'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

darkavm

David Yates, responsable de La Orden del Fénix y El Misterio del Príncipe, regresa a la dirección para la última entrega de la saga de Harry Potter que en esta ocasión estará dividida en dos películas.

En esta última entrega, Harry Potter, Ron y Hermione se embarcan en la misión de encontrar y destruir los Horrocruxes con el propósito de derrotar a Lord Voldemort. El momento de que Harry haga frente a su destino cada vez es más inminente.

Algunos de los nuevos actores que se unen a esta última entrega serán Ciarán Hinds interpretando a Aberforth Dumbledore, Rhys Ifans como Xenophilius Lovegood y Bill Nighy como Rufus Scrimgeour. John Williams volverá para componer la banda sonora tras su marcha en la tercera entrega.

La primera parte se estrenará el 19 de noviembre de 2010.

darkavm

Algunas fotos del rodaje:

15
frostttt

Yo me estoy leyendo el libro y la verdad que es muy muy bueno :)

D10X

Ya si, como que a alguien le importa el libro despues del pedazo de #2 de este post.

Entre esto y las fotos de Ashley Greene, esta quedando el liston muy alto ...

2
Hogwarts

Nada nada...el listón está alto tras el gran inicio del post de la anterior película...que se tuvo que poner el tag NSFW incluso....

Veremos cuanto tarda en llegar la auténtica fiesta!

BTW: Se va a hablar aquí de las 2 partes?

squ4r3

te amo darka

pd: espero que tenga un poco menos de pasteleo que la ultima que ha salido, el toque oscuro ese me gustó (:

LaTHaNDeR

john williams de vueltA? coño, algo bueno tiene entonces la peli.

weah_dany

Alguien en spoiler me pone como va a acabar esta película?

SkOi

#8

spoiler
DiSKuN

no lo entiendo, este director ha dirigido 2 pelis de las 6, y las 2 malisimas.

Scavenger19

#8

SPOILER FINAL!!!! No leer si no leisteis el libro
CybeR

#2.

Ivlas

A mi me parece raro lo de cortarla en 2, no por nada , sino porque siendo un libro, no muy largo (otros de harry potter son mas largos), van y ala, a cortar si o si.

Creo q lo hacen unica y exclusivamente por dinero... en fin, me parece de ratas eso.

Y no se q coño tiene hollywood en contra de las peliculas de 3 horas...
Mirad el señor de los anillos--------> peliculon... xq no hacen un harrypotter de 2 horas y 45 min sin cortar nada? xD.

Am7roK

claramente es por la pasta... xD sino no tendrían ningún problema en rebentar el libro comiendose mas de la mitad

KuS

#8 Vaya paja mental que llevas xDDDDDDD Vuelve a leertelo anda, o busca otro sitio de donde copypastear que sea de alguien que se ha leido el libro y sepa como redactarlo xD

edit

Basicamente el final va más o menos así:
Dod-Evers

EEEh se hacían de rogar esas fotos Angel!

_Akiles_

a ver que tal esta porque despues de la ultima (high school magic) ya me espero de todo

Txentx0

#11 de acuerdo contigo en todo excepto...

No leer si no has leido el último libro

#15 quizas me equivoque pero

spoiler

Si alguien no esta de acuerdo, comentar, he conocido a gente con una idea muy diferente de como es el final del libro

Scavenger19

Sí, me confundi y bien ahi xD

Spoiler del libro
CybeR

#15 #19

Spoiler final del libro
Scavenger19

yeah! todo aclarado xD

KuS

Cierto #20. Yo me lo tomé como que el poder de la varita era lo que pasaba de mano en mano, no que era necesaria la varita física digamos. Cosas de no haberlo abierto después de leermelo el primer día porque que malo es el jodío.

D4rKNiGhT

Venga que hay ganas de ver la pelicula!!!!

xXxHarlockxX

#2 Me la follo pero bastote... vaya pechos que le han salido a la amiga :D.

Foxtreme

#24 No te enteras, que se los borran en postproducción!

Solo 3 fotos? No hay mas? xD

darkavm

#25 Tengo por aquí el vídeo del actor que hace de Neville (o uno que se le parece mucho) masturbándose y corriéndose en el suelo, por si también os interesa.

Txentx0

wat?

O_o

¿Y que tiene eso de bueno?

PD: mandadme MP con algo majo de la santisima trinidad (Hermione, Ginny y Luna)

ToRDeN

Creo que solo me gusto la 1º y la 3º

sk_sk4t3r
3
B

si a esta se le ha visto el coño que lo vi xD

http://www.noticiasdot.com/mas18/weblog2/wp-content/uploads/2008/04/emma-watson-small1.jpg

Usuarios habituales