'Hancock' con Will Smith (2008)

N

La acabo de ver (2 veces, sí, he entrado 2 veces a ver Hancock, cosas de la vida) y me parece una buena película, lo pasas bien.

darkavm

¿Que decia esa sinopsis?

GR33N

la rubia te refieres a Charlize Theron?, se ve que controlas xD

G

Fui a verla el Viernes, de estreno, unas colas impresionantes en el IMF de Benidorm, y bueno, sinceramente y no os quiero decepcionar me esperaba un pelín más, aunque lo que también es cierto es que tiene un final espectacular, de los mejores que he visto en bastante tiempo. Le dan un rol a Will Smith que no es el suyo todo hay que decirlo, pero es la típica película que contará con una trilogía o similares.

Nota: 8.

B

Coincido totalmente con #187.

SgtOpio

#187 A mi el final me parece una castaña.

spoiler
xeryon

#189 Tendrían que pensar mucho para cuando hagan la segunda parte..

PHOBOS

#189

spoiler
Urien

Lo siento chicos pero a mi esta peli me ha gustado, como todas las que will smith hace. Sus papeles me parecen espectaculares y me encanta las pelis ke protagoniza ya que son de mi estilo favorito (todo lo que tenga relación apocaliptica o postapocaliptica donde se ve envuelto el mundo entero).

Si es cierto que esperaba algo mas pero sino tendriamos una cinta de 3 horas, el trailer desvela muchas cosas y eso es lo que suelo odiar de los trailers... ke las coñas ya me las habia visto antes.

En fin, ke haga muchas más este tio, por favor.

PePiToGriLLo
spoiler
Jildeghar

Una peli entretenida palomitera, que ni es la supermegaostia ni es mala del todo

spoiler
B

si es de will smith mala no puede ser

DarthVader
spoiler
PHOBOS

#194

spoiler
mDity

Menudo pastel.

Enserio vaya castaña de pelicula, sobretodo el principio :S... joer

Cuando llega el desenlace ya te has dormido ... a la par de que yo tenia unas criaturas que no paraban de aplaudir por todo :( u.U

Yo me esperaba mucho, pero que mucho mas,siendo el prota Will.... La unica cosa q mas o menos me gusto, el final xp

spoiler

Pero bueno, me hizo gracia cuando a mi colega de alado le llego una palomita de las criaturas tocacojones nombradas antes, y este como buen maloteh les advirtio que si le caia otra, moririan.

pD: asi, se me olvido comentar, q los de delante, si los que tiraban palomitas a mi colega, cuado hancock dice:

spoiler

si me jodieron la peli..

I

La acabo de ver y no es una peli grandiosa, pero esta muy bien y no te arrepientes de verla, como todas las de will smith vamos xD

#197 los que no les gusta el final de soy leyenda es sencillamente porque son los típicos que les gusta que el heroe se case con su princesita, punto. Pero es el final mas adecuado.

NiGGaZ

vaya puta mierda de pelicula

zellverin

No es una obra maestra, pero te hace reir unas cuantas veces y lo mas importante, cumple su objetivo que es entretener.

Sh1n0d4

La bajaré ... pero no se porque no me gustará xd

Il_Doctore

Quiero verla aunque no me llame mucho la atencion jaja

L

will smith y su extraña obsesion por salvar el mundo V.v

G

me esperaba muxisimo mas , una mierda

A

a mí me ha gustado bastante. Tiene sus puntazos, es la típica película palomitera.

B
spoiler
DeNz1L

Coincido 100% con #196, la pelicula empezo espectacular sin fallos practicamente y acaba con una falta de ideas de los guionistas tremenda, parece que se dijeron bueno ya la vendimos para que esforzarnos mas.

melonz
spoiler
B

Yo me lo pasé bien, y las pelis de Will Smith suelen darme tirando a asco...

Usuarios habituales