'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

CsNarsil

A mí me ha hecho gracia que

spoiler
G4ry

A mi lo que me enfado muchísimo, no se si os habreis fijado pero llevan toda la saga dandole el coñazo a Harry con "tienes los ojos de tu madre", son azules

spoiler
1 1 respuesta
dovitodkb

#660 http://es.wikipedia.org/wiki/Reliquias_de_la_Muerte#La_Capa_de_Invisibilidad

El último párrafo de la capa.

2 respuestas
G4ry

#663 Ok gracias. Tendre que releerme la saga que me he dado cuenta de que hay cosas que ni me suenan.

doJi

Yo he visto esta última parte y me ha encantado, ahora en cuanto me compre el libro me va a asquear y es una pena :(

Yo pienso que igual dentro de unos años sacasen un especial harry potter como el de director de Hogwarts y ahí dándole bien a la magia con su hijo, why not?

Enccel

Una duda que me ha entrado del libro

spoiler
3 respuestas
doJi

Rowling escribió los siete libros de Harry Potter en 17 años. En una entrevista en el año 2000 a su editor estadounidense, Rowling declaró que no hay una universidad después de Hogwarts. En cuanto a la continuación de la serie luego del séptimo libro, dijo: «no voy a decir nunca, pero no tengo planes de escribir un octavo libro»

Cuando se le preguntó sobre escribir otros libros relacionados con la serie, al estilo de Quidditch a través de los tiempos o Animales fantásticos y dónde encontrarlos, respondió que consideraría hacerlo si los beneficios son destinados a la caridad, como bien sucedió con estos dos libros. Otra sugerencia fue una suerte de enciclopedia, que contuviera información que no tuvo cabida en la serie.38 Sobre esto, el 24 de julio de 2007, Rowling anunció en una entrevista que «probablemente» escribirá una enciclopedia del mundo de Harry Potter, la cual incluiría datos descartados de la historia, así como también información a lo ocurrido después de reliquias de la Muerte, como detalles acerca del futuro de los personajes, etc

2 respuestas
darkavm

#666

spoiler
1 respuesta
L3onM4r1no

#667 Vamos que a este paso Dragon Ball al lado suyo va a ser una mini-serie. Como nos pongamos con los hijos, los hijos de los hijos y sus novias, no terminamos nunca.

1 respuesta
doJi

#669 por que no? se forrarian esta claro

walternativo

hizo los cuentos de beedle el bardo, (el libro que lleva hermione en la peli). hizo algo así como 9 ejemplares a mano, con dibujos suyos y portadas a mano. 8 los dió a personas importantes relacionadas con la saga y el 9º lo subastó y donó los beneficios. Por si os interesaba. =)

1
dovitodkb

#666

spoiler

#673 se me ha pasado :S Edito.

1 respuesta
litoss

#672 Que tal los Spoilers? enfin

1 respuesta
1 comentario moderado
offstein

La peli está muy bien realizada y es muy entretenida pero la verdad es que me he dado cuenta de que Potter ya no me gusta tanto como hace unos años... Me estoy haciendo viejo y soso :(

7/10

1 respuesta
inlove

eso no puede ser #675 yo no me he perdido ninguna pelicula las sigo desde que empezo y no me cansaria jamas ... me da pena que sea la ultima estoy deseando de ir a verla!!
solo espero... que hagan algo más =/

Ux1o

#660 Lo hizo un mago.

1 2 respuestas
Ethanh4nt

Parto de que no me he leido un solo libro, y q solo he visto las 3 ultimas de harry potter aunk algo me contaron de lo q pasaba y he de decir q de verdad no entiendo tanto revuelo por esta pelicula porque no le veo nada de especial pero bueno igual la cosa cambiaria si me hubiera leido los libros en su dia.

kroaton

#667 , ya, pero... ¿qué mago?

XD

#668
Sí, si hubieras leídos los libros seguro que no opinabas igual... :D

2 respuestas
walternativo

#677 #679 lo explica bastante bien en el enlace de #663

spoiler
-_-NaMcO-_-

#677, #679, etc...

spoiler

#666

spoiler
Ux1o

No habéis visto Lost por lo que intuyo xD

2
PalesTina

Asi lo entenderan mas rapido xD

xXxHarlockxX

Acaba de venir mi madre de verla y me ha preguntado

spoiler
1 respuesta
Nugma

#684 Yo me he leido todos los libros, y en la ultima peli me quedé con la misma duda...

1 respuesta
B

#685 A mi lo que no me quedo del todo claro es

#687 Thanks

1 respuesta
walternativo

#686

spoiler
1 respuesta
Nugma
spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#688 pero el padre tiene gafas y Snape no.

2
Kaneas

Acabo de verla y..

Se me han caido los lagrimones en varias ocasiones... yo llorando como un gilipoyas... pero porque me acordaba de las escenas del libro... porque en la película... pues... como que solo acompañaba la banda sonora para llorar...

Te enseñaban las imagenes de algo.. tu te acordabas de eso en el libro... lo veias y se te encogia el corazón... Sin embargo si no has sentido nada con el libro o no lo has leido.. claro que no te emociona.

Eso si, como decís se han inventado la mitad.

PD: Ayuda mucho al Llore el hecho de que en el cine eramos 4, aunque 2 de ellos detrás mio jodiendome la pelicula... sino habría llorado más... se me acaba la saga :/

PD2: Sabor agridulce, me ha gustado, pero no me ha llenado ni la mitad que el libro, ni la cuarta parte.

FALLO HORRENDO QUE DETESTO Y QUE NO SOPORTO Y QUE YA COMETIERON EN LA PRIMERA PARTE:

No lo pongo en spoiler porque no es nada de spoiler.. pero ...
EL DOBLAJE DE SNAPE Y MCGONAGALL (y no se si alguno más).

Horrendo, cambiando de voz a los personajes... sin sentido ninguno.. en serio, tristisimo.. cutre.. feo, infumable.... espero que en la versión en DVD lo arreglen como en la parte 1 y pongan las voces de los dobladores originales por Dios... que asco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • joseph-
  • Scavenger19
  • -_-NaMcO-_-
  • Spank
  • Kaneas
  • Chuckfan
  • darkavm