Hijos de los hombres

O

me parece perfecto el estreno de esa pelicula y que quieras dar la noticia, pero que digas que la mejor adaptacion de los libros de harry potter es la tercera me mata, en fin

D10X

Lo unico ke a la mayoria os ha gustado de la pelicula es lo gore de la lucha >_<.

Por mi parte creo ke es una adaptacion interesante ke necesitaria minimo media hora mas para poder exprimir un poco la historia ... Es todo un poco caotico, el final es rapido y deja muchas preguntas, demasiadas tal vez ...

mnbvc

ke aburrimiento de peli.
Solo id los ke tengais paciencia....
Y los ke seais capaces de encontrar filosofia en una pelicula

darkavm

#31 Digo que la tercera de Harry Potter es la mejor por como está hecha desde el punto de vista de la dirección, dejo al margen la fidelidad al libro y todo el taco de páginas que el director se comió y que contenían datos importantes. Pero al margen de eso, es la que mas me ha entretenido y gustado.

4 meses después
PIN-HEAD

Peliculón.

Planos secuencia extraordinariamente largos y realistas, siguiendo siempre la visión del protagonista. Efectos especiales BRUTALES. Y lo mejor es que esta vez no están para mostrar algo increible en pantalla, sino todo lo contrario: le da más credibilidad y solidez a ciertas escenas sin que nos demos cuenta.

Clive Owen, impresionante. Actorazo. Michael Caine, brutal también.

El guión, bueno, quien diga que es previsible y simple es que no se ha enterado de una putisima mierda. La historia toca decenas de temas filosóficos, existenciales, políticos y hasta religiosos. Desde la aparente caida en barrena de la civilización como fase natural de su existencia y su asunción resignada por parte de toda la humanidad; hasta la fe ciega (y el abandono de esta en detrimento del azar), tipica del cristianismo, en un plan maestro que prevalece sobre cualquiera nuestros actos.

Y además suelta un tufillo delicioso a Half-Life 2, 12 Monos, Gears of War, Fahrenheit 451, y El Pianista.

SALU2

2
AG

#35 completamente de acuerdo contigo, sobre todo acerca de todos los aspectos de la vida, morales y filosóficos que toca y el aire q da a otras producciones, pero a mi me decepcionó un poco porque para mi no se consiguió aguantar el ritmo durante toda la peli y esta aburre en determinadas ocasiones.

SeYc

Sin olvidar la Banda Sonora, que aunque no es original es cojonuda y suena cuando tiene que sonar. Me emocione al ver la fabrica y el cerdito de la portada del "Animals" xD

Y como ya dije en el post de los Oscars, una verguenza que no se llevara al menos 1.

PIN-HEAD

Los Oscars dan ASCO.

Aunque también es cierto que tanto Babel como The Departed, son otros dos peliculazos de este año.

Mala suerte.

SALU2

1 año después
B

No sé cómo no había visto esta película antes... ¿mi opinión? Una GRAN película.

Coincido con #35 en todo lo que ha dicho, el aspecto visual está curradísimo, sí, hay efecto especiales que no se notan (se notan, pero no se notan, vamos), además de que las escenas violentas son de lo más reales que he visto y el que hizo el storyboard con los pasos de la cámara es un puto amo, sobre todo me impactó la escena en la que

spoiler

Y mi escena favorita ha sido cuando

spoiler

Tal vez el final sea lo peor de la película (predecible...) pero era el final más lógico, también. Me hubiera gustado saber un poco los motivos por los que sucede todo, pero bueno, personalmente yo la pondría un 9 si tuviera que calificarla. A ver si saco tiempo y la vuelvo a ver, tengo que volver a verla.

overking

muy buena :D

locomix666

Esta peli la vi hace un tiempo ya y me encanto. Clive Owen se consagro como uno de mis actores favoritos y a parte la direccion me parece sublime, nunca habia visto en una peli unas escenas tan largas, son increibles y de un frenesi que no recuerdo en ninguna otra sinceramente.

Para todo lo demas, #35.

1 año después
KuS

Acaban de reponerla en Telemadrid y tenía que subir el hilo. Magnífica esta película. Lo mejor de los últimos 20 años, por lo menos, con muchísima diferencia.

Hybrid

El control anti hype tiene que censurar el comentario de KuS xDDDDDDDD. 20 años , vaaaaaaalga me dios xD.

KuS

Era por poner una cifra pero, sinceramente, en el cine moderno* no se me ocurre ninguna película tan sumamente bien hecha y redonda como esta.

*entendiendo por cine moderno de los '90, por lo menos, en adelante... de ahí los 20 años.

RuLi_pucela

a mi me gustó bastante, sin embargo a mis amigos les pareció un bodrio de cuidado xdddd

Lilja

Yo con esta película me quedé flipada con el par de escenas sin cortes. He llegado a contar cuanto duraba una de ellas y eran más de 8 minutos sin ningún corte.

Hybrid

#44 O tienes poca imaginacion ( creo que no ) o demasiado Hype , en serio che xDDDDDD. A ver que esta muy bien pero de los 90 palante ? joder en ciencia ficcion unas cuantas eh xD.

SeYc

#46 Un detalle curioso sin duda.
No se si sera la mejor pelicula de los ultimos 20 años, pero para mi fue la mejor de su año. Y no creo que sea a causa del hype. Hype tuvieron las que ganaron ese año los oscars (Babel, Infiltrados, Cartas desde Iwo Jima, etc)

KuS

#47 Nómbramelas y sácame de mi hype, que no vas a joder un thread de 2 páginas que ha pasado desapercibido totalmente.

9 días después
B

La cuarta vez que me veo la película , cada vez me gusta más . Una pena que no sea una pelicula valorada y conocida por el público

1
infiltrados

esta peli me encanto....la verdad es q todo me gusto muxo..
Como me jodio no verla nominada a mas oscars,xq la peli lo merecia(hay esta en el puesto 188 d imdb)..lo q pasa es q infiltados x partida doble y el laberinto dl fauno le quitaron las estatuas...aunq una nomincaion a mejor peli no habria ido nada mal

_ReIBeN_

Me gusto mucho cuando la vi en el cine, la idea me encanto. La volvere a ver dentro de poco pa volver a disfrutarla.

Ya podian currarse peliculas con guiones "originales" y dejar de sacar peliculas de todos los superheroes, como sigamos asi tendremos peli de superlopez en breve.

darkavm

#52 Ya la están haciendo, producida por Antena 3.

Arctrax

Joder pensaba q el hilo era en plan que iban a sacar una secuela o algo... no un thread necromancer de esos xDDDD

_ReIBeN_

#53 joder tio ... Mira que hay libros y libros buenos, eso no significa que tengan que sacar una peli de cada libro, pero se agradeceria que se preeocuparan en hacer cine de "mejor calidad".

DarkWhite

#54 lo mismo pense... una pena :(

Gandalf530

Me alegra ver que la gente sigue descubriendo este peliculon.

Hijos de los hombres es una incomprendida.

JosE_Arcadio

la recuerdo y creo ke la voy a volver a ver

gran KuS, lo mejor de los últimos 20 años XD

3 años después
KuS

Ahora en Neox la mejor película de lo que va de siglo... para el que la aguante con anuncios XD

PalesTina

Vaya necros te marcas Krus, yo no diria que es la mejor pelicula de los ultimos años, pero si es una gran pelicula

Aun asi veria con mas interes el asi se hizo de esta pelicula, esas escenas de 5-10 minutos de accion seguida sin cortar la escena son espectaculares

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • darkavm
  • KuS
  • SeYc
  • PIN-HEAD
  • -DnT-
  • MUETTE