'Hesher' con Natalie Portman y Joseph Gordon-Levitt (2010)

darkavm

Teniendo en cuenta que se ha estrenado hace escasas dos semanas en USA, es muy probable que todos esos links sean fake.

B

Gran dato ese. Yo me fijaba nada más en el 2010 de IMDb, pero es verdad que pone 13 may USA.

2 meses después
MILLER

Acabo de ver esta pelicula y es un peliculon con todas las letras esta super wapa y oscar pa joseph gordon levitt ya por favor puto amo en la pelicula.

1 respuesta
ToRDeN

#33 En cine o descargada? si es por inet , podrías rular enlaces porfa

1
MILLER

Deberias sabee q en media vida no se puede hablar de eso tio

Zep

En http://www.monsterdivx.com está en VOSE, por si os interesa.

ToRDeN

en cinetube o ver-pelis también esta. Sino en vagos hay un BR720 y algún que otro dvdrip

V

descargando
a ver si Natalie Portman hace otro de sus papelazos

B

Dios ya se puede bajar! Me he visto a mí mismo intentado bajarla (por los posts xD) durante toda una puta tarde.

weah_dany

Me ha gustado, no es un peliculón pero con las interpretaciones me sobra, increíble Joseph Gordon-Levitt y sobre todo Rainn Wilson.

spoiler
1 respuesta
1 mes después
_RUGBY_

La peli está bastante bien, tampoco la considero un peliculón, hay grandes monólogos de Gordon-Levitt pero como dice #40 hay muchas situaciones de su personaje forzadas. Y Natalie hasta de Nerd esta para follarla mil veces xd

1
Zep

Pues a mí la película no me gustó nada. Me resultó repetitiva, forzada y excesivamente irreal. Pero eso sí, las interpretaciones de ambos están más que conseguidas.

1 respuesta
1 año después
RuLi_pucela

Acabo de verla. Que película más rara xd
Coincido con #42.

spoiler
2 meses después
Masackre

Menuda mierda de pelicula, un quiero y no puedo

Usuarios habituales

Tags