El hilo de las opiniones impopulares

Nokhi

#660 Esos son mis sentimientos hacia inherent vice

B

#656 todavía quedan varias oportunidades de ver alguna 9/10 o 10/10: Whiplash, Birdman, Inherent Vice y Nightcrawler.

Después, andan por ahí Foxcatcher y Unbroken que a saber qué saldrá de ellas... Quizá Fury, que lo dudo.

Pero sí, en general, un año bastante decepcionante. Se esperaba mucho de Boyhood, Interstellar, Gone Girl (que está bien pero no llega al sobresaliente), Under the Skin...

1 respuesta
Turamb0

Cualquier año es bueno si ves pelis de otros años que no has visto nunca.

2
Nokhi

#662

Esperar algo bueno de Foxcatcher y Unbroken

1
k4rstico

Olvidais The theory of Everything junto a Whiplash va a ser lo mejor del año

weah_dany

Tampoco es un año tan malo... (Esa es mi opinión impopular :D)

Más que nada lo digo porque daros un repaso a los anteriores años, raro es el año que no habéis dicho: "Este año es muy meh" y con el paso del tiempo siempre sale alguien y dice: "Los anteriores años fueron mejores".

Lo único que puedo sacar en claro leyendo mv es que cada vez se hace peor cine no?

1 respuesta
B

Va, éste es el hilo de opiniones impopulares, mejor reconducirlo al de los Oscars: http://www.mediavida.com/foro/cine/oscars-2015-datos-y-noticias-521769/2

#666 te he respondido en él: http://www.mediavida.com/foro/cine/oscars-2015-datos-y-noticias-521769/2#42

TRON

The Hateful Eight es igual de mala que Django Unchained.

El año que viene me citaré.

1 1 respuesta
tute07011988

Ojalá sea igual de mala

1
Kisuke

Por qué la gente tiene en tal alta estima a Django Unchained? xD

B

#668 joder pues yo espero que no, me gusta bastante tarantino aunque en mi opinión se le haya ido la puta olla con django unchained, y me gustaría que volviese a ser el de siempre

Yegdrasiel

La roca y Cara a cara son las mejores películas de acción jamás hechas y nunca serán superadas.

3 1 respuesta
tute07011988

#672 y Con Air

1 respuesta
Yegdrasiel

#673 La iba a poner también, pero yo creo que no llega a gustarme tanto. Eso si no quita que sea una obra maestra tambien.

1 respuesta
SnowLeonhart

#674 Una peli de Michael Bay con una persecución que es lo más lamentable que he visto de acción en mi vida y una de John Woo que sólo entra con alcohol por lo en serio que se toman la chorrada de trama. Si es que te gusta lo sutil. XDDDD

Me limitaré a los 80 y 90 porque ya tengo el top en "Letterboscd":

Terminator 2, León el Profesional, Heat, La Jungla de Cristal, Robocop, Aliens, Matrix, Depredador, Desafío Total y Terminator.

DormiloN

Ante el inminente estreno de Exodus...

Tony > Ridley

cm07

Interestellar es una buena peli que está siendo sobrevaloradisima hasta puntos ridículos porque la ha hecho un director de culto. No es ni de las mejores de Nolan.

De paso, Nolan no es complejo de entender, con sus toneladas de exposición constante. Me parece ridículo ver imágenes "explicando" las lineas temporales de Inception o Interestellar.

BTW, otra cosa impopular: Las películas me pueden gustar teniendo mil problemas. No dejo de ver los problemas por ello.

1 respuesta
B

#677

spoiler de Interstellar
2 1 respuesta
cm07

#678

spoiler

Otro problemín:

spoiler
quebeC

El 3D es una estafa aún cuando no cobran suplemento. La tecnología es aún muy deficiente y estoy segura de que provoca algún tipo de lesión en la córnea.

Todso

Por lo visto, opinión impersonal: Me gustó Interestellar =(

Quizás sea porque me esperaba una puta mierda, o porque llevo todo el año tragando puta mierda, o porque yo no necesito que una película sea aburrida para que me parezca buena >.<

2 respuestas
quebeC

Capitán América es un puta mierda. Los Vengadores también. Prefiero las Sherlock Holmes nuevas antes que Iron Man, total Downey JR. hace el mismo papel y Londres del siglo XIX mola más.

Pienso que Thor es tan tan mala que debiera obligarse a Natalie Portman a abandonar el cine por participar en semejante basura.

/rage off

Polemos

#681 No, no es una opinión impopular XD Solo tienes que pasarte por el hilo de la película, si no, a los que no les gusta no lo pondrían aquí

SnowLeonhart

El Hulk de Ang Lee es una de las pelis más infravaloradas de todos los tiempos.

Slade_Wilson

8 apellidos vascos es una película muy aburrida con la que no me reí en ningún momento.

Frozen está sobrevalorada.

1 respuesta
Jotauvece

#685 suéltalo todo! Let it go!

1 respuesta
Malmeder

No me gustó El padrino, puede que por la edad, la vi hace bastantes años. Prometo revisionarla en breves.

Podéis lincharme.

3 respuestas
ArThoiD

#687 A mi tampoco me gustó, la vi hace 1 año o así... Será porque tras haber visto otras 134317804017 películas, no me sorprendió nada en absoluto. De hecho, me parecieron una mierda de "mafiosos" por varias cosas que ocurren.

Supongo que en su día sería la polla, eso sí.

Me pongo bajo tu paraguas xD

2 respuestas
dranreb

#687 #688 Pues yo completo vuestra opinión diciendo que la 1 me encantó (había leído el libro antes). Pero la 2, que es la que la gente considera la mejor de las tres, me parece un tostón. Es más, la 3 le tengo pendiente porque la 2 no me llamó nada.

Nokhi

#687 #688 Podéis veniros a mi bunker #26

#686 Le quitas a Frozen el momento Let it go y te queda una mierda de película, y lo sabes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags