Hilo de Spoilers | 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'

Nirfel

#168 #169 #170 Ojala se les ocurra algo así como una guerra entre multiversos en el MCU, seguro que algún Loki la lía.

Mtra

#176 Los eventos de Loki, What If y Spiderman, son los que "originan" todo el meollo del multiverso se supone.

1 respuesta
SupermaN_CK

Aunque no lo hubiera dicho, me lo imaginaba.

2 respuestas
Kb

total, que en el nuestro es mas op aun

kingsora

#183 pues menos mal que estaba nerfeada xD

Perurena

#183 ¿Eso estaba nerfeado? Cada vez tengo más claro que volverá para redimirse y matar a algo muy muy tocho.

¿Lo de Superior Iron Man al final eran leaks falsos o lo han quitado? ¿Se sabe algo?

elsonyer

La he visto y me ha decepcionado

Os estaba leyendo y fui con el hype por las nubes

Y película de Marvel sin más. Arranca muy bien y acaba haciéndose algo pesada

Kabraxis

#182 Supuestamente los eventos de Loki generan el multiverso al morir la persona que estaba impidiendo que el multiverso se abra, los eventos de Spiderman vienen en consecuencia de eso, ya explicaron que el hechizo de Strange en Spiderman falla por culpa de Loki y no por culpa de Peter.

Así que en términos prácticos Loki y SIlvy son los responsables de todo lo que pase con el multiverso.

2 respuestas
Mtra

#188 por eso lo decía que viene bien haber visto la serie

1 respuesta
Kabraxis

#189 Es vital siempre verse todo.

1 respuesta
Titshel

#188 la única cosa es, America ya abrió el portal por el cual sus madres desaparecieron hace ya algunos años.

En ese entonces, la VAT estaba funcionando normal, y ¿El Que se Mantiene? (No recuerdo el nombre de ese Kang) estaba al mando y se encargaba de que no hubiera Multiverso (a fin de cuentas ya lo hubo y ganó él e impuso la Sagrada Línea Temporal)

Se me hace RARO que alguien como America se le escapará, más aún sin saber controlar sus poderes, y que al Loki que vemos ahora en la serie, que es el Loki alterno de 2012, lo cazaron en segundos (o incluso a Old Loki que lo cazaron en cuanto dio un paso para reencontrarse con su Thor)

Pero que sabré yo, igual al no existir en otro la universos Kang no podía tener a America controlada, aún así habrá interferido lo suficiente como para que la Sagrada Línea Temporal se moviera y diera avisos en la VAT, digo yo

1 3 respuestas
Rastrojo

#191 la sagrada línea temporal es una línea, pongámosle Línea 1 del universo 616, y América es de otro universo, 888 por ejemplo y viaja al 999 por poner un número.
Eso al Kang del 616 le da igual, el lo que pretendía es que el universo 616 no se una con los demás, que los otros se unan con otros le es indiferente.

Al menos así lo veo yo

2 1 respuesta
Mtra

#190 no se si tanto como vital pero evita luego lloros de esto porque? No lo he entendido, etc

Rastrojo

Sorry por doble post pero

Nirfel

#191 #192 El tema es que el VAT aseguraba que tiempo fuese cíclico.

Al no funcionar el VAT, básicamente cualquier cosa puede pasar o haber pasado en cualquier momento del presente pasado o futuro.

Asique America saltando multiversos es algo que el VAT a lo mejor había arreglado infinitas veces en el pasado, presente o futuro, pero ahora ya no arregla.

JonOficial

#191 Si pero cuando pasa lo de Loki se ramifica la linea del tiempo desde los origines, no solo se ramifica desde el 2026 (o año que sea en el MCU) , en la serie loki se ve como el viaja a 1800 (pasado) por que se genero una variante ese año, dando a entender que las variantes se generan en cualquier año y sin Khan que los controle ya hay cientos de universos paralelos creados.

_Rpv

A mi me ha gustado.
Bajo mi punto de vista:

  • Wanda es mas fuerte que cuando luchó contra Thanos
  • Los iluminati derrotaron a su Thanos gracias a Dr. Strange + Libro todo poderoso n2
  • No se que decís de referencias a ultron, si les llaman centinelas
2 1 respuesta
Nirfel

#197

No se que decís de referencias a ultron, si les llaman centinelas

En un momento dado creo que se refieren a los robots como Ultron o uno de los robots se nombra a sí mismo como Ultron

Es lo que son. Son una versión alternativa de Ultron en donde no se vuelve loco

También destacar que el Ultron original de los comics fue creado por Hank Pym, no Tony Stark

M

Yo escuché lo de Ultrón, pero creo que se autodefinen ellos mismos como tal.

Mirtor

Se autodefinen como tal y, joder, tienen la misma cara. Yo cuando salieron pensé "joder, ¿este universo está controlado por Ultron pero hay gente viva y aparentemente bien?

Tengo que verla de nuevo, no pude salir más contento del cine. A falta de valorarla sin el factor wow de "han sacado a fulanito" me pareció muy chula. A destacar la brutalísima pelea musical y, por poner algo malo, me hubiera gustado que a Wong le costara algo más claudicar.

1
SupermaN_CK

Yo lo que quiero descubrir más pronto que tarde es qué narices ha pasado con Visión blanco, pudo ir en busca de Wanda o no perderse tras Wandavision pero se esfumó. Espero que nos tengan algo bueno preparado pero no sé en qué próxima película o serie podría aparecer.

1 1 respuesta
Rojosier

#201 Armor Wars (serie) parece un buen momento para sacarla.

ekeix
1
Kabraxis

Yo ya estoy viendo la estrategia de marvel, se están quitando los personajes mas poderosos de encima, como Hulk dejándolo invalido, como Vision, ahora Wanda y en el futuro se quitaran de en medio a Strange por que se volverá loco con tanto poder, y en la siguiente de Thor se quitaran a Thor de encima de alguna forma y se quedara Jane Thor que tarde o temprano morira de cancer como en los comics, así en la siguiente vengadores personajes como Shang-Chi o caballero luna, menos poderosos, no desentonaran y tendremos un equipo de humanos fuertes pero no demasiado. Por que si siguen con esta escala de poderes el siguiente enemigo tocho se les quedaría corto.

1 2 respuestas
_Rpv

Además de ser más barato producir las películas xD

aka97

#204
MCU sin Strange ni Scarlet Witch? Dejar a lado a los mejores personajes de su universo cinematográfico? Que lograron desplazar en popularidad y expectativa a los vengadores principales (Capi, Tony y Thor)?

Será un GRAVE error.

Edito. Hostias, claro que también me gustaría que pongan a los Xmen o los 4Fantasticos, pero no veo la necesidad de despeinarse tan rápido a Strange y Wanda, sin darle un poco más de películas y participación como tuvieron Capi, Thor y Iron Man.

2 respuestas
M
#206aka97:

Será un GRAVE error.

Lo mismo leí cuando murió Iron Man y pasó lo del Capi

1 respuesta
derek-

#204 Entonces los mutantes no podran entrar.

1 respuesta
aka97

#207
Pero apenas están desarrollando a Strange y Scarlet Witch. Sería como quitar a Capi y Thor antes de Civil War solo porque sus películas individuales no tuvieron mucho éxito en taquilla.
Actualmente Strange y Wanda son lo que están dando vida al fandom del MCU, reemplazarlos con personajes irrevelantes y poco populares sería un error de marketing y taquilla (el Spidey de Tom Holland todavía debe "pulirse").

ekeix
2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • JonOficial
  • kingsora
  • Kabraxis
  • Mtra