'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' (2009)

Scerin

#360 cabron me estas poniendo los dientes largos

KuS

El Prisionero de Azkaban > El Misterio del Principe > > > > > > > Otras.

Me ha gustado mucho la verdad. Me ha parecido estar muy bien contada aunque es casi la menos "Potter" de todas digamos.

alelale

como q es la menos potter de todas explicate!xDD

geronimo1

FFFFFFFFUUUUUUUUU colas de 1 hora en el cine, hasta el lunes nada

ludo90

Venga chicos sin rajar partes claves de la peli mojaros y decid q tal!

#637 eso te pasa por no esperar como hacemos los demas xD

KuS

#633 Pues que para mi ha sido la que más podría pasar como una película que no fuera de Harry Potter. Sin entrar en spoilers y eso digamos que me ha resultado la más "realista" de todas, entiéndose por realista que existe la magia y eso, sobre todo porque los personajes tienen reacciones muy acordes a lo que sería "normal", no hay viajecitos en hipogrifo y cosas así en plan tan fantasiosas como en las otras y me ha dado un tono más como serio y menos "mágico para niños" digamos.

Pero vamos, que aunque esto pueda sonar mal así leido a mi me parece al reves, me parece que les ha salido una película muy redonda que solo se le pueden achacar un par de cosas... o muchas si vas de pureta del libro xD

DiSKuN

hola, vengo del cine algo moskeado porke al llevar 2 minutos de pelicula, se ha jodido el proyector xD

Se ha liado un pollo d enarices, casi linchan a los q daban la cara. Mi sesion se ha kedado sin verla, y los q venian despues, tenian toda la pinta que tambien.

La jauría de niñatas mojabragas disfrazadas kerian hacer una sentada a lo Kumbaya. Asi que hasta el viernes no veo la pelicula xD

ReMaTxEs

De todas es la q mas "puntos graciosos" tiene y hasta casi el final me ha tenido enganchado, pero al final he salido del cine bastante indiferente, me ha gustado bastante. Pero no se, al final me he quedado como, y ya?

PD: No me acuardo demasiado del libro, pero me ha parecido bastante fiel.

Martita-

Yo tengo una pregunta, la pongo en spoiler por si las moscas...

spoiler
frostttt

Venga si... que quedaban entradas XD

Nfst

Yo ya la he visto.. y bueno.. como bien dicen ya no es tan para niños y es bastante realista. Tiene algunos puntos comicos como cuando

spoiler
Scavenger19

#636 hombre, eso es normal. A medida q avanza la historia (los años, los libros, ...) los protagonistas se van volviendo mayores y el asunto ya no es de niños. Lo q al principio era un simple crio q conocia la magia con solo 11 añines, ahora tiene 16-17 años, edad en la q los personajes principales maduran y asumen ciertas responsabilidades y nuevos retos.

Cada vez se va volviendo mas Oscuro y menos juvenil....

No he visto la pelicula pero tengo ganas de verla porque pienso q será bastante buena. Eso si, me da miedo la Ultima por como sera y como me lo imagine...xDD

ReMaTxEs

#641

spoiler
squ4r3
spoiler

la peli muy bien, me ha gustado la verdad

Scavenger19
spoiler
squ4r3

#645 la verdad es que no me acuerdo de nada, bueno ahora que lo dices

spoiler

, pero enfin tendré que ir a revisarme la memoria o algo, porque del desenlace de la peli no me acordaba en absoluto xD

eso sí,

spoiler
chemical
spoiler principe mestizo/deathly hollows
squ4r3

#647 Para tí, #650 y #645 un gran y sincero THX 4 THE INFO!

a ver si este verano hago un hueco y me lo releeo, que falta hace xD

Hostil

Acabo de llegar del cine.

No me ha molado nada, a momentos no sabía si estaba viendo Rebelde Way o Harry Potter, ni un partido de Quidditch en condiciones, accion nula y no pasa absolutamente nada en toda la película.

La primera mitad de película es nula, hablan de cosas que no me importan un carajo, y la segunda cuando empiezan a meterse en el tema empieza a estar bien y ... puf ! se acabó la película ! hasta la próxima, no se olviden de pasar por taquilla !

A Harry Potter se le ha acabado la mágia.

PD: No he leido el libro

Jumanji

La peli muy bien al fin la hacen menos infantil. Tenía muchas escenas cómicas en que todo el cine se ha pusto a reir:
Momento de Ron con cara de felicidad que parecía que le hacían una mamada.
Harry hablando con Sloughorn con voz del duque xD.
#649 Esque realemnte el libro es así. Yo cuando he ido a verla me decía joder, no me acuerdo de nada del libro, sólo de lo que ocurre desde que entran en la cueva para alante. No me acordaba ni del Sloughorn ni lo de la araña ni nada. Entonces es eso, como en el libro cuentan poco, en la peli también. Los momento de rebelde way me han parecido graciosos xD

#646 Spolier del 7

spoiler

EDIT: básicamente he puesto lo mismo que #647

1
_ReIBeN_

Bueno despues de verla en el cine tengo que decir que al principio parece fisica o quimica, pero despues va despegando y la verdad esque al final me he quedado OMFG! ya acaba???

zoeshadow

Es lo que pasa cuando vas a ver una pelicula que esta basada en un libro de casi 700? paginas, y que ya de por si esta bastante resumido (es decir que tiene mucha historia el libro)

spoiler
Atarle los cordones?
D4rKNiGhT

#649 leete el libro entonces. Te lo recomiendo.

#652 JAJJAAJ ya ves, lo de las zapatillas me quede....HOLA??

Que decir, excelente. La banda sonora es la mejor de las 6 peliculas que han salido, los gags que tienen muy divertidos, el quidditch genial (entre la mejora de animaciones en 3D y las camaras es una puta pasada), las actuaciones muy buenas excepto por la de hermione y la ginny.

El unico defecto: el doblaje, vaya asco por dios! si teneis la oportunidad de verlo en V.O., verlo sin pensaroslo. Otro defecto es no haber visto gente disfrazada, que daño hizo la tercera parte. Asco de director mejicano como jodio la pottermania con esa "adaptacion" del prisionero de azkaban.

Ahora, la pelicula es mas para adolescentes-adultos muy parecida a la cronologia con lo que pasa con el libro. No se salta casi nada (por no decir nada ya que me lei el libro hace mucho y del tiron) por lo que no tiene desperdicio. Eso si, creo que le falto mostrar mas un mundo magico caotico como el libro, mas un ambiente de miedo y caos sobre los ataques y tal.

En fin, la pelicula muy buena solo que hubieron 2 putos problemas cuando la vi. Primero, al lado se sentaron como 5 ti@s donde se veia que una habia leido el libro pero se hacia la lista hablandole a los de al lado, ademas comentaban cosas de la vida como si estubieran en un puto bar. Iros a charlar fuera joder!!! y segundo, una madre subnormal lleva a un bebe a la sala y justo cuando pasa el final (la escena mas delicada) el puto niño se pone a hacer gimoteos y lloriqueos, toda la sala diciendole que se calle y la mujer se va de lo mas lento. A ver, NO TRAIGAS AL NIÑO JODER!

Primera vez q me pasa esto en un estreno. Mira que he ido a 3 estrenos y la serie que fue era MUY seria y callada, al final aplaudiendo y tal pero con todo el respeto del mundo (eso en Chile). Pero aqui, joder entre canis, imbeciles y subnormales hacemos el trio.

PD: Ojala existiera el quidditch joder :( vaya maravilla.

ReMaTxEs

Una cosa, supongo que como yo casi todos ya hemos leido el 7 libro, pero habrá gente que no, así que no vayais diciendo tan a la ligera las cosas que en esta peli se intuyen, pero no estan ciertas xq a mas de uno lo podeis joder...

Scavenger19

Joder, me entran ganas de verla xD pero bueno, hay tiempo y tiempo....jejeje Lo cierto es q a mi no me gusta NADA leer y la saga Harry potter ha sido la unica q me llamó la atencion desde el primer momento y me enganchó, tanto q el 4º me lo lei en 2 dias, el 6º en 3 y el 7º EN 1!!!!!!!

Supongo q seria por la edad....el q mas me enganchó fue el 4º. El último era mas la tension de saber el final por eso tardé 1 día practicamente en leerlo jejeje

Yo solo acudí a un estreno, y q estreno....el mundial del Retorno del Rey xDD

darkavm

Sentimientos divididos.

Por un lado sus 2 horas y 15 minutos iniciales me parecen sencillamente lo mejor de la saga, pero el final no tiene ni de lejos el impacto emocional del libro.

spoiler

Prisionero de Azkaban > Misterio del Príncipe > Orden del Fénix >>>>>>>>>>>>> Resto

DrakaN

No ha estado mal, después de la orden del fenix esta es mi peli de la saga preferida, no he leído los libros pero mi novia dice que es la mejor adaptación de todas.

Me ha entrado el gusanillo y a lo mejor me leo el primero por probar.

spoiler

Quizás le falte un poco de acción, he echado en falta escenas con monstruos bastotes.

spoiler

Esperemos que las ultimas dos películas las desarollen bien, la evolución de cada película hacia la oscuridad me esta gustando y espero que aunque las pelis sean para niños en la ultima parte se curren algo que realmente logre impresionarme.

Martita-

#657

Que dos peliculas? Solo queda 1.

Scavenger19

eso mismo iba a decir yo xDDDD

Y repito q miedo me da por como adaptan el final.....Pienso q va a ser muuuuuuuuy diferente de como lo habia imaginado yo. Esperemos q no la caguen jejeje

Para mi es el 7º es el libro mas facil de acoplar todas las escenas al cine.

D

LA verdad que el final de este libro es brutal... te quedas con una cosa de querer saber mas que pa qué.

Lo que mas me jode de estas peliculas es que hasta dentro de un año no tendremos la ultima entrega... es demasiado pesado :S

Usuarios habituales

  • KuS
  • darkavm
  • Scerin
  • Hogwarts
  • Dod-Evers
  • sk_sk4t3r
  • SeYc