'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

-_-NaMcO-_-

#720 el cine sin esta panda de estupidos que se gastan el dinero no es nada, asique tal vez deberian estudiarnos a nosotros los que lo hacen, que somos los que les damos de comer.

Kaneas

A mi de todo lo que más pena me da es lo de Dumbledore... :/ es mi favorito y no pude disfrutar de el casi.

gout

#716 #714
no lo entendi mal pero me hizo mucha gracia la forma de representarlo en la pelicula.

Flying-flame

A mi no me ha gustado sobre todo por toda la mierda que se inventan, habría quedado mucho mejor si la hubiesen hecho tal cual y no tanta mamarrachada

Bueno y tampoco me ha gustado por la puta iluminación, ¿por qué esta todo en penumbra? ¿es que no hay luz nunca o que? entiendo esa iluminación porque esté nublado y tal, pero es que a lo largo de toda la puta película ya estén contemplando un maravilloso amanecer. Pero eso viene pasando desde "El cáliz de fuego". Se ve que en Howarts están en crisis y no les da para antorchas...

1 respuesta
Kaneas

#724 Es que sino no dejan sombras para que se escondan los mortífagos xD

joseph-

Quien sabe, a lo mejor cuando salga el dvd viene con un extra de 20-30 min xD

Shikoku

Bueno, por fin ayer vi la pelicula y le doy un 8 mas o menos

No me lei ningun libro y creo q se han mantenido mas o menos consistentes

Dejo las siguientes cosas

spoiler
2 respuestas
Luig1

#727 Se supone que segun el libro el fuego ese encantado que destruye la sala de los menesteres destruye tambien los horrocruxes pero Hermione no lo queria utilizar ni decir porque era muy dificil de controlar

1 respuesta
walternativo

#727

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#728

spoiler
1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#730

spoiler
Luig1

por eso puse segun el libro , la peli no la e visto en condiciones como para verla agusto ya espero al 720p XD

Kaneas

#729

spoiler

#734 okis xD

1 respuesta
walternativo

#733 lo sé. puede que me haya expresado mal, pero lo sé. =)

1 respuesta
kroaton

Que alguien me corrija si me equivoco...

Refrescando los Horrocruxes (a los que no leyeron los libros y a los que los tienen olvidados)

spoiler

PD: Molaría currarse uno de estos para HP:

O similar, con personajes y objetos.... porque anda que no hay....

9 2 respuestas
-_-NaMcO-_-

bua.. aplausos y manitas para #735 por ese resumen !!

1
Birras_cs

Me diverti mas al salir del cine que dentro.

1
Spank

#735 Muy buena, que voy a ir a verla el viernes y como no hace tiempo que me leí los libros algunas cosas me bailan. Gracias!

Valnirek

Estoy viendo criticas de cine alrededor del mundo que la ponen a niveles de grandes peliculas del cine, no sé si quedan criticos de cine o están todos vendidos a la revista o productora en cuestión.

La pelicula se salta tantas cosas y se inventa tantas otras que te deja mal sabor de boca, el guión se centro en los 3 personajes sin dar rienda a muchos otros, Ralph Fiennes en vez de un villano parece un deficiente mental.

La pelicula posiblemente sea de las peores de la saga, solo ha servido para cerrar la saga pero no para recibir tanta nota como le han puesto.

2 respuestas
chuckneitor

Acabo de llegar del cine de verla. Despues de una semana mirando todas las pelis de HP con los amigos para ir a ver la ultima al cine seguidilla y me llevo esta decepción. Para la gente que no se ha leido el libro dira, dios que guay, como mola el final... Pero para la gente que se lo a leido, la pelicula falla, y bastante. Ha sido emotivo y tal por que es el final de una gran saga, pero hasta ahí. Le falta mucho toque épico y dramático a la película. Han acabado la saga por la via rapida. No espereis nada del otro mundo. 5/10

spoiler
2 respuestas
Kaneas

No se también creo que es que el actor de HP no transmite una mierda.

Solo sabe hacer 2 o 3 gestos y casi siempre son de enfado ^!

Isakito9

#739 Sera gente que no ha leido los libros y la valoran como tal, es muy dificil habiendo leido los libros decir que las peliculas, en general son buenas, aunque hay alguna excepcion.

1 respuesta
Spank

Acabo de venir de verla, y tengo que decir que ha sido una decepción máxima, coincido totalmente con #740

spoiler
1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#739, #740, #742 y #743.. vuestro problema.. al igual que el mio, se llama DAVID YATES y su forma de escenificar todo sin poner emociones a ninguna escena.

despues de todo solo hay un resumen rápido, esta película de épica no tiene nada, lo unico que consigue es dejar a la gente con la sensación de que la han echo rápido y corriendo para terminar cuanto antes y quitarse "un marrón de encima"..

1 respuesta
Isakito9

#744 Si eso ya lo habiamos hablado hace unos cuantas paginas, pero esque es imposible separarlo. Se le ha hecho grande la saga y punto, no ha sabido excenificar bien lo que tenia que poner ni transmitir lo que tenia que transmitir.

Hombre si, es un epic fail de pelicula, muchas expectativas se puso en ella, yo el primero, y vamos que ni fu ni fa

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#745 ya pero a mi me toca los cojones el tio éste.. ¿porque la primera parte si que consigue transmitir en algunas escenas cuando tiene que hacerlo?.. de verdad, la película me parece eso, echa rápida y a estajo para quitarsela de encima sin más.. porque en la Parte 1 que tenía que enganchar para que fueses a ver el final, si que lo hizo.. :S

1 respuesta
Isakito9

#746 Porque Yates lo unico que ha hecho bien ha sido plasmar la oscuridad de las cosas, y la primera parte l le venia mucho mejor que la segunda. Esta ultima ha sido como ir tropezandose con cosas y ponerlas

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#747 que a plasmado bien la oscuridad? un malo que parece tonto y unos escenarios que hasta se nota que son de carton piedra... joas.. por lo menos en las 4 primeras películas te creías que estabas en hogwarts de verdad o se hacía de día, no como aquí..

Lo unico que a echo el panfilo este es ponerle un filtro negro a absolutamente todas las camaras, y no te creas que lo a echo para mejorar la saga, lo a echo para nisiquiera calentarse la cabeza buscando dias de sol/nublados al grabar.. XD!

¿Esto es plasmar la oscuridad bien para vosotros? ¿Ponerle un vinilo negro a las cámaras?
Prefiero el segundo, por lo menos se distingue que es algo real y no hay que subirle el brillo al monitor. joas.

2 respuestas
Spank

Totalmente de acuerdo con NaMcO, muchas veces parece que estés viendo la película con unas ganas de sol puestas.

Lo único que me gustó de la película fueron

spoiler
oFF-sIDE

A mi la peli me encantó, pese a haberme leido los libros.

Lo que considero que sí falla es el dramatismo inexistente y la epicidad que requería la última media hora. Por lo demás, chapeau.

PD: En tema de filtros y demás no me meto porque no entiendo y francamente a mi gusto no me resultan tan graves.

Usuarios habituales

  • joseph-
  • Scavenger19
  • -_-NaMcO-_-
  • Spank
  • Kaneas
  • Chuckfan
  • darkavm