'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

BioGnomic

Es muy emotiva, y si la 2 hacen el final como deben de hacerlo... puf, para la gente que no se ha leido el libro, puede ser mortal jajaja

Azzazel

Supuestamente la escritoria hizo el último libro pensando en como seria la pelicula.Veremos como sale.

Kb

acabo de venir de verla y me ha gustado mucho.

lo unico que no me ha gustado ha sido

spoiler
1 respuesta
Azzazel

#903

spoiler
1 respuesta
Kb

si por eso digo que en general me ha gustado mucho.

sobretodo cuando cuentan la historia

spoiler
1
Isakito9

#905 creo que en eso coincidimos todos xD

R

esta muy bien hay cosas que podian haberse gastado un poco mas presupuesto aunque espero k la segunda parte sea mejor

Krakken

Pues a mi me pareció aburrida, lenta y sosa. Mal los actores, aunque Hermione tiene polvazo y muy predecible.

Es desde luego mucho más oscura y tétrica, pero cuando llega al punto de aburrir, es que se está haciendo algo mal.

Recalco el hecho de que no me gustan estas pelis, fue imposición de mi novia y sólo quiero ver la última

porque

Ale, abro paraguas, no seáis conmigo tan duros como yo con la película xD

8 días después
Chuckfan
1 respuesta
B

#909 A ver como les sale "el tema" pero no me hace gracia que empiecen a tocar las cosas...

urrako

Mientras no eliminen el

spoiler

que es lo mejor, y de largo, de

spoiler

no echaré bilis xD

1
Chuckfan

#911 totalmente de acuerdo

B

#909 wat

spoiler
Scavenger19

Joder, pues veremos a ver.....No me convence mucho pero a ver que sale de ahi. Si JK ha accedido es que deberia estar bien xD

ElKimiii

#903 haz caso a #904 que yo no he ido al cine a ver ésta por ese motivo y ahora que la he visto en casa me arrepiento porque me ha encantado..

Lo de las reliquias de la muerte .. canela!

1 comentario moderado
2 meses después
NaCh1To

la acabo de ver hace un rato, la verdad que estoi de acuerdo con algunos de arriba.. en cuanto a hermione.. omfg.

11 días después
ZaGo

Una cosa, mañana estará en las tiendas en DVD y por lo que veo únicamente está disponible la versión normal y no la especial 2 discos que parece que solo ha salido en Reino Unido, ¿es así?

darkavm

En España la única edición con dos discos es la de Blu-Ray.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24514

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24515

ZaGo

Osea que lo que me temía, luego dentro de unos meses la sacarán también en 2 discos DVD para seguir vendiendo xD

7 días después
joseph-

Una cosa, alguien sabe como se llama la musiquilla que suena cuando

spoiler

? se que el compositor de la bso de la peli es Alexandre Desplat y me he escuchado todo el soundtrack pero no está :\

3 meses después
Dante88

El otro dia vi esta primera parte, porque aun no la habia visto y queria ver las dos partes juntas.

Nos os parece que hay una parte de la peli que estar FATAL hecha cuando...

spoiler

Usuarios habituales