'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

tuput

OMFG OMFG

Que pintaza

B

#238 acuéstate un rato y piensa lo que has dicho. Si hay una mala adaptación de un libro, esas son las pelis de harry potter, donde el protagonista es un macho duro de polla de 30 metros.

Y por cierto reconozco el trailer pinta de puta madre, y para mi no supone nada tragarme spoiler ya que me he leido todos los libros, pero sigue siendo un resumen de la peli.

vini

Veo que es part 1, cuando se supone que sacan la segunda parte?

Los megarreodiaria si la sacan el año que viene... Espero que sea una en noviembre y otra en diciembre.

darkavm

Julio de 2011.

sergiovk

Que hace el conde Dooku parando un tren con la fuerza?

B

Estoy llorando :qq:

Creo que mi muerte tiene fecha y hora, el día que salga la segunda parte, concretamente cuando acabe de verla xDDDDD

DIOS JODER!

mTh

Me ha dejado tan frio la de half blood prince (acabo de verla) que se me ha bajado el leve atisbo de hype que tenía con el trailer.

Han quitado casi todas las partes buenas y han dejado una peli completamente insustancial... y las partes buenas que han dejado las han dejado completamente descafeinadas..... tiene 2 escenas decentes y ya.

De momento la única que tiene un pase es Order of the fenix, esperemos que esta mejore lo presente, material tiene de sobra, pero bueno, el resto también tenía y mirá como han acabado :/.

#248

Vale, tampoco fue terrible....

Vamos, estan esa, order, a bastante distancia las dos primeras y en último lugar la terribilisima caliz de fuego, que un poco más y vomito de lo mala que es... y eso que el libro me gusto bastante más que los primeros ^.

3
darkavm

El prisonero de Azkaban de Cuarón es la polla.

1
K

Tiene muy buena pinta la pelicula, sobretodo por el trailer. Como decis parece que va mas para el publico de adultos que para los niños de 11 años xDDD

Que ganas de verla :3

JoseIM

JODER! Puta PINTA DE PELICULON!

AuL3

En español todavia no ha salido?

darkavm

No.

NioRz

espero que lo doblen bien, ultimamente me estoy acostumbrando a ver las peliculas en version original subtitulado en castellano y la verdad que se suele notar mucho

Vonius

La peli tiene buena pinta pero es una putada que la hayan dividido en dos partes. Por un lado es normal, supongo que es inviable sacar una peli de 5 horas pero...creo que la primera parte nos sabra a poco, saldremos pensando: "Cawn, ahora que tocaba ese momento X tan molon"

La verdad es que he visto todas las pelis del Harry Potter pero "por tradición" mas que nada. Espero que la ultima valga la pena verla y que sea una peli digna de ver.

ElKimiii

#253 el doblaje va a ser el mismo que el de la uno, la dos, la tres, la cuatro y vete a saber tú las que quedan.

Scavenger19

#245 PENSE LO MISMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo cierto es q el trailer pinta bastante bien. En la anterior pelicula me tocó la polla q cambiasen cosas del libro pero para nada me importaria q cambiasen el, personalmente, decepcionante final de Harry Potter. Ojala

NO LEER SI NO LEISTEIS EL LIBRO
1

Harry Potter y las Divinas de la Muerte

V4MPiR3

Ser o no ser? ver o no ver? Veo el trailer o no?

Will-y

#258 Miralo, apunta a ser la mejor de toda la saga.

N

El ultimo libro de harry potter me lo he leido como 3 veces, me encantan todos, y las peliculas tambien, estoy enganchada a esta mierdaaaaaaa xD

N

Lo que va hacer de la ultima pelicula una mierda es que la cortan y tienes que joderte medio año para ver el resto de la pelicula, ahi lo pierde todo.
El ultimo libro no me lo han cortado en 2, no me jodas la pelicula >.<

AlejaaaN1

Que ganas joder... quiero verla y no porque cuando la vea solo quedara la part 2 :(

Que dura cada parte ?

PD: Hermione desnuda eso es fake? xD

mnDl

#248 ¿Que que? ¿Enserio?

V4MPiR3

#259 no lo digo por si me va a gustar o no, lo digo por ir a la pelicula totalmente en blanco o con el trailer visto. A mi me da mucha mas emocion cuando no he visto ni siquiera el trailer.

darkavm

#263 Así como te lo cuento.

Dices

#9

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDç

dios estaba temblando antes de desplegar el spoiler...que grata sorpresa :______D

darkavm

Hogwarts

Bueno....como no hay hilo oficial de HP, y este post esta en "auge"....
J.K. Rowling may release more installments in 'Harry Potter' series

Si, Rowling ha dicho en el programa de Oprah que Harry Potter sigue en su cabeza, y que no descarta un 8º e incluso un 9º libro....

Discuss! (O lo que diga Dark)

BuLLeT_AZ

Me parece que se columpia. La saga ya ha tenido un cierre digno, que no lo estropee por dios...

urrako

El cierre ha sido de todo menos digno. Al menos a mi el epílogo me pareció una basura; no por el contenido en sí, sino por la carencia de información y lo abrupto de él.

Usuarios habituales