El hilo de las opiniones impopulares

B

La cosa sería descubrir estos "must" en cine sin haber escuchado nada sobre ellos. Y ya quizás más adulto. Seguro que de aquí a 20-30 años revisiono muchas películas que les meto mierda y digo fua omfg. Y al revés.

Yo sinceramente creo que aún no tengo la capacidad para valorar como se deben muchas obras.

1 1 respuesta
Polemos

#751 Además de lo que dices, que, por cierto, estoy muy de acuerdo, también depende mucho del momento en que veas una película. Un drama si estás triste, y esas cosas. Además, también, de que si ves por primera vez la princesa prometida con 10 años, no es lo mismo que con 20.

Aprovecho para otra opinión que, creo, es impopular: no me gustó nada "La princesa prometida".

1 1 respuesta
B

#752
No la he visto. Sólo la he oído mencionada (creo) en V de Vendetta, que la ven en la T.V. si la memoria no me falla.

DormiloN

No sé hasta que punto será impopular pero...

Trollhunter >>> Cloverfield

B

He intentado ver Blade Runner 3 veces, la primera me quede frito a los 20 minutos, la segunda duré 40 pero me aburría demasiado, así que me fui a jugar a las canicas extreme, y la tercera llegué hasta la mitad riéndome de todo lo que veía. Menuda cosa mas sobrevalorada por los cincuentones.

4 1 respuesta
DormiloN

#755

S

Madre mía este hilo pone de mala ostia y todo.

tute07011988

Este hilo es la prueba de fuego para ver tu aguante ante la gente con opiniones distintas a las tuyas

Sentenza

La mayoria de peliculas de Woody Allen son insoportables y romper con la cuarta pared es estupido.

1 1 respuesta
Eterno

#759

5
raganock

Hablando sobre otra película me he acordado de una cosa:

  • No me gusto "Gladiator".

Visualmente es la polla, aunque tenga auténticas cutradas de planos de CGI, pero falla de guión por todas partes y la lucha final es lo más mierder, cursi y falso que te puedas tirar a la cara.

Spoiler - Lucha Final

Mención aparte detalles historicos que la american-people se pasan por la sobaca, par de ejemplos de los miles que vereis:

  • Máximo va a caballo desde Britania a Emerita-Augusta (Mérida) en menos de un día, por lo visto ya estaba el Euro-Tunel y el caballo consumía alfalfa de alto octanaje.

  • En uno de los combates en la arena usaban ballestas individuales complejas, cuando no llegaron a usarse en Europa hasta el siglo X.

5 5 respuestas
Nokhi

#761 >muh rigor histórico

Eterno

Algunos necesitáis un polvo urgentemente..

3 1 respuesta
spikesot

#763

3
Turamb0

#761 Tampoco me gustó mucho, y justo venía a decirlo por aquí.

Muy poca cosa merece la pena de esa película.

dranreb

#761 Te corrijo algunas cosas y te añado otras:

spoiler

También podría mencionar la cantidad de gente en vaqueros que sale por toda la peli, pero esa es otra historia.

Aún así es una de mis pelis preferidas.

LoMarraco

Robert Downey Jr. tiene 0 dotes interpretativas. Se gana la vida haciendo de él mismo y la gente le come el rabo por ello.

2
TRON

#761 +1 y meto en el mismo saco Braveheart. La revisioné recientemente y qué enorme decepción, la recordaba muchísimo mejor.

A nivel histórico se lo inventan prácticamente todo, mención especial al primae noctis que me dio una buena carcajada.

SnowLeonhart

Fuck history. En el cine cuando la leyenda supera a los hechos, se filma la leyenda.

Y Gladiator visualmente la polla mis cojones porque con esos efectos de pacotilla, mil gazapos y un montaje que parece que se lo encargó Ridley al montador de su hermano Tony... NO

tute07011988

Imagino a algunos viendo películas históricas con libreta y boli comprobando que esté todo en orden... lo de disfrutar de las películas ya para otros.

7
TRON

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad :palm:

tute07011988

Cuanto más tocino comas menos correrás

jaoejaoejaoejaoejjjjjjjj

3
TRON

Todo cobra sentido ahora, no me extraña que tus deducciones sean tan limitadas.

2
tute07011988

Carezco de monóculo para escribir aquí

2
spikesot

Slumdog Millionaire es pastelosa, pedante y pretenciosa. El bailecito es para pegarse un tiro.

4 3 respuestas
Slade_Wilson

Que bien me lo voy a pasar en este hilo, coincido con casi todas las opiniones impopulares :D
Ya de paso aporto:

  • Lo imposible: para mi es imposible aguantarla. La película no es más que lo mostrado en el trailer, añadiendo un montón de escenas que buscan la lágrima fácil y aderezandolo con una música pastelosa de narices. No me creí a ningún actor.

  • Las aventuras de Tadeo Jones: vale que es una película para críos, pero... trama absurda a más no poder, un malo que se ve venir a los 2 segundos de aparecer en pantalla, un doblaje pésimo (¿nadie le dijo a José Mota que doblaba a un sudamericano y no a un gitano? si no dice "churumbeles" 100 veces en la película no lo dice ninguna), escenas de vergüenza ajena (¡Tadeo toreando a un puma!), un final boss plagiado descaradamente de otra película de animación

    spoiler

    , etc...

  • Todas las películas de Almodovar son un m... son aburridas (por no herir sensibilidades)

Otro día me pongo con películas americanas, hoy solo he repartido un poco al cine español

1 respuesta
Turamb0

Yo insisto en que La Milla Verde pierde muchísimo si se vuelve a ver.

1 1 respuesta
spikesot

#777 Aun más?

2
SnowLeonhart

#775 Pero si el baile es lo mejoooorrrrr. Es lo más honesto de la peli.

SnowLeonhart

#776 Mírate Mujeres al borde de un ataque de nervios y dime si esa peli es aburrida.

Usuarios habituales

Tags