El hilo de las opiniones impopulares

B

#960 no sé si obra maestra, pero a mí me encanta

1
BRJ

It Follows tiene momentos de lucidez muy grandes (la mayoría hereadados de Halloween) pero ciertos tramos recuerdan al peor Wes Craven.

seeyk

#959 Lo segundo que has dicho; que asco de hilo JAJAJA

B

Matrix Reloaded y Matrix Revolutions son obras maestras al mismo nivel que Matrix. Matrix se folla al Señor de los Anillos en todos los aspectos, desde profundidad de los personajes, epicidad, accion, decorado y muchos mas detalles que una buena peli debe tener, a diferencia de la pelicula de midgets y arboles caminando.

3 1 respuesta
FisionBoy

Rocky y Fast & Furius malisimas antes prefiero ver clan tv

tute07011988

#964 precisamente ayer vi Reloaded (la había visto en el cine en su día y no la recordaba muy allá) y me pareció muy digna, no al nivel de Matrix, pero sí para ser considerada buena y no repudiarla como hace la mayoría. En breve me veré Revolutions a ver qué tal.

1 respuesta
B

A mí siempre me ha llamado mucho la atención la capacidad de las personas fans de ESDLA para ver las películas dobladas o en V.O.S.E. como más de 15 veces cada una. Yo cuando fui al cine había momentos de aburrimiento, y a cualquier reposición que dan por T.V. como me quede mucho rato viéndolas me duermo (las que sean). Admiro mucho a sus fans en ese aspecto.

1 1 respuesta
Kylar

#967 Yo hago un maratón del Anillo una vez al año (con las versiones extendidas) y lo disfruto muchísimo xD

6 1 respuesta
B

#966 Es que yo siempre tuve una teoría y es que Matrix dio una campanada muy tocha y se puso el liston excesivamente alto, tanto, que el fenomeno hype con la segunda la iba a convertir automanticamente en un fail asegurado. Si habia efecto hype por ser un primer peliculón hay un efecto hype plus al tratarse de una peli con super-heroe, y es que las secuelas de estas pelis suelen quedarse un poco huecas porque en la primera siempre hay un trozo de trama en el que el parguela de turno (en este caso Keanu) pasa de parguela a heroe, lo cual es un pedazo de la trama que da mucho juego y genera babas, y, especialmente en Matrix, Neo tarda 90 minutazos de peli en transformarse de parguela a hiro... cosa que en spiderman por ejemplo solo representa 10 mins de la peli. Esa transformación de parguelismo en la trama es tan importante, que aun despues de haber terminado volando por Matrix en la primera, Keanu sigue con el feeling de parguela en las siguientes pelis.

Algo parecido paso con el Episodio I de la guerra de las galaxias (yo vi esa antes que las clasicas y las clasicas me parecieron hasta algo aburridas en comparación, tampoco es que me pareciera el peliculón, pero exceptuando el CGI fial de jar-jar merece ser vista) el caso es que todo el mundo afirma que el Episodio 1 es patetica y bajo mi punto de vista el fenomeno hype tambien le hizo mucho daño. Y todos los lucasitos la ponen a parir frente al resto, hasta que se comparan con los trekies y entonces la sexalogia pasa a ser epica en su conjunto.

#968 Para mi el Señor de los Anillos es una serie con 3 temporadas, porque la primera peli me la tuve que ver en 9 capitulos. Excepto una vez que me la vi del tirón porque tenia examenes, era eso o estudiar... la vi en a3 y me trague hasta los anuncios.

B

#956 la vi ayer por tu comentario. Me ha parecido buena, pero tampoco gran cosa.

Podrías elaborar más en tu review? Me interesa.

1 respuesta
TcKay

Oldboy me parece mierda infumable y que está sobrevaloradísima, Tatiana Maslany (Orphan Black) me parece de las mejores actrices de la década, Matrix una película mediocre y ya me he dormido 3 veces intentando ver The Wire.

1 respuesta
spikesot

#970 A mi me gustó bastante.

Filmada de una manera muy buena, mezcla planos clásicos con otros con cámara en mano (en persecuciones sobre todo) que recuerdan a aquellas películas policíacas y de gángsters de la época de los 40. El guión me parece muy cuidado y fotografía y banda sonora no se quedan atrás.

En cuanto al tema actoral, destacar sobre todo a Depp que se marca para mí un gran papel de contención y de como crear un personaje frío pero a la vez que llega al espectador, alejado de todos los papeles histriónicos que lleva realizando últimamente tanto, me convenció. Cotillard correcta, como siempre. Bale pasable, el que menos me gustó del reparto y destacar también el conjunto de secundarios.

Respecto al final pues:

spoiler

La película consiguió atraparme y junto con "Camino a la Perdición" (ésta por delante de Enemigos Públicos) me parecen de lo mejor de cine de gangsters de los últimos tiempos.

1
B

#971 OldBoy viste la original o el remake de Hollywood? porque aúnque el guión es básicamente el mismo, las interpretaciones y ritmos son completamente diferentes, a mi la original me encantó y me marcó mientras que el remake me pareció muy muy flojo.

2 respuestas
TcKay

#973 La original ya que la vi hace bastante, antes de que sacaran el remake, y mira que el cine asiático en general me gusta, pero con esta película no puedo.

1
seeyk

#973 Y creo que cambian lo mejor de todo que es el final, creo; el remake no lo vi por respeto a la original.

Sekenn

taxi driver me parecio un muermo de pelicula con momentos puntuales buenos, me dio la sensacion de que el mensaje que trata de mostrar la pelicula se podia haber resumido en un cortometraje de 20 minutos.

1
Eterno

Odio a la gente que dice "es mala, pero la veo..."

No, tío, eres un puto fan que te compras hasta los muñequitos de la saga que sea..

Y con las series igual, hijo de pvta.

Turamb0

Sin Perdón es bastante mala.

B

No entiendo que las peliculas de superheroes sean tomadas en serio :psyduck:

1 respuesta
SnowLeonhart

#979 Lo dices sin haber visto The Dark Knight, que apuesto a que no te va a gustar, pero...

1 respuesta
B

#980 Me trago mis palabras a Batman si lo tomare en serio xD

k4rstico

Zooey Deschanel es insufrible en 500 Days of Summer

1 1 respuesta
Kylar

#982 ¿Eso es una opinión impopular? A mí me parece una zorra sin corazón en esa película xD

1 respuesta
k4rstico

#983 Insufrible cuando se supone que te tienes que enamorar de ella

1 respuesta
Cemsit

La nueva película de los 4 Fantásticos es sin duda el más importante estreno del año, al igual que la mejor película de Marvel hasta la fecha. No puedo esperar a ver la segunda parte.

B

Balada triste de trompeta es una mierda

SnowLeonhart

#984 Enamorar de ella? Pero si no es una historia de amor ;)

1 respuesta
k4rstico

#987 :¬¬:

9 días después
Quarks

El Padrino es una auténtica bazofia con una nota infladísima.

Menudo bodrio, aburrimiento, bochorno y espectáculo de película.

Al minuto 40 ya estaba pidiendo auxilio. Quizás sea por eso de que a mí lo que opinen los demás me da exactamente igual y el hecho de tener criterio propio no hace que me decante por ver qué es lo que ha opinado el Dr. Cinéfilo para acto seguido copiar su actitud y ganarme una "reputación" en esto de las criticas de cine, como todos aquellos pseudointelectuales de pegatina que acostumbran a firmar en FA.

Ahora es cuando viene un tío y me dice; "Tan hipster es la sobrevaloración como la infravaloracón".

Ok. Seguro que tu película favorita es Nosferatu o Cabeza Borradora, y seguro que las has visto de verdad.

No engañas a nadie, eres sincero.

1 respuesta
k4rstico

No sera mas logico pensar en que a la mayoria de la gente disfruta con la película y lo tuyo es lo extraño en vez de que todo el mundo es influenciable y no tiene criterio propio?

Que manera de desprestigiar las opiniones ajenas, y eso por El padrino vamos, no quiero saber lo que escribes si ves algo de Bela Tar

1

Usuarios habituales

Tags