Hilo de las Bandas Sonoras - Una pieza por dia

A

No habría una manera de evitar repetir temas? Lo digo porque a pesar de llevar solo dos páginas, empieza a ponerse complicado el recordar si una canción está puesta o no, y leer todos los post para saber si postear algo o no, es un poco plop.

3 1 respuesta
zazgan

#61 Que los recopile #1.

Ctrl + F : Profit.

2
estilicon
1
Dralions

¿Si enlazo la de 12 Years a Slave se consideraría repe porque ya está puesta la de Inception?

1 respuesta
weah_dany

#64 No, de hecho si nadie la pone yo la pondré en algún momento, porque por mucho que se empeñe todo el mundo no es la misma aunque sea similar.

Matrix - Clubbed to death (Rob D)

Se pueden poner temas que sólo han salido en tráilers de películas? Hay unas cuantas de Zack Hemsey que se merecerían estar por aquí, pero creo que sólo han llegado a estar en tráilers y no en las propias películas como BSO.

5 1 respuesta
Jelco

Siempre que la escucho me pone la piel de gallina. Recuerdo cuando salió la película en DVD que me veía esa escena una y otra vez porque me flipaba.

1 1 respuesta
Sleipner
2
Todso
1
Eterno

Una de las más míticas.

3
Darkwolf

La última película donde actuó el gran Paul Newman, la mejor sin dudas de Sam Mendes y una de mis favoritas de la última década. La acompañaba una gran banda sonora compuesta por Thomas Newman.

7 1 respuesta
Eithel
2
Turamb0

El opening de Midnight in Paris, Si tu vois ma mère.

Han pasado meses desde que la vi, pero la sigo tarareando por la calle.

5
shisko90

#66 del señor de los anillos para mi la mas perfecta de principio a fin (me costo decidirme) es esta:

insuperable las voces del principio y la del final, que escena mas grande nos dio a todos

1
blackoN
3
Scerin

Dat piano

2
spikesot

Mihály Víg para Armonías de Werckmeister, de Béla Tarr:

2
TRON

Bueno, ya lo pongo yo... el sello de identidad que te hace identificar la película al instante.

Cockeye's Song.

1
SnowLeonhart

Yo sigo con superhéroes. Hoy toca una película infravalorada.

weah_dany

The Truman Show - Truman Sleeps (Philip Glass)

Eterno

MORTAL KOMBAAAAAAAAT

5
Eithel
Nokhi

don't that picture look dusty?

2
shisko90
seeyk
5
blackoN

Una de las mejores BSO de Disney para mí.

5
estilicon
1
T

Where is My Mind (The Pixies) - El club de la lucha

OJO! Video con spoilers de la película!

4
Sleipner
1
Nokhi
3 1 respuesta
weah_dany

Cloud Atlas - End Title

2

Usuarios habituales

  • Maquiavella
  • Tilina
  • shisko90
  • estilicon
  • weah_dany
  • spikesot
  • Madoka-chan

Tags