'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

N

#789 En esa peli que papel tiene¿? Asi con el mostacho parece un psicopata pedofilo xD. Vaya careto, yo pienso que cuando acaben las pelis se van a comer un mojon. Por que malos como ellos solo.

Chechi

Bueno, el domingo fuí a verla.

Decir que como gran seguidor de los libros (releidos varias veces) la pelicula me ha parecido increible. Relata muy bien o por lo menos se acerca a lo que dice el libro. Los escenarios son más o menos los que dice el libro, todo sigue el guión del libro (como ha de ser una peli que sigue al libro...) y me ha parecido un peliculón.

Realmente, bajo mi opinión la mejor peli de la saga hasta ahora, y me alegra pensar que aún queda la 2a parte, dónde hay muchisimas más cosas interesantes. Me imagino la segunda parte mucho más vertiginosa y rapida, y con muchisima más acción.

B

La vi hace poco y diooos me quede con ganas de mas, me supo a poco, ahora toca esperar con ganas a la segunda y ultima parte XD

spoiler
BuLLeT_AZ

#813

spoiler
B

#814 Hombre a veces no sale todo lo que pone en los libros.Pero si ya se mas o menos lo que pasa y espero que no.

spoiler
BuLLeT_AZ

#815

spoiler
darkavm

Han redoblado la parte de Snape y para la versión en dvd tendrá la misma voz que en el resto de la saga.

6
suggus

#817 eso es un +1.. y un owned para el doblador de la peli XD

MaSoBa

¿Y sabes si en la parte 2 el doblador de Snape será el de siempre? Para uno de los pocos personajes que le queda perfecta la voz, la joden.

darkavm

Hasta el verano que viene no la doblarán, así que eso no se puede saber ahora mismo. Pueden surgir mil imprevistos.

MaSoBa

¿Cómo que hasta el verano que viene? ¿La segunda parte no se estrena en junio o julio?

darkavm

¿Y eso no es verano?

jackvendetta

#821, que sí que sí, que ya sabemos que vives en la patagonia.

MaSoBa

A ver, sí. Pero creí haber leído que la segunda parte ya estaba completamente terminada, por eso me asusté.

Chuckfan

Es que ya esta terminada, acabaron de rodar antes del estreno de esta última..

#826 vale tio perdona!! xD

MaSoBa

:qq: ¿Por qué nunca me entendeis bien? Pero creí haber leído que la segunda parte ya estaba completamente terminada. No sé si soy yo en el que expresa mal o es que no poneis atención en leer.

darkavm

No está completamente terminada. Queda todavía montarla y acabar los efectos especiales + regrabar el epílogo.

1
MaSoBa

¿Por qué tienen que regrabar el epílogo? No estaría mal que le pusieran un poco más de chicha porque vaya tela...

1
joseph-

#828 Eso mismo iba a preguntar yo xD

darkavm

Porque lo hicieron deprisa y corriendo en su día y ahora quieren hacerlo con más calma.

1
Livanna

Me leí el libro cuando salió en inglés y hay cosas que no recuerdo, por eso tengo una duda...

spoiler
MaSoBa

#831

Libro
PeandPe

#831 #832

spoiler
Livanna

Gracias #833 y #832
Ahora lo tengo todo claro =)

spoiler
suggus

#834

spoiler
joseph-
spoiler
MaSoBa
spoiler
Chuckfan

#836

Libro
joseph-
spoiler

Yo es que ya ni me acuerdo de la mitad de libro, lo tendre que volver a leer.

Chuckfan

#839 no...ese fue

spoiler

Usuarios habituales