'Hancock' con Will Smith (2008)

Homyu

Esta bastante bien,un poco mas de rato de hancock vagabundo hubiera sido divertido, pero no me esperaba mas.

KyOshA

Genial xDDDDDDDDDDDD

Si no fuese porque perdí el mvl en el cine (me lo robaron u.u) guardaría muy buenos recuerdos de esa peli. No me esperaba menos, Will Smith nunca me ha defraudado xd

keeper

La peli esta bien hasta la mitad, la segunda parte es un poco absurda :S
No entiendo la manía de tener que meter sentimentalismos y explicaciones de más en pelis de este tipo...

5,5

Y4mii

A mi me gusto muxisimo la pelicula, como las otras de will smith

Mystee

Bajo mi punto de vista ...

En Busca de la Felicidad > Cualquier otra película de Will Smith.

maRc
spoiler
Am7roK

#213 coincido contigo. Es entretenida, pero esque el final...

darkblade60

a mi me gusto ;D

eagLe__

Con q la peli hubiese sido comedia 100% cn Will smith en escenas absurdas cn superpoderes sería suficiente xD

El problema es..¿cómo terminas la peli?

maRc
spoiler

Vamos, como es la película hasta que la pifian :P

SteeL_

Pues la peli esta bien pero la Charlize Theron.......es una DIOSA!

PERSONAJ3

#219 se muere............ de risa

GR33N

#219 era todo un sueño, se despierta en los lavabos con su hijo de pelo a lo afro y tiene ke seguir buscando trabajo.

Bladun

Pues a mi me encantó la pelicula, y el final me gustó bastante, sinceramente no me esperaba algo así.

B

yo habria preferido otro final, en plan :

spoiler

Aun asi, la peli esta bien. No es una obra maestra, pero esta bien.

Leunamal

Esta bien, pero el argumento se queda corto. No pasa casí nada a lo largo de la peli :S

darkavm

#225 No te extrañe que usen algo así si hacen una segunda parte.

yEnS

La película la he visto hace 4 días y decir que me ha sorprendido más de lo que me esperaba...

No es el típico héroe y en muchas escenas te podías partir de risa un ratito... me ha gustado mucho, os la recomiendo, sobretodo si os mola Will Smith porque es muy suya :)

blackoN

acabo de verla y bueno esta bastante bien, muy entretenida y tiene sus momentos divertidos tipicos de Will Smith xD

cm07

Si no fuese por Will Smith la peli estaría hundida en la miseria.

Lo bueno de la peli, el héroe acabado en busca de redención, lo despachan en un plis plas. Luego se sacan toda la historia de los orígenes de los poderes de la nada y encima lo hacen rápido y mal.

La idea daba para mucho más.

Nota a parte la bastarda de Sony, a ver si se muere.

D

Yo la acabo de ver y la verdad es que me esperaba una película bastante peor. Cierto es que el hancock borracho podría haber durado más pero en general me ha parecido una película bastante entretenida, divertida y con un final aceptable. Lo de que hancock mate mola xD

Saludos

TTGS87

la quiero ver, pero solo sabiendo de que va tira para atrás!

Un superheroe que duerme en la calle, que la lia mucho y nadie lo quiere.
Llega un tio que quiere convertirlo en el superheroe americano 100% y lo consigue:
TOPICAZO POR DIOS

El guión huele bastante...

Ethanh4nt

es entretenida pero nada mas... como dice alguno de atras que salga will smith ya de por si hace que gane un poco mas la peli pero la verdad que el argumento es muy malo...pero bueno me rei taban entretenios los efectos y will smith es el amotee

B

#227, voy a tener que ir poniendo copyright a la idea no?. Seguro que ya estan al acecho de mi idea :S

Gallagher_JC

Me encanta la parte del heroe despreocupado y alcoholico, luego va perdiendo bastante la pelicula.

SkalS

no me esperaba menos de el tito Will, la peli me encanto, como todas sus pelis^^

It3m

la peli es una mierda.... menos mal que me la baje y no fui al cine porque me entra una rabia cada vez que pago por ver una pelicula meganunciada y luego resulta ser una mierda que dan ganas de no volver al cine.

Los poderes no explican de donde proceden,

spoiler
cm07

La película en principio se llamaba "Tonight, He Comes" Digamos que el guión cambio bastante y en mi opinión no para mejor.

Inglés
Español

Vamos, era un papel mucho más profundo, una historia mucho más oscura PERO no era un blockbuster, ni una comedia, ni un papel para el lucimiento de Will Smith. Así que en vez de "Tonight, He Comes" tenemos "Hancock"

Q

Según leo seré uno de los pocos que esta película le pareció una patraña ruin, no me levanté y me fui del cine porque lo suyo me costó la entrada.

Lamentable la película, quitando algunas risas de los primeros 30 min, lo demás una puta basura.

androide

#237

spoiler

Usuarios habituales