Hilo de Spoilers | 'Spider-Man: No Way Home'

B

Lo bueno que pusieran a escena de MJ cayendo es te da aún top de Spiderman:

1.- Tobey en su trilogía el salva a su chica, Héroe.
2.- Andrew si bien no salva a su chica se redime salvando la novia de otro.
3.- Tom si no es por Andrew también se queda sin novia, nunca ha servido para media mierda, lo único bueno de este; es que gracias a su estupidez tuvimos el Spiderverse.

1 respuesta
Naiet

#31 Corrijo,no la salva porque el Duende se lo lleva por delante,si ya la estaba cogiendo xD No hateemos por hatear tampoco. No entiendo tanto odio al pobre Tom :(

1
derek-

Bueno de aquí tenemos a un ted rapado aprendiendo magia o ya siendo medio proyecto de mago en la próxima.

1 respuesta
Naiet

#33 No tengo yo muy claro que volvamos a verle,o si le vemos lo de la magia ni se tendrá en cuenta. Si tuviera que apostar, diría que mantienen o a Zendaya o a Flash. De hecho lo del hechizo final de Strange es el puto Mefistazo adaptado xD O sea que tengo la corazonada de que se van a marcar un Brand New Day con la siguiente trilogía.

Titshel

Menos mal que Andrew es el que salva a MJ.

¿En el trailer de Strange vemos a la Capitana Carter de espaldas verdad?

1 respuesta
Sh1n0d4

Entiendo que, ahora que nadie sabe quién es Spiderman, Peter Parker se pondrá a trabajar en el periódico Daily Bugle?

1 respuesta
Naiet

#36 O a repartir pizzas 🌚

Jorgew

Madre mía cuando se vuelven a encontrar Otto y el Spiderman de Tobey con la musica de la pelicula original, casi muero de la emocion,

12
kesada7

Andrew el mejor actor y spiderman de los 3, una pena que le dieran las peores películas de todas y se pudo lucir 0. Ha molado mucho verlo aquí de nuevo. La peli me ha parecido muy redonda y he salido muy satisfecho del cine.

32 3 respuestas
ekeix

#35 Diría que es America Chavez

1 respuesta
Naiet

#40 Creo que también,estaba confirmada para la peli. Ultra fan del nuevo look de Mordo,a primer vistazo pensé que era Hermano Voodoo xD

Titshel

#39 y me gusta que aún sin tener jamás una ASM3 nos cuenta que él siguió, pero que el perder a Gwen le llevo a subir el nivel de dureza contra los villanos, más a lo Batman tras perder a alguien.

Y me gusta pensar que cuando vuelva a su mundo, tras salvar a MJ y tras esas lágrimas de redención en su universo podrá volver a ser el amigo y vecino Spiderman y, tras ver qué Tobey también tiene a su MJ, buscar a la suya.

R0571N

venga va por fin. Fui a ver esta película con una sola intención, y era ver a Tobey.

No solo vi a Tobey y grité al verlo sino que ahora también me gusta el Spider-Man de Tom Holland.

Qué más se puede pedir.

Naiet

De hecho,soy yo o a raíz de esta peli han reescrito todas las anteriores de Raimi y Webb? Hay un mundo de posibilidades para Sony ahí. Aunque para mí la historia del Spidey de Tobey esta más que acabada,pero le daría la oportunidad a Andrew de tener otra peli y lucirse, cuando el guión le acompaña es un Spiderman de la ostia y es un actorazo.

1 respuesta
SupermaN_CK

La película ha tenido muchos momentos de tener los ojos vidriosos pero para mi, el que más, diría que fue el de Andrew salvando a MJ.

18 3 respuestas
Naiet

#45 Para mí fueron ese (Repito,me trago mis palabras porque dije en su momento que me parecería un error pero me equivocaba de pleno),la muerte de tía May y la despedida final de los Spideys,Ned y MJ

1 respuesta
SupermaN_CK

#46 Viéndolo en el trailer y sabiendo que iba a aparecer es que se olía que iba a pasar eso a millas y ha estado genial.

PD: la escena "final" con MJ en la cafetería también.

1 respuesta
Naiet

#47 Ahí no lloré pero casi,la verdad. El Spiderman de Tom sacrificando su felicidad para dejar a sus amigos atrás y permitirles tener una vida feliz y no ponerlos en peligro a su lado. Es tan Peter/Spidey...para mí está película ha sido una carta de amor al personaje,de verdad que me cuesta describir lo que he sentido al verla.

Titshel

Si hubieran hecho que Holland no llegará, como le paso a Andrew, habría sido un error dejar que fuera otro el que la salvará.

Es más, Holland salta y salta solo, pero al meter al duende impidiéndole salvarla es cuando Andrew ve que todo va a repetirse y es ahí cuando toma la decisión. Es que estaban Holland y Andrew juntos y podían haber saltando los dos, pero Andrew es que esa escena es perfecta, no solo deja que Holland lo intente, es que estoy convencido de que Andrew NO SE VE CAPAZ de salvarla y ni hace ademán.

Es solo cuando ve que Osborn intercepta a Holland cuando se da cuenta de que no hay mas opción, o salva el a MJ o Holland va a sufrir lo mismo que él.

Es lo mejor de la peli

16
khalaegon

#5 Cuidado que me ahogo con tanta sangre.


(Spider-Man, muerte del Duende Verde).

2
M

No sé si #45 estaba en mi sala al final o no, pero he visto más aplausos y más momentos de “fan” que en Endgame.

A mí la peli me ha flipado, era uno de esos que llegana sin expectativas por todo el hype que se ha montado y desde que ha salido Matt Murdock casi me cago encima, su entrada ha sido brutal y sinceramente no me la esperaba. Me he tirado toda esa escena con la boca abierta

2
SkalS

#44 de hecho Sony ahora si quisiera podría hacer lo que le diera la real gana, porque nadie del MCU se acuerda del Spider-Man de Holland... Así que se podrían independizar fácilmente 🤣 Suerte que se sabe que hay tres películas más que ya están firmadas, que si no...

Pero esto no acaba aquí, recordemos que Morbius tiene a el Buitre y carteles del Spider-Man de Tobey por las calles... Ahora el abanico de posibilidades es infinito.

Sólo quiero que Andrew tenga su propia película, me ha gustado mucho que haya dicho entre lágrimas que se volvió más oscuro, dando a entender que eso es lo que debía haber pasado en una Amazing Spider-Man 3. El momento del "¡chicos, eh eh, os quiero!", cuando Tobey le dice "you are Amazing", o el momento de saltar a por MJ... Ha sido todo brutal. El mejor de los tres, y con diferencia.

La película es un festival de fan service. Y es que no hay momento en el que no estés con una sonrisa en la cara de oreja a oreja. Sencillamente, gracias Marvel por hacer esta película.

EDIT: He soñado con algunas escenas de El Duende Verde, que bueno es el maldito Willem Dafoe.

EDIT 2: Pensaba que el único guiño al meme había sido cuando están en el laboratorio diciendo los tres que son Peter Peter, pero acabo de descubrir que hay un corte que pasa desapercibido por su velocidad, que es, literalmente, el meme:

15 1 respuesta
Sephi19

La peli me ha molado y bastante y eso que no soy nada fan de Spiderman, pero no entiendo lo del Gordo y los portales.

Se supone que el jodido Dr. Strange era el puto elegido, y tardó semanas en abrir un mísero portal durante 2 segundos y lo hizo al borde de la muerte, en estado de hipotermia y casi la palma. Y me dices que el gordo en el salón de su casa sin querer abre 2 portales seguidos que duran más de 5 segundos sin si quiera sudar? Qué cojones es esa basura? Había formas mejores de meter a los 2 spidermans sin meter tremendo agujero en el guión.

Me parece un insulto a la capacidad de Dr. Strange.

4 2 respuestas
Naiet

#53 Está cogidisimo con pinzas pero Ned,al principio de la peli casi,hace un comentario que la gente se toma a broma que es que su familia dice que tienen como facilidad y vínculo con la magia,o algo así,por eso se supone que lo del portal le sale de forma natural. Igualmente luego se ve que está muy lejos de Dr Strange obviamente. Para empezar no sabe cerrarlos,solo abrirlos xD

Zh3RoX

Desconozco lo que ocurre en comics y demás pero.

No veis posibilidad de que todo esto de Ned sea de alguna forma un "teaser" de que en el futuro pueda ser un aprendiz de mago o pupilo de Strange o algo así?

Creo que hay demasiadas escenas dedicadas a Ned usando magia o hablando de magia como para que sea algo anecdótico.

2 respuestas
Retourned

#55 Puede que si, el propio Dr.Strange le pregunta si lo ha abierto él y hace como un gesto o sonido de que lo ficharía. Pero espero por dios que no, Ned me da asco como actor y espero no tener que tragármelo más.

1 respuesta
Kabraxis

#53 a doctor strange al principio le cuesta por qué no cree en la magia, y se cierra en mente, en cuanto va cediendo aprende super rápido hasta superar a uno de los mejores discípulos que lleva años entrenando. Que Ned abra un portal, el hechizo mas sencillo de todos es por qué tiene afinidad con la magia, incluso strange se queda mirándolo pensando en ello.

Strange es el hechicero supremo pero no el único hechicero, abrir un portal es el hechizo más sencillo y el primero que aprenden, que hasta un manco sabe hacer como enseñan en la película de strange.

4 1 respuesta
Mirtor

#55 También hay un par de veces que insiste en que él no va a ser un villano enemigo de Spiderman.

Yo lo veo de antagonista en el futuro.

Titshel

#57 mentira. El Hechicero Supremo es Wong, lo dejan claro

6
AoShi

Por Dios, esperemos que no salgan más, ni Ned, ni Michelle ni Flash.

Tienen otros superhéroes menores donde cumplir los cupos y con esta tienen oportunidad de reiniciar y hacerlo bien, que no la caguen...

6

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Titshel
  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • _Rpv
  • Naiet