Hilo de Spoilers | 'Spider-Man: No Way Home'

mxz239

#330 Yo a Hardy no lo quiero ni en pintura, y a su Cringe-Venom mucho menos.

5 2 respuestas
SkalS

#331 no es el mejor de los Venom, eso es un hecho. Pero a Sony le renta en taquilla, así que...

putrido69

Pero en la película garlfield no dice algo también del simbionte?

1 respuesta
Ragest

Me he reconciliado hasta con Andrew (que me ha parecido el mejor spiderman de los tres).

Maravilla de pelicula

4
sagem9

#330 ni de coña. Ese Venom puede desaparecer, gracias.

1
J

Se supone que cuando strange los trae no deberían de saber la identidad de Spiderman, y Dr octopus si que la conoce, y en Spiderman 2 descubre que es Peter al final de la peli antes de morir, es decir que para que tuviera sentido tendría que traerlo en ese momento, cosa que sería raro. No se si me he explicado bien, se supone que strange abre el multiverso y ellos llegan mucho antes de su muerte y octopus sabe que es Peter

2 respuestas
eVeL

#336 por poder ser puede ser de un universo diferente a las películas donde Peter Parker es Tobey pero Octopus sabe su identidad mucho antes, yavestruz

Kabraxis

#336 El mismo Octopus te lo explica en la pelicula. Dice que se teletransporta el universo del MCU justo cuando tiene a Tobey agarrado del cuello y los brazos aun tienen cierto poder sobre el, bastante antes de morir vamos...

Minuto 3:20

1
ekeix
3
opeluffy95

#326

spoiler
doJi

Yo lo único que no entendí es, los traen a todos justo antes de morir (excepto Sandman que no está muerto), quieren quitarles los poderes para así salvarlos cuando los devuelvan a su tiempo, pero como los vas a salvar cuando están a punto de morir? Tendrían que retroceder en su linea temporal para que no estuvieran en peligro, no?

Vamos que no he entendido para que les quitan sus poderes si al devolverlos justo en el momento que los trajeron estaban a punto de morir.

1 respuesta
Culebrazo

#341 se crea un nuevo universo paralelo y tan frescos

tampoco hay que darle muchas vueltas porque literalmente lo hizo un mago

1 respuesta
B

#342

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#343 lo segundo

3
Shugathz

Y si el Venom de Hardy es del mismo universo que el Spider de Garfield? Ojito que si se juntan los astros y les dan un buen guión de una vez, se puede venir peliculón.

1 respuesta
Perurena

#345 En el universo de Hardy no hay superheroes por lo que dan a entender a entender en NWH.

1 respuesta
Nirfel

#333 No.

El dice que no se ha enfrentado a alienígenas a diferencia de los otros dos, solo a un ruso con una armadura de rinoceronte.

#346 Pues se rumorea que Sony quiere sacar un Amazing Spiderman/Venom 3

#331 Deja al simbionte, no al venon de Hardy. El simbionte puede desarrollar otra personalidad, lo único que han abierto es la posibilidad de que aparezca.

putrido69

Sinceramente no creo que hagan una amazing3
Realmente muchos lo queremos pero sería una liada tener en el cine a 2 spiderman a la vez y si hace buena taquilla uno por cada lado etc.....

1 respuesta
Donato

A mi lo único que me chirrió fue los trajes full cgi, en TAS2 es una locura lo bien hecho que esta. En estas de tom parecen de plastilina los trajes (los 3)

Titshel

#348 tenemos a 3 (tres) Batman en el cine ahora.

1 respuesta
putrido69

#350 ahora mismo no hay ninguno, que si que van a estar el de Pattinson, affleck y keaton.
Pero keaton y affleck van a ser cameos de 1 película, aquí hablamos de 2 spiderman siendo actores principales...

1 respuesta
ekeix
3
Titshel

#351 Keaton

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#353

Yo creo que algún día habrá algún tipo de crossover entre DC y Marvel, estoy convencido. Creo que eso sería ya lo máximo que podríamos ver en una pantalla.

3 1 respuesta
Horribeler

#354 hombre eso debería de dar para una saga propia de má de una película.

1
Dante88

Me sorprende que no hayan hecho ya un trailer revelando el megaton de cara a atraer a los últimos despistados al cine y conseguir que unos cuantos vuelvan a verla.

ekeix

Arte Conceptual que no fue usado en la película

4 1 respuesta
Mr_Satan

#357 esas venas y que se refleje tanto la luz no me gusta nada. El resto mola, quizás los ojos más grandes.

ekeix

NWH iba a estrenarse tras DS2, eso significa que por la pandemia nos hemos comido a Ned hechicero y fue un poco improvización todo, quién iba a abrir los portales era América Chavez, personaje que va a ser presentado y ya sale en el trailer de DS2.

1 3 respuestas
G

#359 Menudo destrozo ha hecho la pandemia con los planes de Marvel, a ver si lo re-encaminan bien

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Titshel
  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • _Rpv
  • Naiet