Hilo de Spoilers | 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'

ToTuS

25
Kabraxis

#206 Mataron a Iron Man y a Viuda Negra, dejaron Invalido a Hulk, jubilaron a Capitan America y volvieron un inútil a Thor todo en la misma pelicula y no fue tan grabe, ya ni se acuerdan de Iron Man en las peliculas ¿Piensas que Strange y Wanda son mas especiales? Tienen muchos personajes que meter y si Strange y Wanda molestan o sus actores se vuelven demasiado caros pues carpetazo y a sacar mas Heroes, que aun tenemos para rato.

#208 ¿Por que no? Sera que no hay mutantes al nivel de Shanchi o Moonknight, no hace falta que metan a Jean Grey o Franklin Richards, es mas viendo los personajes nuevos que están metiendo Marvel esta tirando mas por secundarios que por principales, así que tienen cientos de personajes aun sin pasarse con la escala de poder, por que dime tu ahora que enemigo pones frente a Strange y Wanda ahora mismo. Y estando Strange y Wanda ya me diras para que necesitan a Shan chi, o MK o la pobre Ms. Marvel, no tendría sentido una pelicula coral con dos personajes tan poderosos como Wanda Y Strange.

Iros haciendo a la idea de que tarde o temprano se los cargaran. Y mi teoría va por que la siguiente pelicula coral será todos enfrentándose a un Strange corrompido por el Darkhold y tras su visita a la Dimensión Oscura.

1 1 respuesta
M

Yo por mi parte prefiero no cogerle cariño a ningún personaje por si acaso jajajaja

#212Kabraxis:

Hiros haciendo

Me acabas de dejar como Daredevil.

4 1 respuesta
Kabraxis

#213 Al menos te di poderes, ni tan mal.

2 1 respuesta
RubenLionel

Vista ayer, me gustó bastante.

Mejor película que la de Spiderman, pero me gustó más Spiderman por el componente fanservice.

Un par de dudas que me quedaron:

  • ¿Wanda no ha muerto no? Imagino que habrá creado un sello o algo para aislarse del resto del mundo en el monte éste que no recuerdo el nombre.

  • ¿Qué debo esperar con la primera escena post créditos? No soy lector de los cómics y no tengo ni idea de quién es el personaje que interpreta Charlize Teron.

Sobre la peli, claramente la mejor decisión que he tomado ha sido ver únicamente el primer tráiler que sacaron.

Muy buen papel de Benedict y PAPELÓN de Elizabeth Olsen, le han dado un aura de terror a la peli y al personaje de Wanda perfecto.

Y con el bueno de Krasinski de Mr Fantastic doy por hecho que MARVEL optará con este actor para el personaje, pero vete tú a saber.

1 1 respuesta
Kabraxis

#215 si te fijaste cuando el templo se cae se ve una explosión del color de los poderes de Wanda, un escudo? Un portal? No se sabe, pero muerta no está. Y más teniendo en cuenta que la propia actriz está soltando perlas como que quiere participar en los Xmen, por qué sabe que su personaje no está muerto.

Y el personaje de Charlize Theron se llama Clea. Una hechicera que en los cómics es amante de Strange y es sobrina de Dormammu, el ser de la dimensión oscura que Strange vence en la primera película.

_Rpv

La actriz diciendo que quiere salir en más pelis para seguir cobrando

2 respuestas
Kabraxis

#217 son demasiados los actores que se cansan de encasillarse en un papel, y ella lo está haciendo por qué aparte de Wanda no tiene ningún papel destacable, así que no sería la primera que abandona Marvel, si se queda por el dinero mal camino tiene con Marvel y Disney, ya se quitaron varios personajes por el dinero precisamente.

MaTrIx

#214 pero es un poder inválido!

G

#217 Hombre, cobran una morterada, pueden o no lucirse, pero les dá muchísima visibilidad, y si los fans les gusta, son 4-5 películas + alguna serie, eso son lentejas aseguradas por 6-7 años mínimo.

Firmaba yo también

Locoroco

Alguien podría explicarme lo de las incursiones? He leido algo de Dr. Doom y Molecule Man pero no me queda claro.

1 respuesta
Ragest

Me he quedado a cuadros con la muerte de black bolt, casi lloro con la muerte de Jim, he flipado con la muerte de carter y he aplaudido con la de capitana muermo.

Joder los minutos en el universo de los illuminati son oro.

3
kesada7
#143marveen:

y sobretodo, el final, la forma de "derrotar" a Wanda después de 2h de película dando el coñazo me pareció demasiado fácil

Pues a mi ha sido una de las escenas que más me ha gustado. Ver como sus hijos la miraban con miedo, y romperse al darse cuenta en lo que se había convertido... la otra Wanda consolándola porque entendía por el dolor tan grande que había pasado perdiendo a sus hijos...

12 1 respuesta
PrinceValium
spoiler
1
JaviStar

acabo de verla.
JODEEEER.
Gracias Raimi

BzKtN

Que guapa es charlize theron por Dios!!!!! Hasta haría buena a capitana marvel si la interprettase

Mirtor

#223 De hecho, es la única forma de la que me parece que es razonable derrotarla: emocionalmente. Hubiera sido un poco pluf que de repente Strange hiciera un hechizo extraño con el cadáver y le pegara una paliza.

Decade

#221 Las incursiones son básicamente una Tierra (Universo) colisionando con otra. Todos los universos al final mueren, el caso es que el Hombre Molécula de la Tierra-616 se carga a su variante de un universo joven y acelera ese proceso.

1 1 respuesta
Locoroco

#228 vale y entonces para salvar tu universo tienes que ir a matar a todos los del otro?

1 respuesta
Decade

#229 Efectivamente.

De hecho en los cómics hay división entre los Illuminati precisamente por eso, al final se están cargando a billones de personas.

Yukkon

Cada vez veo a más peña que ha ido a ver esto sin ver nada de marvel. Ni wanda ni nada.

Uno me ha llegado a decir que qué guay que salia el de la silla de ruedas y los xmen…

Luego os extrañáis de las críticas.
Puto postureo.

3 respuestas
GilGalaad

#231 Cada vez veo más peña picada porque haya gente que va por primera vez a ver una película de un universo que llevan siguiendo años en lugar de verse 35 películas y 6 series antes de hacerlo y encima tengan la osadía de que les guste o reconozcan personajes de otras películas o series que les producen nostalgia.

Luego os extrañáis de las críticas.
Puto gatekeeping.

1 respuesta
Rojosier

Cuanta más gente vaya a verla mejor. Ganamos, sobre todo, los que somos fans y queremos más series y más películas.

5
Kabraxis

#232 Hombre, suena raro que en mas de 10 años de peliculas venga alguien a decirte que nunca a visto nada de marvel y decide ir a ver esta. O vive en una cueva o en su casa no tenia television o algo.

3 1 respuesta
GilGalaad

#234 Raro por? Yo me uní en Infinity War, no había visto ninguna de las anteriores más allá de algunas de X-Men (la segunda, concretamente, la primera la vi después de la tercera), una de los 4F y creo que una de Hulk. Y cero problemas. Luego, con el tiempo, he ido viendo algunas de las anteriores a IW (y creo que la más hostil hasta ahora con la falta de información para comprender la película puede ser la de Ultrón) y todas las posteriores. Que no sea tu situación y la de tu entorno no significa, ni mucho menos, que sea raro en algo que llega a millones (miles de millones si me apuras) de personas. Y no es necesario vivir en una cueva o no tener televisión (porque yo no tengo televisión, pero sí internet donde consumo películas, etc). Sabes que existe, que está ahí, y en un momento dado, por lo que sea, te apetece verlo. Otro ejemplo: como trabajo en un cine, pusimos Downtown Abbey. Yo no había ni oído hablar de la serie a pesar de las muchas temporadas que tiene. Vi la peli en uno de los pases, me gustó y al llegar a casa busqué la serie y la vi entera durante las siguientes semanas. Cero dramas. Dais por hecho que la gente tiene exactamente los mismos intereses, prioridades o acceso a contenidos que vosotros y es un craso error. Anda que no tendría que haber hecho gatekeeping de Juego de tronos cuando estrenaron la serie porque yo empecé a leerlo en el 96, entonces...

2 2 respuestas
Koro_cosplay

#235 Los heaters puristas de los *****, que mas les dara quien vea las pelis y cuando? Estoy contigo, parece que solo ellos tienen derecho a disfrutar las cosas.
Yo llevo muchos años viendome todas las pelis del universo Marvel, y gracias a estas pelis empece a interesarme por comics mas alla del manga.
No entiendo el drama que monta la gente, cada uno que lea y vea lo que le de la gana de verdad que no comprendo el gatekeeping...
Y saliendo un poco del gatekeeping, a mucha gente no le gusto la 2º escenas postcreditos, a mi sin embargo me parecio una fantasia, mucha gente en el cine no la entendio, a mi me parecio simplemente genial.

1 respuesta
Decade

#235 Precisamente por el hecho de que lo consumen millones de personas es lo que hace raro que a día de hoy no se conozca la que en teoría es la saga cinematográfica más exitosa de la Historia.

No te digo que se hayan visto todas las películas y series, pero Spider-Man y Iron Man por ejemplo son parte de la cultura popular desde hace años. Es este meme tal cual:

Que cada uno vea lo que le da la gana, eso sí.

1 respuesta
GilGalaad

#237 Es que nadie ha dicho que no hayan oído hablar de o no sepan qué es. Sólo que no han visto las películas hasta (en el caso que nos ocupa) Dr Strange 2, sin haber visto las anteriores ni saber de qué van. No es tan difícil de comprender, así que no es necesario que mováis la portería, que nadie está diciendo que no sepan que Spiderman existe y tiene películas.

Edito para dejar la cita, que no mola cuando te intentan dejar de idiota:

#231Yukkon:

Cada vez veo a más peña que ha ido a ver esto sin ver nada de marvel. Ni wanda ni nada.

Uno me ha llegado a decir que qué guay que salia el de la silla de ruedas y los xmen…

Luego os extrañáis de las críticas.
Puto postureo.

1 1 respuesta
Decade

#238 En este hilo (o en el de la película, no recuerdo cuál de los dos) ha habido gente que ha dicho que no había visto nada del UCM, incluso se lo tomaron como trolleo porque cada película que saca Marvel es un éxito en taquilla, de las cuatro películas más taquilleras de la Historia cuatro de ellas son de Marvel. Eso sin contar lo popular que es el merchandising de la franquicia con juguetes, ropa, etc.

Así que sí, es raro que haya gente que a día de hoy no haya visto ni una sola película del UCM. Es como si ahora llegara alguien y se uniera con El Ascenso de Skywalker a ver Star Wars y no hubiera visto las anteriores.

Que no deja de ser anecdótico, como mencionan más arriba cuanta más gente se una, más recaudarán y podrán traer a la pantalla más personajes. El comentario de #231 me parece que está fuera de lugar, todos hemos sido posturetas en algún momento de nuestras vidas.

1 respuesta
GilGalaad
#239Decade:

En este hilo (o en el de la película, no recuerdo cuál de los dos) ha habido gente que ha dicho que no había visto nada del UCM, incluso se lo tomaron como trolleo porque cada película que saca Marvel es un éxito en taquilla, de las cuatro películas más taquilleras de la Historia cuatro de ellas son de Marvel. Eso sin contar lo popular que es el merchandising de la franquicia con juguetes, ropa, etc.

De nuevo, estás moviendo la portería. Yo sé quien es Messi, como has dicho con la captura y he visto un total de cero partidos de fútbol en mi vida. (Ojo, no desde que Messi juegue. En mi vida. Y sé señalar a Messi o a Cristiano Ronaldo en una fotografía. Y ya. Bueno, a lo mejor Sergio Ramos e Iker Casillas también, pero de jugadores en activo no más xD). Así que puedo saber que el UCM existe, que hay películas y que tienen mucho éxito y no haberlas visto. También sé que existe 50 sombras de Grey, sé que fueron un exitazo y que gustaron muchísimo... y no he visto ninguna. Y hay tres o cuatro. También sé que existen mogollón de libros de Percy Jackson y me encanta leer, la fantasía y la literatura juvenil y... no he leído ninguno de los libros porque la temática no me atrae. No sé, estás asumiendo un montón de cosas sólo porque consideras que algo que te gusta a ti al resto nos debería gustar, cuando el resto no sabíamos ni quienes eran Thanos o Drax antes de ver una película del UCM.

Llegar y decir: anda, vamos a ver esta peli que tiene tanto éxito de esta saga que tiene tanto éxito sin ver las anteriores NO es postureo. Es simplemente una forma más de entrar en el espíritu del asunto, todos tenemos una primera vez y no necesariamente hay que empezar por el principio (anda que no hubo gente que se subió al carro de Harry Potter a partir de la tercera o cuarta película). Como dije más arriba, los que hacen las películas son tan conscientes de que esto ocurre y es tan intencionado lo de captar nuevos clientes, que todas sus películas y libros de este tipo van orientados a que puedas unirte a la mitad sin verte o leerte todo lo anterior, con pequeños resúmenes. Así que tan anecdótico no será si invierten páginas y minutos en contar cosas que sus espectadores fieles ya saben y que, además, suelen resultarles superfluo y mal hecho (como por ejemplo, la escena del recuerdo de esta película cuando pisan el "botón" que a los fans no os gustó, pero a los no fans nos sitúa en la relación de un personaje que ni conocemos o ni recordamos). Dejad de miraros el ombligo un rato y dad la bienvenida a los nuevos en lugar de presumir de puretas o menospreciarlos por trolls anda xDDD

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • JonOficial
  • kingsora
  • Kabraxis
  • Mtra