'Hazme Reír' Funny People de Judd Apatow (2009)

darkavm

Judd Apatow, responsable de 'Virgen a los 40' y 'Lío Embarazoso' vuelve con una nueva comedia que contará con Adam Sandler, Seth Rogen, Leslie Mann, Eric Bana, Jason Schwartzman y Jonah Hill como protagonistas.

George Simmons (Adam Sandler) es un cómico de éxito que descubre que tiene una grave enfermedad incurable. A partir de ahí decide volcar su esfuerzos para que Ira (Seth Rogen), un joven aspirante a cómico, triunfe con su carrera.

TuR0K_Vva

Pues a mi la ultima, Hermanos por pelotas, me parecio un bodrio infumable xD Me quede dormido viendola.

En cambio, con virgen a los 40 me eche unas risas, pero lo mismo fue por Steve Carrell xD

Habrá que verla, no obstante.

edit

joder, Eric Bana, q de tiempo hacia q no le veia xd

darkavm

No confundas al Judd Apatow productor con el Judd Apatow director/guionista.

1 mes después
darkavm

Primera imagen.

sk_sk4t3r

Up.

darkavm

tute07011988

Adam Sandler se ha puesto mozetón o me lo parece a mí? :/

bioshinra

Otra fantastica comedia romantica con moralina apestosa y treintaañeros-cuarentones haciendo de jovenzuelos algo locuelos viviendo al límite con sus divertidas aventuras que no interesan a nadie.

spoiler

Judd Apatow es el director que mas veces me ha robado en un cine..

Ahora es cuando GR33N se pica.

golon

#3, supongo que cuando dices que no los confundamos, querrás decir que no son las mismas pelis las que escribe y dirige que las que produce no? porque la misma persona si que son xd

El tándem que tiene con Adam McKay es una maravilla, y todo lo que pasa por sus manos merece la pena verlo. Soy seguidor de todo lo que lleva el sello Judd y del elenco que lo rodea Jonah Hill, Seth Rogen, Paul Rudd, Will Ferrell, Jason Segel etc...
De vez en cuando tiene pelis flojitas como habéis dicho, Step Brothers menos el rap de "barcos y putas" es bastante floja, de todas formas se empeñan en meter a famosos en el doblaje, con Florentino Fernández y Santiago Segura, y eso no tiene nombre, en ingles es otra cosa, aún así no se salva.

"Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" (El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy) es una obra maestra y "Pineapple Express" (Superfumados), "Forgetting Sarah Marshall" (Olvídate de mí) y "Superbad" están genial.

Las dos pelis que tiene como director me han gustado bastante, sobretodo "Knocked Up" (Lío Embarazoso). Es capaz de sacar una atmósfera humorística constante en lo cotidiano muy difícil de conseguir y se basa en la gracia natural de los actores, pero evitando el exceso

darkavm

#9 Si, por eso xD

Como director tiene Virgen a los 40 y Lío embarazoso. Y luego como productor pues estan Supersalidos, Superfumados, Hermanos por pelotas, Paso de ti...

Son dos cosas diferentes. En unas se encarga de toda la película y en otras solo pone la pasta, no se involucra en el guión, como en el caso de Hermanos por pelotas.

golon

Por cierto, Leslie Mann que tb sale en Knocked Up, es la mujer de Judd Apatow, que lo hace bastante bien.

6 meses después
darkavm

Título español:

'Hazme Reír'

tuput

Joder, el Seth Rogen está de moda.

Habrá que verla.

ice_powa_xD

joder con el titulo en español xD

_ReIBeN_

"Day Light" -> "Pánico en el tunel"
"Die Hard" -> "Jungla de Cristal"

Nose porque te estrañas del título de la peli ...

Am7roK

Me encanta Judd, me encanta Seth... odia a Adam... dificil decisión... la veré seguro, pero con ojito. No tiene mala pinta

GR33N

Otra gran película en la que reirse es el objetivo final. La veré sin falta.

Me encantan Judd y Seth

Ismelldrama

Con Adam Sandler ahí la veré fijo.

RuLi_pucela

creo que ya he visto demasiadas películas de Adam Sandler que personalmente me han parecido auténtica basura... esta creo que será otra más xd

pd: en esta se ve que hace un cameo Eminem

GR33N

Trailer.

http://www.iwatchstuff.com/2009/07/new_funny_people_trailer_its_f.php

(hay que poner la fecha en esos cuadraditos minúsculos xD)

Me reitero, tiene una pintaza de película dramática humorística que me encanta.

darkavm

Lo del médico y La jungla de cristal es un descojone.

17 días después
darkavm

Loa

uP!

soulsville

Este hombre no se cansa de hacer mierda.

alph

Mierdas que producen millonadas, ¿que más quieres?

zoeshadow

El seth rogen es la polla y adam sandler no se queda atras, la veré fijo xD

darkavm

Póster español.

Flipao

Vaya con el poster en español, pierde todo el sentido que ponga lo de "gente tal", "gente pascual", etc... ya que la pelicula no se llama GENTE GRACIOSA, ni nada por el estilo, con lo que queda muy extraño xD

13 días después
alejo

Trailer en Castellano:

Atención, destripa toda la jodida película, ver bajo tu responsabilidad...

klarens

ostias tio el trailer es la puta peli resumida... espero que dejen cosas para la peli, porque como la vea y sea como el trailer pero en largo les reclamo los 5 euros del cine y 10000euros por daños y perjuicios :)

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • pkjn
  • soulsville
  • darkavm
  • GR33N
  • golon
  • ElKimiii