'Hancock' con Will Smith (2008)

B
spoiler

Para evitar que le deis al spoiler (aunque no digo nada trascendental), sólo decir que si toda la película fuera como la primera mitad, era digna de una película de Will Smith creada para entretener. Pero tuvieron que hacer la americanada de que el chico malo se supera y más MIERDAS. Creo que los americanos (o la gente que produce, o hasta la crítica) no puede dormir sin un final feliz o una película "no clásica" en torno a los temas morales.

D

#241 Tienes razón, pero podría haber sido mucho peor, podría haber tenido un final pastelón horrible de esos que te sumen en un coma diabético durante 15 días

Saludos

JMBaDBoY

He ido a verla con la única finalidad de ver una película que me entretuviera y algo de acción y he obtenido las 2 cosas. Por lo tanto estoy satisfecho.

Quien quiera mirar más allá es su problema, todo en su justo medida.

GryF

Ya la he visto, no me ha gustado mucho la verdad. Es una especie de superman renovado :\
PD: Ha salido ya en dvdrip xD

G

Como ya han dicho muchos, la primera parte de la película es buena, la segunda es patética. No se a que coño viene siempre estropear las películas metiendo a personajes que no aportan nada al largometraje. Los primero 40 minutos es algo divertido a partir de ahí puedes coger y ir saltandola como hice yo porque no se puede ver.

Gandalf530

Prff no me ha gustado, me habia hecho bastantes ilusiones y prf. Vaya pestuncio

darkavm

Pestuncio xD

Hacía años que no oía esa palabra.

PajarracO

Yo como Gandalf530, me había hecho ilusiones y al final opino como todos: ke la segunda mitad de la peli sobra totalmente, y cuando digo "sobra" es que casi me quedo dormido, joder que tostón!

Y eso que con la primera parte estaba todo entusiasmado y me flipaba, pero diosss con el giro argumental de después se me chafó la peli.

A la parte del superheroe borracho que se quiere rehabilitar le daría un 7, pero la segunda parte no merece ni un 3. Resultado: 5.

B

Bueno, pues opino como la mayoría: mediocre.

No sé si a Will Smith no le llegan ofertas decentes (salvo Alí, MIB, Enemigo Público e Independence Day, poco más...) o qué, pero vaya puta mierda, podía haber sido una buena peli... pero no, no llega ni para hacer segunda parte.

P.D. Y vaya traje más cutre.
P.D2: Vaya puta mierda.

darkavm

Si es que bydiox, mira que te lo dije.

GryF

#249 te dejas una de sus mejores interpretaciones.

Hardy

La peli estaba entretenida hasta que

spoiler

A partir de ahí se convierte en un tostón.

joseph-

#252

rbij

esta guapo la peli pero yokese le faltaba mas cosas... me hubiese gustado ver escenas del pasado... o yokese que se explicara mas de rollo por que mucho no se explica.

JosE_Arcadio

pienso como todos la verdad, parece que ha sido una idea generalizada, en serio que creen una mitología de parejas y tal de la nada y simplona en 3 minutos no tiene ningún interés, la peli estaba mejor cuando nadie se questionaba pq ese tío tenía poderes ni de donde había salido.

DmoN

traje de maricon golden gay

V4MPiR3

un 4 bastante peor que la momia dios mio que horror :\

_Akiles_

la peli era aceptable hasta la escena que

spoiler

a partir de ahi es una puta mierda,en fin menuda decepcion

LOL #252 no te habia leido xDDDDDDDDD pensamos igual jajaja

#259 subliminal?¿?¿?¿?¿?¿?!?!¿!? XDDD

Dj_Sergio

Si publicidad subliminal de youtube durante toda la pelicula..

29 días después
eL_aiRMax

le doy un 5,5 a la peli, no es que me haya gustado pero tampoco me ha ilusionado mucho..
tiene sus puntos pero hay cosas que no me pegan ni con cola, y segun he podido leer en el thread todo el mundo esta de acuerdo con que la segunda parte de la peli es un poco sin sentido, pero bueno.. el final lo arregla un poco, aunque soy de los que piensan que

spoiler

por cierto, otra duda que tengo

spoiler
3 meses después
GaTToO

la acabo de ver en 1080 y me ha gustado mucho

B

Ya ves tío, en 640 no mola tanto.

4 meses después
DeFiNiTioN

#262 Jajajajajajajaja. Acabo de verla y me ha gustado bastante. Aunque

spoiler

PD: de todos los mensajes que he leído soy el único al que le gusta xD.

derek-

Esta pelicula con ver el trailer suficiente.
Si la ves entera...cagalera.

Ivlas

Pues a mí me ha gustado bastante, aunque claro, yo me entretengo con un yo-yo subiendo y bajando...

Pero vamos, me ha gustado sobretodo porque no es la tipica del heroe convencional vs malo malisimo, gana el bueno, se lleva a la chica y fin...

Usuarios habituales