'Hancock 2' (201?)

sk_sk4t3r

Si alguien creia que esta película nunca iba a ver la luz después de lo mala que era la primera (según mi opinión), estaba equivocado. Los 624.4 millones de dólares recaudados en todo el mundo son suficientes para hacer una nueva película.

En una entrevista a Will Smith, este ha dicho que definitivamente veremos una secuela, que hay muchos personajes sin explorar en el universo Hancock que podrían servir para esta segunda parte.

Don dinero...

X-Crim

el dinero manda amijo

shortyStyle

#1 Qué quieres que te diga, tan mala como dices no me pareció, hasta que cierto personaje se conviertio en otra cosa, pero bueno :\

darkavm

#3 La peli daba para mucho mas, espero que en esta secuela se lo curren.

JosE_Arcadio

20 minutos buenos y luego un sinsentido

aki creo ke empezará ya desde el sin sentido

DjinnSade

Bof...

Subir el nivel está facil no? Pues hala, deja que lo intenten...

belegar

no le veo el sentido veria mucho mas potente y factible yo robot, 2.

B

Pues a mí me gustó la primera.

Fyd

La peli mola mucho hasta que aparece CIERTA PERSONA y te enteras de QUIEN ES, a partir de ahi, yo creo que la pelicula se casca bastante, la verdad que una pena, sali decepcionado.

NaCh1To

pero que mierda esta? FAKE.

oOL4sTOo

#1 Para gustos los colores, yo me lo pasé bien viéndola, pero claro...aquí algunos queremos la peli perfecta siempre -.-

Dod-Evers

PUes a mí me gusto la peli...

Ah, y si sale Charlize como salía en la primera... uf.

Hardy

No será muy dificil subir el listón después de la primera.

Kenny

Pues la primera no me disgusto la verdad, pueden sacar una buena pelicula.

alejo

La primera parte se aprecia mejor en un segundo visionado, ya que seremos capaces de darnos cuenta de los sutiles detalles que delatan que Charlize sabe cosas que nosotros no cuando vemos la película por primera vez, de ahí que el giro, nos pille un poco de susto.

A mi la primera parte me gusta, y la veo de vez en cuando. También es verdad que a mi me gustan todas las pelis que hace Will, desde Yo Robot, pasando por Soy Leyenda, hasta Hancock, a pesar de que los gafapasta de siempre las tachen de simplistas y poco ambiciosas.

Ire a ver la segunda.

Saludos.

mTh

#15

Joder, por un momento pensaba que estabas hablando de una pelicula de culto y no de Hancock.... (Por la manera de escribir :) )

No es que sea simple... es que es bastante mala xD

No creo que puedas compararla con Soy Leyenda o con Yo, robot, que, pese a ser adaptaciones puramente "Hoolywoodienses", los originales tienen tanto fondo que algo se pega.... Hancock carece de ese fondo. De hecho, carece de cualquier fondo xD.

Aunque si es porque eres fan de Will Smith se admite que la consideres buena, a mi me pasa lo mismo con Bruce Willis xD.

Yo la iré a ver porque una amiga mia es super-mega-ultra-fan de Will y me arrastra a todas....

alejo

Ni mucho menos es una película de culto xD, no pretendía dar a entender eso ni mucho menos.

Hancock es una película palomitera, y como tal hay que juzgarla. Lo que no se puede tener es un doble rasero extrañisimo que convierta otras películas del mismo genero, y con iguales lagunas argumentales en Instant Classics, y esta en mierda pura, cuando vende lo mismo.

A mi me gusta porque me permite ver una película sin pensar xD, y lo agradezco, si a eso sumamos que Will me cae de puta madre, ya estoy contento hora y media.

Yo también le perdono todo a Bruce, incluso me gusto la Jungla 4.0 a pesar de no tener nada de Jungla xD.

Saludos.

8 meses después
darkavm

Adam Fierro y Glen Mazzara se encargarán del guión.

Kaneas

Estoy con #17 el will es un tio de PM al que no le gusta besarse con blancas menos aqui :D

anikex

no estubo mal del todo......... pero se la podrian haber currado mucho mas, espero que le saquen mas chicha a esta -_-

danao

Pues a mi me encantó xD

Lo que no se que segunda parte van a hacer :/

annitA-

a mi las segundas partes... meh...

16 días después
sk_sk4t3r

Charlize Theron y Jason Bateman estarán en esta secuela.

drEk

si kieren tirar dinero que lo tiren, pero a mi c.c. joder

P

Me cae bien Will, pero en la primera se notaba que ni hasta Will se creia el personaje, no se yo en la 2º.

Es entendible que tenga que firmar contratos por pelis de esta talla.

vaai

Will smith mola!

Ethanh4nt

de las peliculas de will smith q menos me gustan, un poco absurda :/

SkalS

a mi me molo

derek-

Para mi gusto, una putisima hez fecal.

ElKimiii

A mi me gustó la primera XD

Usuarios habituales