Hilo de las Bandas Sonoras - Una pieza por dia

weah_dany

Requiem for a dream - Requiem for a dream (Lux Aeterna)

13 1 respuesta
estilicon
3
m0E_
8
Eithel

Dos palabras: Shutter Island.

4
Jelco

Cuando vi The Amazing Spiderman, me faltaba esto, sonaba en mi cabeza cada vez que salia el lanzarredes balanceándose.

2 1 respuesta
shisko90

enorme

SayK
2
Todso
5
B

Aposté con Nokhi que la ibais a poner en la primera página, me habéis decepcionado. Banes para todos.

13 1 respuesta
Sleipner
Dek0
2
D
5
Eterno
1
Alatriste

#39 Yo la iba a poner, pero pensaba que alguien más la pondría en seguida xD

Añado obra maestra:

A llorar

3 1 respuesta
blackoN

BSO épica como la película, solo con escucharla se me ponen los putos pelos de punta.

6 1 respuesta
T

#44 -> #22 :palm:

Lo que si que está claro es que Hans Zimmer se lleva la palma

1 respuesta
Eterno

El user que repita bso, no podrá volver a postear en este hilo :-P

PD: Ninja edit, hahaha.

1 respuesta
Alatriste

#46 #47 Ya lo he arreglado, es que estaban echando la peli en Cuatro y necesitaba ponerla :(

1
Darkwolf
3
seeyk

En serio, aún no está puesto esta?...

1
AlzeN
2
JARVIS

No sabéis lo que os perdéis:

8
Nokhi
1
SnowLeonhart

Un poco hablar con una pared este hilo porque no creo que nadie vaya abriendo los videos sin que le den razones que lo convenzan. XD

A mí una OST que me sorprendió es la de The Amazing Spiderman de James Horner, que sin ser tan pegadiza como en las de Raimi acompaña dpm a la película. Me encanta este track que usan cuando Spiderman tiene que llevar a cabo la heroicidad final. Empieza creciendo poco a poco, se ve interrumpida por las cuerdas de piano que corresponden a cierta escena de Gwen, y luego llega 5:37 que me pone el vello de punta.

1
SnowLeonhart

#45 4:30 Jajaja, menudo plagio se pegó Nobuo Uematsu para Final Fantasy 8. Es un fenómeno Uematsu igualmente.

T

Stop Crying Your Heart Out (Oasis) - The butterfly effect

Aviso: el video contiene spoilers de la película, a si que cuidado si no habéis visto la película.

3
SupermaN_CK
1
STAN

#1 Insertala please :P

1
spikesot

Bram Stoker´s Dracula, de Coppola:

5
B

Hans Zimmer :qq: :qq:

2

Usuarios habituales

  • Maquiavella
  • Tilina
  • shisko90
  • estilicon
  • weah_dany
  • spikesot
  • Madoka-chan

Tags