'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

urrako

A mi Hermione en el gif me recuerda a

Isakito9

#870

spoiler
Isakito9
3
BioGnomic

#872 Por eso, odie que se tomen los detalles tan a la lijera, o los cambien como les de la gana, porque da la sensación de que quieren terminar las escenas a toda leche, y para mi gusto, queda bastante mal :S

suggus

#872

spoiler

"Se supone", otra cosa es que no lo dejen ver.

Isakito9

#874 esq si te acuerdas bien del libro pasan cosas por alto, a veces por estupidez, ya que no cuesta muxo ponerlo bn.

Chuckfan

#873 llorando de la risa!! xDDDD que cabrones!!

Azzazel

#874 Fue más horrible que modificaran la escena donde iban con las escobas y Harry tuvo que ir con Hagrid en vez de Ojoloco.

BioGnomic

Mmmmm... si te refieres a la primera parte, donde van a trasladar a Harry, él en el libro también va con Hagrid. Las cosas son muy distintas a como las cuentas eso si, pero va con Hagrid en la moto.

1
Leah

xDDDDD

1
Azzazel

#879 Lo acabo de recordar.....aunque me hubiera gustado ver

spoiler
BioGnomic

Pues en el libro

spoiler
1
Azzazel

#882

spoiler
BioGnomic

#884

spoiler
Birras_cs

Se supone que van a por

spoiler
BioGnomic

#885

spoiler
Azzazel

#885

spoiler
Isakito9

#886

spoiler
Azzazel

#888

spoiler
Isakito9

#889

spoiler
suggus

#888 en el libro

spoiler
Pride93

Tengo una duda: ¿Hogwarts, es pública o privada?
¿El Ministerio cobra impuestos para pagar a los profesores?¿Cada año los padres del alumno van y pagan?¿Se cuelan en las cajas fuertes?

1
BioGnomic

Los profesores hacen lo que les sale de los huevos, porque no les van a hechar, asi que deducimos que son funcionarios, por lo tanto... ---> Pública!

oFF-sIDE
spoiler
pkjn

Despues de verla,

spoiler
DavidisIzu

Ayer la vi y me gustó bastante y eso que iva con la idea que seria la más mala ya que todo el mundo me decia que si no hay acción que se hace más pastel pero al contrario me gusto mucho solo un fallo...

spoiler
BuLLeT_AZ

#896
Es que en el libro tampoco sale, simplemente lo mencionan... Que ya es fallo del libro, si. Pero inventarse eso para la peli... pues como que no.

Chuckfan

ya pero podían

spoiler
DavidisIzu

Opino que al igual que eliminan cosas del libro tambien podrian añadir...

spoiler
Ismelldrama

Me ha gustado mucho, y se me hizo cortísima.

Usuarios habituales