'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

pezespada

Están con los trailers y somos 4 en la sala. Y una es mi hermana. Esto promete.

1 respuesta
Sephi19

#571 Te vas a liar con tu hermana eh warro.

1 respuesta
Trancos91

#572 Así empezaron Jaime y Cersei Lannister, en el cine viendo una peli de Han Solo... sin Han Solo.

1 1 respuesta
HeXaN

Entretenida. Sin más. ¿Lo mejor? El holograma.

1 respuesta
ZaGo

Ha estado entretenida. Dos horas que van de menos a más. Mucho menos espectacular que los episodios numerados, pero eso era algo de esperar.

1 respuesta
TrumpWon

#575 Tiene un estilo propio a lo Han Solo o es una peli random de acción del típico plan de atraco con la skin de Han Solo

1 respuesta
Kalgator

#573 Pero Han Solo se quedó Solo?

Belvis

Vista, a mi me a gustando bastante, sabiendo que no tiene las aspiraciones de un episodio, pero creo que funciona mejor que estos dos últimos episodios.
El actor de han solo me a sorprendido para bien, actúa bien, pero es que no se parece xD
#574 como bien dices, lo mejor el holograma, con ganas de ver a que nos puede llevar.

DaTaCoM

Peli decente, 6,5 o 7 se le puede dar. No destaca en nada especialmente pero entretiene.

pezespada

Me ha gustado mucho. Muy entretenida y con momentos fanservice que os agradarán. Creo que deberían ponerle una estatua a Ron Howard porque ha salvado la papeleta muy dignamente xD

2 respuestas
HeXaN

#580 La verdad es que sí. La cosa pintaba jodida y al final ha sabido salir del paso con soltura.

1 respuesta
sagem9

Que ganas de verla y de ver mis islas en una película de star wars!!!

Fr0z33n

#581 Esto tal cual.

Yo acabo de salir de verla y también me ha sorprendido para bien. La ponían tan mal que se espera uno un descalabro.

Una aventurita ligera, con personajes carismáticos y muchos guiños.

spoiler

#580 Yo quisiera ver la versión de Miller y Lord :(

1 respuesta
pezespada

#583

spoiler
1 respuesta
Big_Boss7

Qué tal Han Solo?
He leído que no tiene el mismo carisma del de Harrison Ford. Pero talvez podría ser así a propósito, pensando que será una saga y lo veamos evolucionar (?)

De todas formas, la próxima semana caerá sí o sí.

1 respuesta
Fr0z33n

#584

spoiler

#585 Cumple, menos canalla, pero mi impresión ha sido que quieren evolucionarlo.

1 respuesta
deilimgar

Acabo de salir del cine y me ha gustado bastante, demuestra que los fans de star wars no pedimos tanto y también demuestra lo inútiles que han sido con las dos últimas películas de la saga.

pezespada

#586

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#588

spoiler
ZaGo

#576 Es imposible quitarse de la cabeza a Harrison Ford, pero cumple perfectamente. Se nota que buscan evolucionar al personaje y acercarse al mito que termina siendo. Pero sus sonrisas clásicas, sus fanfarronadas y su vitalidad queda muy bien plasmadas.

Otra cosa es Emilia Clarke, que evidente es más de lo mismo que vemos en Juego de Tronos. Solo por ver de nuevo al duo Solo y Chewbacca ya está más que amortizada la película.

1
darkavm

#563 Fixed.

7 2 respuestas
Dieter

#591

1 respuesta
alfa036

#591 tengo miedo

1 respuesta
darkavm

#592 #593 Seguramente acabará despedido por diferencias con Lucasfilm pero, oye, que hayan cogido a un tío especializado en hacer westerns para una peli de Boba mola.

Dieter

Disney ha destruido marvel comics, así que tampoco me hago muchas ilusiones xD. Menos mal que bobafet tiene una cara de brasileño favelero,

1 respuesta
darkavm

#595 En uno de los intentos anteriores de llevarle a la pantalla (y puede que en alguna novela del lore antiguo también se tantease, de esto sabréis más que yo) se consideró que el personaje de Boba no fuese el hijo del clon que conocemos sino otro cazarrecompensas que acabó con su vida y asumió su identidad.

1 respuesta
alfa036
#596darkavm:

se consideró que el personaje de Boba no fuese el hijo del clon que conocemos sino otro cazarrecompensas que acabó con su vida y asumió su identidad.

no pls

ojala sea boba saliendo del Sarlacc sea el inicio de la pelicula, del episodio II al VI que se lo dejen a los comics.

FrostRaven

Espero que sea un flop, por el bien de Star Wars Kathleen Kennedy debe ser despedida cuanto antes. Yo no pienso ir a ver al cine nunca más una peli de Star Wars si esa tipa sigue dirigiendo Lucasfilm.

Nomik

A mí me ha parecido una castaña, no se, dos escenas contadas y au

Ninja-Killer

No entiendo esa actitud de muchos de darle más importancia o fijarse en la gente detrás de un producto que del producto en sí. Sea una peli o cualquier otra cosa

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada