'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

SikorZ

A mi me entretuvo pero he de decir que es una puta mierda, porque? porque la comparamos con el libro y no tienen NADA que ver, a mi juicio si hubieran adaptados los hechos del LIBRO hubiera sido mucha mejor pelicula.

A todo esto, todavia no entiendo porque los mortifagos pueden volar en forma de humo sin escoba ni nada, y luego tambien pueden aparecerse, vaya sin sentido, eso nunca lo comprendi, porque se inventan tantas cosas tio?

Millonet1

Yo la he visto en ingles, y me ha encantado :)

spoiler
Almondriga

#662 y luego en el libro, se dice que los ojos de harry son verdes...

tengo ganas de ver la peli...

darkavm

#690 A McGonagall la dobla la misma de siempre.

1 respuesta
Kaneas

#694 Pues ese dia cogería catarro porque te aseguro que no es el mismo tono de voz.

3 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#695 es la misma, pero en el afan de hacer todo "Épico" se han cargado hasta su voz normal para que suene mas "....", no se ni definirlo XD... en fin

1 respuesta
Kaneas

#696 Ya, es eso, es posible que sea la misma, pero para nada usa el mismo tono, usa un tono como más grave en plan "Esto se viene abajo, voy a echar el resto que llevo mucho comiendo mierda aqui de los mortifagos".. nose.. xD como dices tu no se puede explicar.

Pero bueno, la de SNAPE es impresentable.

B

Decis de la voz de Mcgonagall y snape pero la de Voldemort siempre ha sido ridicula.

moep

Tiene voz de pena , jajaj

Salcort

#690 What? en la version DVD usan las voces originales? o.O

1 respuesta
darkavm

#700 Cuando salió la parte I en dvd volvieron a doblar el trozo de Snape.

betico2007

y la risa de voldemort en la parte final? todo el cine descojonandose

1 1 respuesta
GaRoU

#702 yo con eso lloré de risa un buen rato xDDDDD

1
Dante88

Yo creo que es la peor peli de toda la saga. El final te deja frio frio, no hay ni una escena medio emotiva. Quiza la parte de Snape y ya.

spoiler
yd_reah

La vi ayer por primera vez y me ha dejado totalmente indiferente. Creo que hasta me parece la peor de las ocho. Me pareció todo piu piu piu, rayitos de colores por todas partes y efectos especiales.

Pero bueno el último libro es un final horrible para la saga, así que no esperaba que fuese mucho mejor la película...

Hay dos escenas que me han decepcionado más que las otras:

spoiler
betico2007

como muchos dicen, le falta la escena de llorikeo xD o almenos ke se nos sale la lagrima, o que alfinal de la pelicula, un repaso de esos de "veo mi vida en un segundo" y se vea todo lo k a vivido, yo ke se, no e leido los libros pero algo de eso a faltado

Hmngio

enfin, aki uno no puede hacerse una idea de como es la puta pelicula, unos lo ponen por los suelos otros por las nubes, tssssssss cuando lo vea vendre a echar mierda yo también :palm:

1 respuesta
xDTop

Ganita!!! :P

pyrat

A mi me ha gustado mucho la pelicula, te queda un regusto amargo cuando acaban estas Sagas que han dado tanto que hablar y tanto buenos ratos que frikear,jajaja

Shensu

2
Chuckfan

Por fin he visto la peli!! y me ha gustado bastante, pero me quedo con el libro

spoiler
-Orb-

La peli en lineas generales está bien, se deberían haber montado un final mas epico o emotivo como dice la gente, aunque si en el libro es así pues no queda mucho más que decir ... Está así escrito y toca apechugar xD

6/10

spoiler
gout

A mi me encanta una escena del principio donde ridiculizan un poco a Harry

2 respuestas
Chuckfan

#713 Me parece que lo has entendido mal..

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#707 Yo te hago la idea. Esta entretenida pero nada mas, si has leido los libros te decepcionara porque se han inventado todo y la han dejado echa una puta mierda, pero si no los has leido seguramente te entretendra:)

ah y pensaras que snape es el padre de harry potter como mi novia y medio cine que no ha leido los libros, vaya pelicula final mas chustera x dios..

walternativo

#713

spoiler
1 respuesta
Krakken

Yo después de ver la aburridísima parte 1, esta me ha parecido muy entretenida. No he leído los libros, solo vi las dos primeras y algún trozo de otras como la 4ª y 5ª. Al menos no me dio la sensación de haber tirado el dinero.

spoiler
1 respuesta
joseph-

#717

spoiler
carlitosfg

Para ser el final de una saga de 8 peliculas podian haberse currado mas el final o por lo menos una escena en el que los 3 recuerden todo lo que han pasado durante esos años, hubiese estado bien!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • joseph-
  • Scavenger19
  • -_-NaMcO-_-
  • Spank
  • Kaneas
  • Chuckfan
  • darkavm