'Her' con Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson (2013)

-jack69-

#239 Ya salió en dvd por lo que lo encontrarás en buena calidad. Buscalo donde descargues películas y lo encontrarás fijo

12 días después
Debi4n

spoiler
3 1 respuesta
M1k4

#239 ya la encontraste? es para pasarte dos torrents de la peli xD

Peliculón

2 respuestas
Kylar

#243 A mí me interesa, los enlaces que encuentro son de baja calidad o con los subtítulos en latino.

1 respuesta
M1k4

#244 Tienes un mp, y me tienes que dar 5€ : D

Alguien tiene esta imagen en buena calidad?

1
Bitelchus

#243 Pásate un mp. Muchísimas gracias <3

Tekitapas

Pues creo #237 que no has pillado nada del final XD!!!

spoiler

Veo #242 que no soy el único que lo piensa. Es más, convencido de que iban a hacerlo ambos.

2 1 respuesta
Headhunt

#247 Coño si, tienes toda la razón! Pedazo de fumada.

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Nada nada #248 hombre. Me debes manita y ya.

LKS
spoiler
1 4 respuestas
KriaBrekkan

#250 Hombre , no creo que Theodore eligiera el sexo de su OS en función de su sexualidad xD

B

#250
Interesante.

AmArIlLo

#250 Creo que en ese caso simplemente hubiera sido su mejor amigo, o quien sabe...

Tekitapas

Pero vamos #250 a ver ...

spoiler
1 respuesta
LKS

#254 te recuerdo que cuando le dan a elegir la voz del os el protagonista duda y mucho, tanto que me hizo plantearme ewsas cosas.

1 respuesta
Tekitapas

Cierto #255 pero porqué duda?

spoiler
2 respuestas
Flying-flame

Respecto a lo que habláis del género del OS

spoiler
Vitov

#256 deben hacer la peli cogiendo un tio, de hecho el prota es un tanto asexual. con la OS tambien físicamente

HIM


parecen faldas

Herzth

Yo tambíen quiero un MP con los links por favor!

R

A los tontitos que no sepan usar el botón de Spoiler deberían banearlos 15 años y algún mes de prisión.

2 1 respuesta
B

#260 en vez de postear eso repórtalos

Torkocho

La he visto hoy y me gustó mucho, no la vi antes porque no me llamaba excesivamente la atención de primeras pero me equivocaba, recomendada para el que tenga dudas.

8,5/10

maliaradia

La acabo de terminar de ver en VOSE. Me ha gustado mucho aunque en el final he notado que se desinflaba un poco, aun asi me ha dejado un muy buen sabor de boca.

B
spoiler
ValdemarAK47

#256 Está instalando un SO...si te pones a instalar el "windows9" y te da la opción de que el SO que tenga género masculino/femenino....normal que tengas dudas porque no sabrías que contestar de primeras.

1 respuesta
Tekitapas

Lo que no #265 quiere decir que al dudar dude a su vez de sus tendencias. Para nada.

Duda por la sorpresa a grosso modo de "OSTIA, NO ME LO ESPERABA".

29 días después
shisko90

la acabo de ver y me ha parecido muy bonita, destacar ademas la actuacion de phoenix, solo me chirria una cosa

spoiler
1 1 respuesta
Shisaia
spoiler
9 días después
DonDemencia

La acabo de terminar de ver, y mientras la veía, no paraba de pensar "que película más maravillosa". La interpretación de Phoenix y de Johansson son sublimes, la fotografía es excelente y la bso muy bien acompasada. Y ya el guión es para dejarse llevar y comerse el coco al mismo tiempo.

9/10 y mi recomendación más sincera a todo aquél que no la haya visto.

1
B

#267
Ahí es justo cuando escapa a la hard sci-fi, correcto.

1

Usuarios habituales