Hilo de Spoilers | 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'

Legault

#236

Que te habrán hecho a tí estos...

5
Yukkon

Que sí, que cada uno se una cuando le de la gana. Si como dicen, cuanta mas gente vaya a verla más recaudación y más historias nos traerán al cine y la rueda seguirá girando.

Pero joder, no me digais que no es chocante que alguien vaya a ver esto sin haber visto NADA (después de 30 pelis casi y más de 10 años) y luego me diga que está mal explicada porque quienes son esos niños o por qué Wanda es mala o por qué salen los xmen etc…
Hay gente a la que no le mola y raja de las pelis y va a verlas. Eso se llama postureo.

Al que se ha picado, siento si te ha ofendido xddd

Pero repito, hay que saber lo que se va a ver.

5 1 respuesta
Ragest

Creia que este era el hilo para hablar de un peliculon no de soltar paridas

1
P

#242 Yo vi infinity war sin tener ni puta idea.
Me gusto y he visto todas las demas.
Ya ves tu que misterio tiene.
Vi la ultima de star wars sin haber visto nada de stars wars en mi vida.

He visto la película me ha parecido buena pero sin duda lo que peor me ha parecido es que tenga dos madres.

1 respuesta
BzKtN

Algún entendido del universo marvel podría decirme si hay alguien más poderoso que la bruja escarlata? yo pensé que la más poderosa era la capitana marvel pero a la del otro universo se la folló easy

2 respuestas
SupermaN_CK

#245 Sin ser un experto (ya vendrá alguien que me confirme o no), el hijo de Reed Richards y Sue Storm (Franklin) es de lo más top de Marvel pero no sé yo si veremos algo así en el UCM.

2 respuestas
BzKtN

#246 ni sabía de la existencia d este personaje. Me informaré acerca de él, gracias

Decade

#246 Yo creo que no lo vamos a ver de momento en todo su esplendor si aparece, básicamente Franklin Richards puede alterar la realidad, manipular a nivel molecular, viaja en el tiempo, etc.

Lo lógico sería que la película de los 4 Fantásticos se aleje un poco de las anteriores y directamente te muestren a la familia tal cual con los hijos incluídos. Un rollo Los Increíbles, pero de Marvel.

Artalian

Soy al unico al que el 3 ojo le ha parecido que estaba to mal hecho? se notaba que era un puto pegote por ordenador

9 2 respuestas
Kabraxis

#244 tiene dos madres en los cómics desde hace siglos, es más América Chávez es el personaje más fiel a los cómics de todo el universo Marvel de películas.

2
AoShi

#249 Ya se ha comentado y sí, está fatal hecho.

1
Nirfel

#245 TheOneAboveAll

Que es básicamente, Dios o

Mirtor

#249 Yo creo que un tercer ojo nunca se va a poder hacer y que quede bien porque no es solo cuestión de realismo gráfico, es que los humanos hemos evolucionado para ser muy buenos reconociendo caras y rasgos faciales, y ver de repente un ojo simétrico en mitad de la frente creo que es algo que siempre se va a ver raro.

10
darkavm
1 1 respuesta
kingsora

#254 para mi es una de las pegas con Marvel, que abusan mucho de la tecnología hasta para hacer que actores que comparten una misma escena no esten juntos en el set.

Igualmente el tema de haber rodado en pandemia habrá infludido

1 respuesta
marveen

#255 O que querían evitar spoilers al máximo

ekeix
Kylar

Es guapísima :purple_heart:

1
sk_sk4t3r
1 respuesta
kingsora

#259 y quien era? Porque dudo mucho que fuese Daniel Craig, no pega nada como Reed Richards

1 1 respuesta
T

Estaba leyendo que hubo posibilidad de cameo de Deadpool y me hubiera molado algo en plan

spoiler
2 respuestas
Decade

#261

spoiler
Chico_Zombye

#261 Hubiese molado bastante la verdad, sería perfecto.

1
ekeix
1 respuesta
Rastrojo

#264 No se ve, ha durado poco el tweet

1 respuesta
ekeix

#265 Ponía que lo de Daniel Craig era realmente para interpretar a Balder the Brave y no a Richards, pero a saber...

SupermaN_CK

😂😂😂😂

5
ekeix
1 respuesta
B

#268 ya no me parece tan mala la sala donde me tocó

ekeix
1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • JonOficial
  • kingsora
  • Kabraxis
  • Mtra