'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

kyrsiN

Hoy a las 15:25, espero que sea mejor que la ultima.

Nadie la ha visto ? Quiero opinionees.

Txentx0

#475 ¿¿?? ¿Te has leido el libro?

spoiler libro
DarthVader

Hoy a las 19:00h La Maquinista BARCELONA

(Lo que no se haga x amor..)

Amazon

Alguien de Tenerife que vaya a verla ? xD

Zoko

Joder, pues mira que soy fan de la saga, pero no me llama nada la película.

1
Mystee

Entrada reservada, fila deluxe y con barra delante para apoyar los pies :3

ElKimiii

Alguien se ha hecho una maratón de Harry Potter? Me lo han propuesto pero lo veo muy complicado .. xDD son 6 películas..

St3in3R

Yo tengo entradas reservadas para mañana a las 17:00 en Gran Via 2 (Hospitalet) y aunque me lei todos los libros en su dia, no es que este muy entusiasmado en ir a verla... voy mas que nada por mi novia xD

jaume_

es la peor de las 7 xDDD

darkavm

Hoy estreno :D

ludo90

Creo que va a ser la única peli que no voy a ver en los días próximos al estreno, de hecho no sé si la veré.

R

pues yo ire a verla hoy,espero que no me decepcione..

Hostil

yo no pienso ir, acabé hasta los huevos de la anterior, todo el rato de puto amor y la muerte de

spoiler

, no emocionó a nadie

Emilito90
spoiler
8
Amazon

#494 desde el movil no me deja dar manitas asi que +1 xd

Mithy

#482 cierto me he liado, haya un tiempo que me lo leí y me liao

h1de

Pues a mi me han dicho gente que han ido al preestreno que es una de las mejores de la saga

darkavm

Una hora para que empiece :)

bleed11

Si la primera parte acaba cuando

spoiler
joseph-

#497 Eso decian de la 6º

B

Mañana al kinepolis :qq:

Hogwarts

#475, y explicando un poco más lo de #482

Sobre el libro
Nacle

Vengo de verla!
Está entretenida la verdad, pero te deja bastante a medias(Obvio). La segunda parte tendrá más acción (si es fiel al libro) y estará mejor supongo, aunque las 2 horas y pico que dura esta se me han pasado volando.
No decepciona si sabes a lo que vas.

2
Will-y

Esperaba bastante más, muchas partes se hacen muuuuy pesadas, eso si, mucho mejor que las dos últimas.

Louise

Vengo de verla y de ir por hay...se han saltado varias cosas, varias explicaciones..pero que vamos como en todas las pelis.
A mi me a gustado mucho la verdad una de las que más, le han dado un punto interesante a la peli, aunque no halla acción.
Esta a estado muy bien, pero la segunda parte estará mejor.

suggus

#505 bonitas uñas

mi hermana acaba de preguntarme de que va esta peli

kyrsiN

Mi opinion (no hay spoilers de historia, solo mi opinion)

spoiler
Louise

#506 Muchas gracias por lo de las uñas!!! :D
Sobre lo de tu hermana...mmmm ¿qué edad tiene? jajaja es para echarse a llorar ehh si me dice eso mi prima no se que haría...:S

Eldlink

La peli esta muy bien hecha y a mi me ha perecido buena, eso si se han dejado muchísimas cosas por explicar que dan por supuestas y deberían de haber explicado, pero la verdad es que me ha gustado bastante y espero con ansia la siguiente entrega.

suggus

#508 tiene 16 pero los dos últimos libros no se los leyó porqué me los compré en inglés (uno en exeter y otro en el opencor XD) y tiene 0 idea de que va la peli, bueno lo que le han contado supongo, pero es taaaaaan mona =)

Usuarios habituales