'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

ekeix

:rolling_eyes:

13malkavians

Han Solo disparó primero

chemical

demasiados youtubers dicen que es un plaston.

2 respuestas
Ninja-Killer

#543 ¿Qué significa el término "plastón"? xD

3 respuestas
darkavm

#544 Supongo que aburrida.

Lo que he leído es que le cuesta arrancar pero que cuando aparece Lando y montan el plan del robo la cosa coge cuerpo.

Yuih

Tiene pinta de cacota

1 respuesta
C

#546 siempre la tuvo. No nos vayamos a sorpeender ahora.

tute07011988

#544 será un híbrido entre plasta y tostón XD

1
Aidanciyo

#543 importa la opinión de un YouTuber ahora? Yo también tengo vídeos subidos a YouTube

chemical

#544 Plaston es una mierda enorme

1 respuesta
C

#550 si acabase siendo buena se convertiría en un plastoff

1 respuesta
13malkavians

Lo que yo he leído ha sido que el prota, no da la talla, le queda grande el papel del gran Solo, que Lando está muy bien, que los FX no están mal y que de los secundarios los únicos que sobresalen un poco son el wookiee y la nueva androide... Nada he visto de Woody Harrelson o la madre de dragones. Bueno y aparte de eso, que es muy divertida

1 respuesta
LadyTenTen

#552 Pero no habíamos llegado, en el hilo de la 8, a la conclusión que...?

Diversión = Cacota

2 respuestas
13malkavians

#553 me imagino que eso viene determinado del tono que lleve la película y como están integrados en la misma. Hasta que no se estrene no lo sabremos

Amsi

Por si os interesa, una crítica sin spoilers.

Trancos91

#553 ¿Es divertido el Episodio VIII? A mí divertido me parece el IV, por ejemplo, y es una gran película.

El VIII, personalmente, me parece una mala película y de todo menos divertida.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo creo que al actor principal le hubiera caído mierda igualmente aunque hubiesen viajado en el tiempo 50 años atrás y cogido al mismísimo Harrison Ford...

Si ya le criticaban desde el mismo día que confirmaron su presencia.

#556 No empecemos a hablar de la 3ª mejor peli de la saga, que ya tiene su hilo propio

Big_Boss7

Existe un consenso más o menos claro: Es una aventura CLÁSICA, y está alejada de toda épica que tienen las demás películas de SW, incluida RO.

Por mi parte, y viendo el material que ha salido (teasers, trailers, etc), solo tengo una cosa clara: Visualmente será una maravilla. No por nada tiene al DP de Arrival. Y mientras no tenga unos personajes tan insulsos como Rogue One, y tenga un guión efectivo, yo me doy por pagado.

1 respuesta
Trancos91

#558 En teoría ni Han ni Chewie ni Lando deberían ser insulsos...

chemical

#551 Suerte

pezespada

A las 21:00 entro al cine. Voy con mentalidad de pasar un buen rato y sin el hype de la saga, es una sensación nueva para mí, con Rogue One tenía un mínimo de hype, por ejemplo xD

1 respuesta
Mirtor

Yo iré mañana a las 11. Tarde, pero mantengo la tradición de el día del estreno. Ya os contaré. Igual que #561 tampoco tengo mucho hype.

Dieter

Deberían haber hecho una de Bobbafet.

3 respuestas
darkavm

#563 Esa era la idea, hasta que despidieron al director.

13malkavians

#563 yo espero que le nombren a él o a uno de sus jefes que parece un gusano

HeXaN

Dentro estoy. Seguiremos informando.

2
DaTaCoM

Estoy en el cine, pusieron la peli VO sub por error, llevan 15min buscando la doblada y he visto los primeros 2 minutos 3 veces.

Ya solo puede ir a mejor.

1
D4rKNiGhT

que cine es ese??? xddd

1 respuesta
DaTaCoM

#568 Cinesa Diagonal Mar, Barcelona capital

Ahora dicen que nos darán una entrada gratis y que tardarán 15min. Se hace rogar Chewbacca.

1 respuesta
Trancos91

#569 Te está hablando el Universo, correeee.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada