'Hazme Reír' Funny People de Judd Apatow (2009)

ElKimiii

#29 es el mejor corto que he visto nunca.. xDDD pero que desgraciaos te ponen el desenlace y todo.. solo falta el final de la peli ahi..

Bueno me gustan las pelis de Adam Shandler, y la veré.

Lo que me tira para atras es la publicidad de "Lio embarazoso" que menuda mierda de peli..

balmunG_

Seth Rogen en VO es simplemente SU BLI ME.

13 días después
GR33N

Hoy estreno.

chúpate esa darkavm :P

Tengo ganas de ver lo nuevo del Appatow este

ElKimiii

La vi ayer y fue la mejor comedia que he visto este año.

Se me hizo larga para ser una comedia, pero tiene muchas escenas que te partes, y me dio la impresión de que se ha perdido mucha gracia en la traducción.

Yo la recomiendo. La vi en el cine y sali encantado.

golon

La acabo de ver y me ha gustado, aunque Knocked Up me gustó más.
La última media hora es un poco extraña.
#34 se te hizo larga porque es larga de pelotas xd

GR33N

Me gustó, pero creo que le sobran minutos. Virgen a los 40 sigue siendo mejor :)

B

No soporto más la cara de tontico entrañable de Adam Sandler. Pero extrañamente, sus pelis me molan.

hDs92

Ben Stiler > Adam Sandler

vaai

Esq Stiler is over... "Dodgeball: A True Underdog Story" la visteis?

O

Esta peli es pa verla, en tu casa, un domingo de lluvia. De estos días en los que no tiene nada que hacer, sólo aburrirte :P así te ries con algo

angelorz

¿Alguien ha dicho truño-film? ¿Alguien?

#40 sinceramente el nivel de peliculuchas de este tipo es tan bajo que vagamente me consiguen sacar una puta sonrisa.

darkavm

Esperaba bastante más, me ha dejado un poco frío, se queda a medio camino entre drama y comedia y no parece saber por donde tirar. Y le sobra media hora.

ItNaS

me parecio muy larga y pesada...

logandevil

Acabo de volver del cine y bueno, aparte de que le sobran muchísimos minutos para ser del estilo que es, no me ha disgustado.

La trama no está mal, Adam Sandler hace bien el papel de famosillo hasta los cojones y me ha encantado el marido de la chica (está muy rayao).

Por lo demás, algunas gracias que te sacan una sonrisa, los monólogos algo cortitos (teniendo en cuenta que el trasfondo es de monologistas deberían meter alguno un poco más largo) y algo falta de contenido femenino.

Valoración: 7/10. Merece la pena pagar 6 euros.

offstein

Aunque sus otras pelis como director no estuvieron del todo mal, he de decir que aquí el señor Apatow intenta que la gente se le tome en serio como director y se traduce en un quiero y no puedo.
El estilo es tan esquizofrénico en cuanto al mix drama/comedia que al final te quedas mirando empanado para ver cómo acaba pero sin interés alguno...

4/10

NTC-________

#2 dime ke no he leido ke hermanos x pelotas "es un bodrio infumable"... a mi me parecio grandiosa xdddd

Narniana

A mi sinceramente la pelicula no me ha gustado, tiene sus puntos pero es excesivamente larga y me he aburrido. Seguramente en version original sera mas graciosa, pero la verdad es que no me apetece comprobarlo....

mDity

joer he visto unos 30 min o mas quiza 45 nose.. y he tenido que quitarla por que me ha parecido un coñazoo de la ostia xD

nunca pense que pasaria algo asi con el kie de adam -.-

en fin, valiente bodrio, quiza otro dia le doy otra oportunidad

Eustakiooo

malisima la peli

Emma_Goldman

Oooooooooh!
Q horror de peli!! Fui a verla hace unos días y... la gente iba saliendo... bostezando... pesada y predecible.

2 meses después
pkjn

Resubo esto para hacer una pregunta que cancion es la del minuto 44 de peli? :_/

darkavm

http://www.imdb.com/title/tt1201167/soundtrack

cuerpi

La vi la semana pasada en VO y sólo puedo decir que... me uno al club de los que odian a Seth Rogen!!

¿Cómo puede alguien tener una voz tan jodidamente odiosa, empalagosa, repelente y seguir vivo para contarlo ganándose, encima, la vida con ello?

soulsville

La he visto hace unas semanas, incluso un mes.

Realmente, es la primer película ACEPTABLE que hace Judd Apatow. Espero que siga esta senda, se aprecia una maduración en su cine.
Una pena que la segunda parte de la película tire por tierra una primera parte más que interesante.

pkjn

Gracias #52 era esta :D

Cryoned

Totalmente mediocre.

Una historia sin historia que no cuenta nada entre 4 "monólogos" de 2 minutos pseudograciosos.

"superficial y pedante" xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • pkjn
  • soulsville
  • darkavm
  • GR33N
  • golon
  • ElKimiii