Hilo de Spoilers | 'Spider-Man: No Way Home'

Yukkon

#359 es tendría mil veces más de sentido. Lo de Ned es un pegote...

1 comentario moderado
AoShi

Por cierto el otro día tuve que volver a verla y me llevé mucho mejor impresión con Tobey de la que me llevé inicialmente. Mola como neutraliza al Spiderman de Garfield fácil la primera vez que se ven, esquiva su ataque y de paso inutiliza su lanzatelarañas.

Me gustó el detalle, me lo tomo como que el Spiderman de Tobey es más experimentado y por tanto mejor en general.

derek-

#362 Pues si, alguien se ofendio por tu comentario jajajajjajajaja es de chiste ya todo esto.

14 días después
ekeix
1
ekeix
2 respuestas
Hiervan

#366 Pongo la entrevista completa. No la he encontrado con buenos subtítulos en español.

AoShi

#366 La he visto entera y no dice eso.

1 respuesta
ekeix

#368 Lo dice casi al final del todo.

"I'm not quite sure how to put it, it's just to get to back into that and I don't wanna say like "close the chapter" but revisit it and have certain resolutions and just join in this like loving-creative spirit."

Que básicamente en el clip completo dice que era muy misterioso y emocionante todo, fan de las pelis de Tom y de Andrew y le encantaba la idea, pero que venir a hacer esto no era como cerrar el capítulo / pasar página, si no para revivir lo que era ser parte de todo esto. Su última frase es muy interpretable, pero es un "que pase lo que tenga que pasar" en toda regla.

1 respuesta
AoShi

#369 Fallo mio, lo que leí en el tweet era que SI que cerraba su representación como Spider-man.

Por eso cuando he ido a ver el video me había quedado... wtf!

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Titshel
  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • _Rpv
  • Naiet