Y antes de que alguno diga: "Es que son los directores de LEGO e Infiltrados en clase; solo saben hacer comedia estúpida". Os recuerdo que los directores de Winter Soldier, Civil War e Infinity War venían de hacer comedias con Owen Wilson y Community, y sus películas son las más serias del MCU.

De hecho, toda esta actitud de Lucasfilm en esta película de "no, hay que seguir el guión al pie de la letra; Lord y Miller no pueden cambiar nada ni hacer improvisaciones sin planificar con los actores" es el modelo totalmente opuesto al que sigue Marvel. ¿Si a Marvel le funciona por qué no lo prueban ellos? Son del mismo estudio, al fin y al cabo.

1
doJi

#514 Yo no se que cojones está pasando estos años con las sagas, están cambiado de directores, metrajes y guiones a mitad de grabaciones, incomprensible.

2 respuestas
Trancos91

Lo que le pedía Lucasfilm a los directores era un cierto número de tomas en cada escena, lo que facilita la labor de los encargados de la postproducción, pero los directores no hacían las tomas necesarias nunca.

Además, Lucasfilm exigía que ciertas escenas grabadas fueran revisadas por ciertos altos cargos, por lo que los directores debían enviarlas.

Pues bien, parece ser que grababan la escena, la enviaban, Lucasfilm les daba el OK, y luego la regrababan a su gusto sin el permiso de Lucasfilm.

Vamos, un cachondeo de rodaje.

Y en cuanto al humor, demasiado exagerado debió ser cuando dieron luz verde al humor ridículo de The Last Jedi. No me lo puedo ni imaginar.

Jelco

#520 Eso lleva pasando toda la vida, lo único que ha cambiado es que ahora con internet nos enteramos de hasta lo que meriendan los actores en el catering.

2 respuestas
Trancos91

#520 eso ha pasado siempre, léete algo a cerca del rodaje de Blade Runner y fliparás en colores xD

1 respuesta
doJi

#522 #523 Debe ser lo que ha dicho Jelco, que ahora nos enteramos, por que joder, antes no tenía ni puta idea que surgieran tantos problemas xD

1 respuesta
Strangelove

#522 #524 Si, ahora con internet nos enteramos de todo prácticamente al día, comparado con los años 80 o 90 que te enterabas de que existía una película porque veías el tráiler, o bien comentaban algo en algún programa de televisión/radio con apartado de cine. Recuerdo un amigo que se dejó un pastizal en la subscripción a la revista "Fotogramas".

El problema es que antes las cosas se hacían de otra manera. Si antes en Hollywood había unos grupos de poder asociados a productoras, ahora lo que hay son cortijos de lobbys en guerra permanente, y si antes había unas reglas o líneas rojas, ahora es el "todo vale". El milagro es que entren en armonía el director y los guionistas, y es entonces donde todo queda en manos de los actores y del equipo de rodaje. También hay una sensación de falta de capacidad intelectual en la capacidad decisiva de esos cortijos de Hollywood, lo que hace que el producto final sea un desastre o simplemente, no case con lo que la mayor parte del público se esperaba.

13malkavians

Yo lo he no termino de entender es el darle tanta importancia al guión en una película de este tipo. Va a ser una mierda, y lo que no lo sea, ya lo sabemos de la trilogía original. En el momento que hablamos de dólares, el producto final da igual. Eso sí, hay que asegurarse los puestos de directivos.
Luego el tema de los actores da lo mismo también, con poner a Khaleesi es suficiente y si el otro es guaperas, pues mejor. Me falta el chino/a, pero no sé puede pedir todo.

lafundo

De la pelicula solo me interesa ver como Lando le birla el Halcon a Solo.

Tambien era bueno ver a Pizza El Hut

1 mes después
Styles

Según algunas webs, esta noche lanzan el tráiler final.

1 1 respuesta
13malkavians
1 respuesta
Kairoon

#528 #529 Pues no ha estado tan mal el trailer final

C

#4 debes ser la única persona decepcionada con Rogue One...

1
1 comentario moderado
1 mes después
Lizardus

Pues parece está ocurriendo lo contrario que con el Episodio VIII: Las criticas vaticinaban la mierda y los espectadores están diciendo que es una buena pelicula de Star Wars .
Me autocito en #425 JAJAJAJ.

lafundo

Pues ahora mismo creo que es la unica peli en Mediavida/Cine con dos hilos en la primera pagina.

¿Disney ha comprado el foro?

Fuera bromas, a mi me ha gustado el segundo trailer y creo que va a ser entretenida. Menudo problema como esta salga bien. Las principales son chusta que la genteva a a ver si o si ya que se venden solas ,pero estas pelis "laterales" son las que molan. A mi Rogue One me gusto , con sus fallos, per el ultimo tramo de peli me parecio brutal. Y el final bueno.... pa que digan de Mickey Mouse y su buen rollito...

Jelco

Los maletines han llegado a Cannes.

13malkavians

Ojalá sea una película buena, de verdad... Pero no me creo nada. Demasiado postureo

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada