'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

Isakito9

#748 Vaya, creo que no me he explicado bien. Lo que queria decir es que en las pelis saca mas la oscuridad, el ambiente, no me iba a como esta filmado.

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#751 si te e entendido, pero esque hacer un ambiente oscuro sin una emocion o un sentimiento en los actores que te haga creertelo, no sirve de nada, me refiero a eso, que lo a intentado y lo unico que a conseguido es quedarse en un filtro negro ;)

PajarracO

si al filtro oscuro de #748 le sumamos unas gafas de 3D que hacen que todo se vea aun más oscuro... imaginaos.

Birdplane

#751

Únicamente decir que ayer la estuve viendo y pasé 2 minutos creiendo que le había pasado algo raro a mi monitor :o_o:

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#754 jajajaa, dimelo a mi q cada vez q las pongo le peto el brillo i bajo contraste para q parezcan de carne y hueso y no espectros sin color.. XDDDDDD

7 días después
J

Peliculón.

Nuff said.

10 días después
geronimo1

A mí me ha decepcionado, la he visto porque desde chico mi madre me llevaba a verlas y las ví todas en el cine, las últimas me parecieron una mierda llegando a la parte1 que fue la mayor mierda de harry potter que he visto.

Acabo de llegar de ver esta segunda parte, porque es el final y hay que verla en el cine y un poco decepcionado 6/10

spoiler
1 respuesta
onlineitem

#757 te has leido los libros?

2 respuestas
geronimo1

#758 No me gusta leer, me intenté leer el primero y me aburrí... y estais todo el día diciendo que no son fieles al libro para qué me lo voy a leer? yo quiero la historia, quiero una puta película como la piedra filosofal que no sé si me gustó tanto porque era pequeño o yoquese.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#759 no, la primera te gustó porque era una PELICULA de verdad, no una secuencia de escenas sueltas i mal conectadas como vienen siendo últimamente, desde la 1 hasta la 4 tienen un pase bastante aceptable.. ah, y también porque las primeras películas tenian SOL y LUZ, y las ultimas parecen.. pfu. XD (la 1 y la 2 las mejores con diferencia, aunque muchos digan que son infantiles.. COÑO, esque la saga en sí es infantil y va creciendo en cada libro)

1 respuesta
inlove

bueno he visto hoy HP y tengo que decir que me ha encantado! vamos para mi la mejor de la saga con diferencia XD

#760 hombre la verdad que poco tienen que ver estas ultimas con la primera o la segunda y si es cierto lo de la luz, estas ultimas son todo oscuridad pero vamos que para mi ha ido mejorando la saga con el tiempo y el final puff mira que me he leído todos los libros pero me sorprende verlo.

me da pena que esta haya sido la ultima, como quien dice he crecido con harry potter =/

Azzazel

#758 Yo si me leí los libros y esta película no me pareció muy buena que digamos.

1 respuesta
onlineitem

#762 no te digo que no, pero teniendo en cuenta como se hacen las adaptaciones de los libros al cine, no estaba mal del todo, las partes de las muertes fueron muy poco emotivas y rapidas, pero almenos no se dejaron atras ningun objeto a destruir.

geronimo1

Pero a ver que yo voy a ver una PELÍCULA los libros me la sudan.

Y ya sé que la película viene del libro pero joder ya que es más visual deberían esmerarse más en las peleas

paladyr

Pero si es que hasta el libro es mas emocionante xDDDD.

joseph-

Pues deja de pasar tanto de los libros y empieza a leer alguno.

3
8 días después
Scavenger19

Malisima. Pero mala, mala, mala. Dios santo, si me dicen que va la pelicula a 300Km/h me lo creo. Todo va rapidisimo, enlazando una cosa con la otra. De repente estan en un sitio y rapidamente aparecen en otro. La trama no existe. Las cosas aparecen como por arte de magia.

Lo unico que me ha gustado es que

spoiler

Que decepcion....

1 respuesta
joseph-

#767 Pues a mi en parte me gusta mas el final de la peli que el final del libro y en parte no me gusta, me explico:

spoiler
1 respuesta
Scavenger19

#768 Si es que cualquiera se queda WTF viendo la pelicula

spoiler
3 respuestas
walternativo

#769

spoiler
2 respuestas
MsiveNNd

#769 La grandeza de la saga creo que está ahí, en que el protagonista no tiene un talento especial, es uno más, a partir de ahí con su valentía se enfrenta a todo lo que le venga.

1 respuesta
Scavenger19

#770 Hostia pues si salia no me acuerdo....xD

#771 Ya, pero no puede ser tan simple. Falta mucho mucho, mas trama. No se, ya dije antes que va rapidisima la pelicula, de salto en salto.

1 respuesta
zeros-cool

Pues no se, yo me he leido todos los libros y la peli la verdad que no me desagradó. Como decían por ahí atrás, yo voy con la idea de que la adaptación es flojilla, y no se si por ir con esas pocas espectativas me ha gustado.

En fin, resumiendo, no sean tan exigentes chiquillos!! :)

joseph-

#769 y #770

spoiler
MsiveNNd

#772 No si ahí no te quito la razón la última parte de la saga en mi opinión está mal hecha. Desde la sexta en adelante.

1 comentario moderado
1 mes después
TsenG

Para el 11-11 sale en Bluray (en ingles), asi que supongo q para esa fecha. En español creo q es para finales de noviembre.

joseph-

#776 29 Noviembre.

Isakito9

Se sabe si van a hacer una edicion especial con las dos pelis?

1 mes después
L4Nc3l0t

Alguien sabe si sacaran el pack de parte I y II en Blu ray pero en 2D? porque ha salido el pack de 3D pero el de 2D no lo veo por ninguna parte :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • joseph-
  • Scavenger19
  • -_-NaMcO-_-
  • Spank
  • Kaneas
  • Chuckfan
  • darkavm